Hace 11 años | Por --23457-- a abc.es
Publicado hace 11 años por --23457-- a abc.es

Una gran cantidad de cadáveres en descomposición fueron encontrados en el interior de un bote con inscripciones en coreano en su casco. El barco, de casi 13 metros, fue encontrado en la costa de la isla de Sado en el Mar de Japón. «Los cuerpos están descompuestos, todavía no podemos saber la nacionalidad de las personas, ni siquiera podemos decir el número exacto», dijo un portavoz de la policía local. La agencia de noticias Kyodo informó de cinco muertos. Las inscripciones están borrosas y no permite determinar el origen del barco.

Comentarios

Charlinne

"Dimensión desconocida".Aunque lo de "lleno de cadáveres" al leer la nota se diluye ya que resultan ser cinco cadáveres.Como gancho inicial se imagina uno a un barco rebosante de cuerpos tipo película de terror.

D

Los de Cuarto Milenio han tenido una erección al leer la noticia.

w

#1 Los de Cuarto Milenio han tenido una erección al leer la noticia.

No me extraña !!! ...Iker quiere mandar un Enviado Especial a la zona, y hacer "2 directos" y 100 entrevistas, cono fotos movidas y eso que ellos dominan...

K

¿Como? ¿Koreanos de Korea del norte huyendo de su pais en un barco y muriendo en el intento es una noticia para cuarto milenio?

¿Los subsaharianos que intentan llegar a nuestras costas que son entonces, alienígenas, seres salidos de una novela de HP lovecraft??