Hace 9 años | Por shephard a bbc.com
Publicado hace 9 años por shephard a bbc.com

El presidente francés Hollande ha confirmado que han encontrado el avión de Air Algerie sin supervivientes.

Comentarios

Mister_Lala

#1 Están en mediaset

tryn

no entiendo dónde está la gracia del comentario de #1 para que tenga tantos votos positivos.

De verdad.

kkmonokk

#24 Supongo que #1 intenta resaltar, quizás con un punto de humor negro, que el titular es ambiguo o directamente mal redactado.
O eso, o es un troll...

borteixo

#27@Professor no es un troll, es nuestro troll.

dario.ap

#24 #27 Supongo que el comentario de #1 se refiere a las palabras "superviviente" y "sobreviviente". Pero es extraño:

En el Diccionario panhispánico de dudas ( http://lema.rae.es/dpd/?key=sobrevivir ) se establece:

"Los adjetivos 'superviviente' y 'sobreviviente' (‘que sobrevive’) conviven en el uso culto. Es incorrecta la forma 'superviviencia'."

Sin embargo, en las definiciones (las enmendadas), cuando uno busca "superviviente" ( http://lema.rae.es/drae/srv/search?id=RPvscQwhy2x5Jrihv2R ) te da una definición, pero cuando uno busca 'sobreviviente' ( http://lema.rae.es/drae/srv/search?id=f09Aqwwod2x5xHy7ZVH ) te manda a "superviviente".

Es confuso. Yo solo las tomo como equivalentes.

llorencs

#10 Creo que el de Mass Effect es Sheppard.

D

#15 Una P, una H... que más da. Por que los anglosajones no hablan como se escribe?

editado:
el del Mass Effect es Shepard, con una sola p y sin h. El de las dos p es de Stargate: Atlantis, y el de la h después de la p es de Lost. Debe ser que los Shepard tuvieron una disputa familiar hace tiempo y cada rama de la familia cambió su apellido como le dio la gana

perchita

#10 También es el apellido del primer americano que fue al espacio

ivanrsz

#9 Casualidades? Coincidencias? Serendipias?

Que cada uno habrá su imaginación.

gobierno

Air Algerie jet was found in a "disintegrated state".

Me da que eso no es bueno

frankiegth

Para #4. '...The pilot had contacted Niger's control tower in Niamey at around 01:30 GMT to change course because of a sandstorm, officials say...'

Parece que se trató de una tormenta de arena. Ignoro como deben ser este tipo de tormentas a esas altitudes pero ya vemos sus posibles consecuencias.

D

'No survivors' in AH5017 crash
#0 Otro dándole duro al jujel transleitor...

D

#3 No, si no has pillado mi comentario, ya veo... lol

davidrgh

#5 Me temo que yo tampoco lo he pillado

D

Porque el gobierno frances estudiara las cajas negras? No digo que este mal. Pero por que ellos?

D

#23 Pues porque han sido los que más esfuezo y medios han dedicado a localizarlas, y porque la mayor parte de las víctimas son de nacionalidad francesa. Y son los que las han encontrado; lo lógico es que sean ellos quienes las estudien para ir ahorrando tiempo.

Ferran

Joder, ha caído relativamente cerca a donde me estaba construyendo una casa (Homborí)

moraitosanlucar

por que no hay ni una sola foto?

D

#7 Porque no hay una playa detrás ni una fiesta. Hoy en día sólo se fotografía eso, para subirlo al Facebook.

D

Como siempre el gobierno del PP haciéndonos quedar como lo retrasados de europa.

E

que pollas se inventaran ahora.....

Patrañator

Descansen en paz. Espero que se mejore la seguridad porque, quién más, quién menos, casi todo el mundo que no es del Tercer Mundo alguna vez en su vida toma un avión.

powernergia

#22 Accidentes ha habido siempre, cada vez hay mas trafico y la tasa de seguridad ha ido mejorando, eso no cambia porque se hayan juntado 3 incidentes.

xuco

Bueno, aún es temprano para empezar a magufear?

Arcueid

"The six crew members were Spanish, according to the Spanish pilots' union."

No sé si esto completa la noticia o busca cabezas de turco...