Hace 5 años | Por gnomolesten a lasexta.com
Publicado hace 5 años por gnomolesten a lasexta.com

El hombre que graba las imágenes no da crédito a lo que ve: un alce gigante que pasea a sus anchas por una carretera de Alaska, en Estados Unidos. No es la primera vez que animales de grandes dimensiones se 'cuelan' en una zona urbana.

Comentarios

Se han olvidado la música:

P

#2 doctor en Alaska? Sin abrirlo...

—Edit— acerté!

t

gnomolesten

#12 lo puedes ver también en #8

T

#13 Gracias. Solo me estaba quejando.
El vídeo es interesante y agradezco tu aporte, tanto del vídeo de la sexta como de remitirme a 8.

lainDev

wooow

D

Un alce adulto normal es así; no tiene nada de gigante.

dunachio

Lo raro hubiese sido que lo hubiesen encontrado paseando por Valdemoro.

gnomolesten

#3 Y llevando un maletín con un millón de euros colgado de las astas.

gonas

Estos de La Sexta vetan tantas noticias que tienen que buscar estas gilipolleces. Porque lo de que ven una vaca en un pueblo de Ávila no se han atrevido a publicarlo y buscaron algo más exótico.

Relator

1: La puta web de La Sexta, en su ansia por saltar los adblockers, se pasa de rosca con los anuncios y se pota todo el tiempo el vídeo original porque saltan nuevos anuncios cada 3 segundos.

2: Tiene una pinta de fake que tira para atrás, parece más bien un modelo 3D muy bien diseñado, pero tanto trayectoria, como el desplazamiento anómalo de las "pieles" cantan por bulerías, de igual manera que la calidad mierder del vídeo no ayuda a decir lo contrario.

3: Quizá me toca el siguiente café, pero de momento dejo el dedito encima de "sensacionalista".

t

#7 Yo no veo nada extraordinario, los alces pueden pasar de 2 metros, y está paseando por una zona al menos 30 cms sobre la carretera. Es una alce adulto de buen tamaño.

T

#7 Puta mierda de anuncios.

D

#7 Tú si que cantas por bulerías.
Los que veis fakes por todos lados os la debieron de colar algún día pero bién, y así os habéis quedado.

Relator

#16 Yo soy más de cantar por soleares, pero bueno, por ti podría hacer una excepción si te pones más meloso.

No veo fakes por todos lados, pero mi formación en realización audiovisual y 3D me dan algo de background para poder decir lo que me salga de las putas bolas

D

#18 Tendrás mucho background pero no has visto un alce adulto en tu vida.

Background.

Relator

#19 Entiendo que tú desayunas todos los días con uno, ¿cierto?

D

#20 los ves una vez en la vida y te aseguro que no se te olvidan ni el tamaño ni el olor.
Canadá está preciosa en ésta época del año.

D

Que animal tan magnífico.
Que suerte que no lo haya visto antes ningún cazador y que pena si lo ve en el futuro.

Wintermutius

Vamos, que Alaska tampoco es New York, ...

esejosele

Lo rraro hubiera sido ver a un gitano trabajando en una obra al lado de la carretera ,pero un alce en Alaska?