Hace 5 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por --506196-- a lainformacion.com

No supo utilizar el mecanismo para levantar la caja fuerte de 408 kilogramos, quedando atrapado.

Comentarios

D

uno menos

A

#1 Pan pa otro.

Socavador

¿Computa como enfermedad profesional?

P

#3 accidente laboral aunque su jefe, el de la magia, debería haberse asegurado que se respetaban las normas de prevención de riesgos laborales

D

Se abre el telón y aparece un ladrón aplastado por una caja fuerte... cómo se llama la serie??

"La que se vino encima"

Vale, ya me voy

txematools

Veo venir una denuncia de los familiares al propietario por no tener bien sujeta la caja fuerte. La cultura de que siempre hay un responsable y que todo merece una indemnización presente en los países donde se practica la Common Law es una fuente inagotable de WTF!

D

#16 Vale hombre, cambiare restaurante por Burger king.

A ver si ahora en EUU no venden coca ahora... y mas cosas.

La gente con pasta normal son camellos o corruptos. Aqui y en EUU.

D

Nadie se ha preguntado, ¿quien tiene en su casa una caja fuerte de 400 kg.?

D

#14 Pues cualquier empresario de bien español de esos que nunca blanquean y tal.

Quien que no tenga un restaurante abierto durante el fin de semana no ha guardado en la caja fuerte 500.000 € o 800.000.

Es lo normal para tanto gyn toni.

D

#15 sabes que es en los usa, verdad?
Y si, hay gente con pasta que gusta de guardar joyas y oro en su caja fuerte...

boarhound_H.A.C.

¿Baja (definitiva) laboral?

D

#5 Laboral. El dueño del entorno de trabajo va a pagar por los daños. Por no poner facilidades al trabajador.
La familia pedirá una compensación.

D

Noticia de rabiosa actualidad donde las haya...

LázaroCodesal

#19 Ahora tengo dudas de si era una caja fuerte o una tragaperras, pero existe ese capitulo .....y como todos los demás , es genial. Búscalo , disfrutaras.

D

#20 pff, debia ir demasiado fumado y no se me quedó en la memoria a largo plazo. gracias!

f

Karma’s a bitch.

D

¿me puedo reír?

D

no hay foto, no hay meneo.

LázaroCodesal

#9 Es un capitulo de breaking bad. Bájatelo y lo veras a cámara lenta.

D

#18 Ya vi toda la serie, y eso no sale