kalyan.livejournal.com/235024.html
por
guillermin el 23-05-2008 23:23 UTC, publicado el 24-05-2008 09:21 UTC
Intenta encontrar al lagarto camuflado en esta fotografía de un tronco de árbol...
en: cultura, fotografía karma: 477
negativos:
3 usuarios:
350 anónimos:
446 compartir:

Qué monitor maaaaaaaaaaas bueno que tiene mi portátil :-D
Edito: No vi el comentario #1 (pero me siento satisfecho de haber acertado) :-)
1Saludo
PD: yo tambien lo encontré pero me costó bastante...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
He mirado la solución y aun así he necesitado 5 minutos para encontrar al maldito lagarto!
Son más gorditos y más cortos que las lagartijas, tienen unas ventosas en las puntas de los "dedos" que les permiten caminar por el techo y tienen piquitos por todo el cuerpo, que la lagartija no tiene.
He encontrado por ahí que también de llama "salamanquesa".
Pero me gusta más el nombre "perinquén", super canario, jejeje.
Increible como la selección natural puede volver invisibles a algunos animales.
jodio lagartajo....
Y a mi tampoco es que me haya costado mucho encontrarlo.
Si a nosotros nos cuesta reconocerlo, es por que nuestro "ojo", esta mas "adiestrado" a ver otras cosas a las que el cerebro le llama la atencion. Por ejemplo. Una persona que viviera en la selva, si pudiera desenvolverse perfectamente en una foto (2D) veria sin dificultad el lagarto o un gecko, mientras a una persona de ciudad le costaria encontrarlo. Al reves ocurre con otras cosas, por ejemplo si a una persona de ciudad (consumidor) le mostrasemos una serie de logotipos falsos de una conocida marca conocida, el de ciudad encontraria rapidamente el original, y eso le costaria al que vive en la selva
Cómo dice el #41, busque algo que pareciera la marca de la suela de un zapato o de una rueda de bici.
Yo lo unico que he tenido que hacer es poner una hoja de mi poto a la derecha de la pantalla y el lagarto ha ido a por ella.
Quieto sera deficil de cazarle pero en cuanto se mueve... Zas! en toda la boca.