Hace 4 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por --506196-- a lainformacion.com

El verdadero apostante reclamó su premio y tras llegar a un acuerdo, indemnizó con un pequeño porcentaje del bote a la mujer con suerte.

Comentarios

par

#23 Joder....

D

#22 No es lo mismo ver un ticket sucio o roto que uno en un lugar inusual o impoluto.

par

#38 Supongo que no.

tableton

#38 o hecho turulo

m

#22 que toque un Euromillón es una entre ciento y pico millones de posibilidades pues además que te encuentres ese boleto tirado en la calle.. . Es la leche.

kevin_spencer

#22 en EEUU en los hipódromos, hay gente que se dedica a recoger y revisar los resguardos del suelo.
Yo me pregunto, dada tanta fortuna, a partir de ahora esta mujer boleto que vea en el suelo boleto que su subconsciente le obligará a mirar?

par

#64 Ah, si? Curioso el dato.

b

#22 Me recuerda a una vez, de niño, en una feria de pueblo. Eran una tómbola, donde sorteaban chorizo,jamones y vino.

Pues con lo que tiraba la gente, conseguí reunir lo suficiente pa 2 jamones, 2 chorizos y 2 botellas de vino.

tableton

#22 Hombre, yo alguna vez me he encontrado alguno de los ciegos y he mirado porsiaca

tranki

#22 Un amigo matemático me dijo un día:

Coge una guía telefónica arranca las páginas y empapela toda la casa, suelo, paredes techos, todo, todo empapelado con la guía.
Una vez todo empapelado sitúate en el centro y dispara un dardo al azar.
Si el dardo se clava en tu propio número de teléfono a la primera, esas son las mismas probabilidades que tienes de que te toque la primitiva.


Desde ese día no paro de tirar dardos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 El puto amo de la lotería.

D

#3 En serio? Qué hombre tan afortunado!

D

#1 Afíliate al PP que aumentará la probabilidad

Spartan67

#4 a esos les da lo mismo, te roban delante de tu cara y les importa un carajo, como los jueces son sus amiguetes.

D

#1 Como la mayoria de catalanes

-Que haces jordi?
-Nada, cagarme en deu porque no me toca la primitiva.
-Pero si no juegas como quieres que te toque???

D

#11 Se llama paja.

Sinfonico

#13 Me da que no es exactamente lo mismo, aunque el final si que coincide lol

#11 potencial violador detectado

Joice

#17 También le queda el comodín del dinero o la fama.

D

#20 Con un instagram bien montado si eres medio guapo follas seguro.

D

#41 Y sin Instagram también, iluso.

D

#53 Guau... tenemos aquí a un coach del ligoteo dando lecciones a un iluso como yo, gracias.

D

#54 De nada, pero no te hagas ilusiones. Lo mío es el cara a cara, quienes prefieren hacer contactos virtuales siempre me han parecido subnormales.

D

#66 bueno eso es que no tienes capacidad para moverte en un mundo digital tan rico y tan intenso como el que tenemos, no te preocupes también tenemos sitio para los paletos y analfabetos digitales

D

#69 Siempre habrá gente como #66 que no sepa adaptarse a los tiempos, me pregunto si usará varón dandy.

D

#_69 #73 Yo sólo me he dedico a crear los servicios en los que babeáis y perdéis el tiempo, tontainas. lol Y el target SIEMPRE es un inepto social, por eso ni uso ni necesito.

D

#74 Que tú no seas capaz de ligar no significa que otros no lo sean... inteligente.

Inútiles que no saben usar las cosas y dicen que no funcionan siempre han existido.

Puedes ser el mejor programador del planeta... y a su vez el más inútil ligando, una cosa no está reñida con la otra.

D

#76 Veo que te mata la envidia, pobrete. Te entiendo. Desde tu miserable agujero debe ser casi hiriente dar con alguien que conoce tan a fondo las herramientas digitales para pajilleros y que encima no las necesita para mojar todo lo que desee.

¿Pero no entiendes que esas herramientas se hacen para que paséis el máximo de tiempo pillados al aparato, so panoli? Hazte un favor: prueba a ligar sin ellas. A poco que no seas un puto monstruo vas a flipar con lo fácil que es, especialmente comparando con una máquina sin presencia ni comunicación no verbal.


#80 #81 El negativo fue por vuestra tontísima asunción de que todo el mundo es un cateto digital como vosotros, mi querido llorica.

Copia para #77.

D

#82 Me encantan los flipados creídos como tú.

Puedes ponerme todos los negativos que quieras... ligón. kiss

D

#83 Encima de que te hago el favor de tu vida... pobre lelo.

Gracias por ayudarme a lidiar con la mala conciencia de mi trabajo. Los pajilleros vacilones merecéis vuestro destino, siempre en secano.

D

#86 Dime de que presumes... lol

D

#90 Reírse de los animalitos del zoo no es presumir, es reírse. Tú sigue ligando con la maquinita, que los de la jaula de los monos me pagáis las vacaciones. roll

D

#92 Anímate y ponme más negativos. kiss

D

#93 Ve al psiquiatra, chaval, lo necesitas.

D

#96 Dame el número del tuyo, debe ser bueno aunque últimamente no te tomas las pastillas. lol

D

#97 Pues una conozco, pero no de pasar consulta. Eso sí, te aseguro que no le van los lloricas.

D

#100 Quizás lo que no le van son los cobardes como tú... que escriben una cosa y luego lo editan y se ponen el dodotis vaya que le metan un strike. lol

D

#92 Parece que editas los comentarios ehhh jajajaja.

COBARDE.

D

#99 (y #101) Que digas eso de un comentario cerrado media hora antes deja claro tu nivel de trastorno mental. lol

Ahora va a resultar que corregir la ortografía de un comentario es ilícito porque algún troll esquizoide como tú tiene la compulsión de responder al segundo. En vez de lloriquearme te esperas a que acabe, niñato, así de fácil.

Y de paso corrige tú también tu ortografía, que das vergüenza ajena.

thingoldedoriath

#82 Para mí??

Mi pregunta era sincera... hace tiempo que no la veo y que no la huelo.

Pero la próxima vez, en lugar de preguntar por aquí, le pregunto a Duckduckgo:
https://www.pacoperfumerias.com/varon-dandy

Los negativos los uso tanto como el Varón Dandy

Buen fin de semana.

D

#84 No, perdona. Ni lo del negativo ni mi respuesta iban contigo. Parece que el memo de #81 disfruta metiendo en su troleo a cualquiera que pasa, y yo he creído que estaba citando a otra persona.

D

#82 ¿Otro negativo en #81 sin ningún motivo?

Guau... lol

@Admin quizás deberíais darle un toque a este amigo y explicarle para que son los negativos.

Vota este comentario negativo valiente.

D

#91 ¿Algo más? ¿Un chupete, un pañal...? ¿O vas a seguir llorando todo el día porque te votan tus ridículos trolleos como trolleos que son?

D

#95 Me pido chupete y pañal, porque elegir uno ¡pudiendo elegir los dos!

D

#74 El negativo que es porque no te gustan los zascas o por lo del varón dandy que hirió tu frágil orgullo? lol

Yo a ti no te meteré negativo... pobre diablo.

D

#77 Pregúntale a #74 que me ha metido un negativo, debe avergonzarse de usarlo.

thingoldedoriath

#73 Eso aún lo venden o es que hay gente que lo guarda durante años??
Pregunto, porque hace tiempo que no huelo ese perfume y seguro que no he olvidado ese aroma...

D

#77 Se sigue vendiendo claro! Ese olor es inconfundible. lol

Lo suyo sería que a los hípsters les diera por volver a usarla.

D

#66 ¿Que no me haga ilusiones? Eres todo un pirata por lo que veo granuja... kiss

Jakeukalane

#17 wtf?

#27 potencial violador con uso de burundanga detectado

Sinfonico

#58 roll roll roll roll

D

#11 Eso pasa en Magaluf, en verano.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 Esa ilusión ya la he dado por perdida.

D

#11 Tinder (pero debes ser guapo).

eldarel

#11 ¿y aguantarás luego?
La vida de casado no es idílica.

Spirito

#11 "Sin tener que pagar" dice. De verdad, eh... algunos parecéis extraterrestres.

lol lol lol lol lol

ampos

#11 No te despistes, que el matrimonio parece eso, pero es mentira, en todo el espectro...

D

#1 Te ha salido la vena catalana... tanto hablar de ellos se te han pegado las cosas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#37 Es lo que ocurre cuando estudias insistentemente el GPP. lol

D

#39 A ver si con la tontería te va a entrar el síndrome de Estocolmo!!!! lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#44 Prefiero el síndrome de Waterloo.

D

#45 Síndrome de Waterloo: Dícese de aquel individuo catalano parlante que se traga todo lo que le digan sus políticos afines, sea creíble o no.

Pd: Lamento no haber sido inclusivo y no haber usado el género femenino.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#46 Nosotras te perdonamos. Y perdonamas.

D

#47 Si llegas a poner “Amén” al final lo hubieras bordado.

Spartan67

#1 ya es difícil sacarte un premio gordo pero como no era lo suficiente difícil hay alguien que encima encuentra uno perdido.
No hay que perder la esperanza.

Spartan67

#1 mi ilusión es ganar un sorteo con un premio de los gordos jugándolo, ya si comprar un boleto te lo dejo para ti.

D

¿Y cómo puede la otra persona demostrar que el boleto era suyo?

D

#7 A mi eso no me pasará, cosas de Internet. Lo compras por la web y te ahorras de lios.

m

#6 Eso me pregunto yo, yo juego con amigos y mando una foto por whatsapp, algo así vale ¿pero si no tienes una prueba así?

Manolitro

#6 efectivamente, es lo más jugoso de la historia, porque lo normal es que la señora se enrocara y dijera que era suyo. Y no lo cuenta

D

#26 Seguro que se enrocó, la dieron 12 millones de euros por devolver el boleto al otro.

D

#6 Porque sabe el día y la hora más o menos en el que fue expedido y juega siempre los mismos números. En el resguardo no pone ese dato pero el sistema registra esa apuesta.

El que se lo encuentra no sabe ni el día ni la hora, como mucho puede saber el punto de venta porque viene en el resguardo.

M

Otra mentira para el vicio,.
Lo difícil que es acertarlo como unas 80 millón de combinaciones, luego que el que se pierda sea el único acertaste otras 700 millones de veces, y por último ser encontrado por alguien se pone 5000 millones de combinaciones. Mucha confianza tenía este hombre con su boleto para guardar resguardos antiguos con la misma combinación.

D

#15 O un guarro que no limpiaba su cartera de papelitos inútiles durante años.

Snow7

Igual estoy equivocado. Pero una nota tan escueta me huele fake, de ese tipo de promociones y publicidad cuando está cerca el sorteo de la navidad de la Lotería.

S

Veo un boleto tirado por ahí y supongo lo que muchos, que no vale la pena ni recogerlo. Por la otra parte puede que llenase el boleto y conservase el papel inicial por haberlo rellenado con boli, supongo. O que juegue con los mismos números siempre...

CalifaRojo

Lo difícil que es ganar un sorteo y lo fácil que es perder un boleto ganador.

E

#49 o menos, dependiendo de la prisa que tengas por disponer del dinero.

kucho

#50 ok

Hidromiel

La suerte le FABRAreció.

Stash

¿Pequeño acuerdo?
Lo que dice la ley es:
- el 10% hasta las 2.000 primeras pesetas
- el 5% del resto.
Y el 5% de 11.999.987.98€ son 599.999€, céntimo arriba, céntimo abajo

https://www.iberley.es/temas/adquisicion-propiedad-hallazgo-cosas-muebles-60252

Stash

#9 Mierda, no leí la noticia.

Mae mia, si es que nos quedamos en la entradilla y hala, a comentar como borregos

E

#12 no dice que en Francia se lleven un % por ley, dice que llegaron a un acuerdo amistoso antes del juicio por esa cantidad.

Que puede que coincida con la ley, pero no lo dice el artículo.

kucho

#34 y me vienes a decir que un dato sin contrastar invalida un comentario? venga, le aplicamos la ley española y le quitamos 11 millones y medio.

ya puestos, dime quien llega a un acuerdo pagando mas de lo que dice la ley.

L

Pues en casos así, al menos aquí en España, la ley obliga a dar el 10 por ciento a quién lo encuentre, o sea, un 2,5 más. Claro que seguro que aquí Hacienda también pillaría.

D

Las hago a la máquina y nunca la misma. Lo pierdo y si toca no sé si es el mio.

CidFapeador

Joder yo voy con el testimonio del lotero que me vendió el número que demuestre que vendió esa combinación a la misma hora que yo efectué un pago con targeta en la administración de loteria y que testifique que me la vendió a mí y a ver qué juez no me devuelve el boleto y el premio.

Y si negociaron extrajudicialmente, yo habría ido a negociar con dos amigos colombianos. Vamos que al terminar de negociar, estaría suplicando que me quede el boleto.

Peachembela

#31 ¿El yiteshi y el xupalo?

Jack_Sparrow

#31 Vaya película te estás montando. ¿Te has molestado en leer la noticia?

D

#36 leer noticias? En Menéame? Tú tas loco, primo.

1 2