Hace 5 años | Por neofito14 a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por neofito14 a elindependiente.com

El gran reto migratorio de España no radica solo en su capacidad para atender a los inmigrantes que logran escalar la valla de Melilla o alcanzar las costas de Tarifa. Ese es solo el comienzo. La verdadera crisis migratoria se produce cuando un país no es capaz de integrar a aquellas personas que llegan para quedarse y, sobre todo, como ha ocurrido en países como Francia, a sus hijos.

Comentarios

x

Igual tiene algo que ver llevar la gorra a todas horas....

Kasterot

#2 y que no haya trabajo para cadí nadie, y que no haya trabajo para gente sin cualificación. Vamos que los hilos de inmigrantes igual que el resto.
Si te rascas la bandurria no esperes empleo

D

#2 son sus costumbres y hay que respetarlas
Pero como dice #3 si no hay trabajo para casi nadie no puedes decir que es racismo porque muchos de nuestros jóvenes emigran o sin ninis

mando

#2 en países como UK hay gente con gorra, tatuajes visibles, deformidades o de aspecto desaliñado y tienen trabajo.
Así que igual no tiene que ver la vestimenta o costumbres, sino que estamos en la mierda laboral.

wakizashi88

Si apenas hay trabajo para los de aquí, es una utopía irrealizable el pensar que un inmigrante, sin un mínimo de conocimientos del idioma y sin formación puede obtener un buen empleo.

No obstante, yo conozco muchos inmigrantes que tiene su trabajo normal y están perfectamente integrados. ¿Qué tienen problemas al encontrar un empleo? Pues como los de aquí.

salsamalaga

#1 Es más cómodo pedir paguitas.

Silvia_Folk

La migración (des)controlada por mafias tiene un gran futuro. La falta de políticas supranacionales que regulen los flujos migratorios propiciará cada vez más este tráfico humano. La "solución" de la Europa neoliberal es la externalización de fronteras mediante subcontratas a países de tránsito. Los mismos países que consienten a las mafias. Las subcontratas habrá que renovarlas en función de las oscilaciones del mercado y la inflación. Son sólo negocios. Mientras, las ONGs maquillan la mala conciencia.

salsamalaga

#6 Es el negocio más rentable del mundo: traer subsas.

Más que el blanqueo, la coca, las putas y las armas.