Publicado hace 16 años por --48490-- a news.nationalgeographic.com

Una misteriosa criatura "araña de mar" ha sido encontrada en Francia

Comentarios

D

Pues yo me alegro de que esaS especieS (no es una sino cerca de mil) sigan existiendo.
No nos molestan para nada, viven en los fondos oceánicos y seguramente cumplen con su papel en el gran sistema de reciclaje permanente de la biosfera. Comparad las dos fotos... si bien en la del fósil se puede adivinar aproximadamente su forma, sólo en la del animal vivo podemos apreciar su color, su textura... La vida es maravillosa en todas sus manifestaciones.

b

Me recuerda al bicho que inocula al monstruo de Alien...

i

No hay que confundir las "arañas de mar" con las arañas propiamente dichas, es decir, los artrópodos de la clase arácnidos. Y sí, algunos pignogónidos son grandecitos, pero en este caso en concreto no veo la referencia a su tamaño por ningún lado. http://es.wikipedia.org/wiki/Pycnogonida

Penetrator

#1 Lamento decepcionarte, pero: http://news.nationalgeographic.com/news/2007/02/photogalleries/antarctic-species/photo2.html
Aunque eso sí, te queda el consuelo de que, aunque existan, están muuuy lejos de aquí.

Razz

#21 Es que las gambas (langostinos, langostas, etc) objetivamente hablando, tienen un aspecto asqueroso. ¡Nos comemos arañas de color rosa que viven en el mar! Pero nuestra vision del mundo, forjada desde niños, nos impide verlos asi.

Pensad en ello.

S

#14 nada nada, es un nuevo tipo de Pokemon legendario

D

Pues hay animales en nuestras aguas de ese tamaño y parecida forma, pero no nos asustan por su interés culinario, jejeje. No sé si las centollas son parientes lejanos de los arácnidos, pero tienen cierta similitud.

crafton

Entonces la misteriosa criatura resulta no serlo tanto, tal cómo dice #4 ??

raze

#9 Significa que mide 10cm o 1cm de la realidad equivale a 10.. siempre me he liado con algunas escalas

r

Otra arañita: http://world-destinations.blogspot.com/2007/06/spider-eating-bee.html espero que les guste la foto ...
Es una araña que está comiendo a su presa !

Draakun

AAAAh!!!! ES UN FACEHUGGER!!!!

D

jejeje respecto a las similitudes que deciis ¿alguien se ha fijado que mirando de frente una cucaracha y una gamba son similares? ajjjjjjjjjjj

a

#5 de hecho los pignogónidos aun existen y el mas grande se ubica en la zona artica

D

En el artículo original ( en inglés ) no hablan nada de "gigante". De hecho, no se precisa el tamaño.
¿ Puede el editor de la noticia explicar por qué es gigante ?

SuperRey

#3 la imagen tiene una barra blanca que indicara la escala, que seguro que es entendida por los entendidos seran 10cm o algo

Mark_

Sigue siendo un asco de bicho, lo mires como lo mires.

crafton

#14 No... ahora se llama HarryPoPoter

Zzelp

Look ooout, here comes the Spiderbiig

D

¿Sera SpiderPig? lol

Razz

#8 ¿Tambien te alegras de que existan las cucarachas cuando pisas una con los pies desnudos?

bernabe

Como para encontrase la arañita en tu ensalada . . .

Mark_

Queeeeeeeeeaaaaaajco!!

Menos mal que bichos asi estan como ese: muertos y petrificaos.