Hace 13 años | Por mencabrona a madridfelina.com
Publicado hace 13 años por mencabrona a madridfelina.com

Se que me van a caer negativos por todos los lados, desde microbloggin, hasta irrelevantes pero necesito darle publicidad para encontrar dueño al animal.

Comentarios

Yomisma123

#11 ten cuidado con lo que prometes...

D

#11 jojojo yo quiero ver eso firmado por tu puño y letra, que esta noticia la enviamos a portada ahora mismo!

Yomisma123

#11 ¿Ya tienes los dibujos de los Pokemon para dárselos al tatuador?

saulot

#9 Comentario karmawhore del día lol.

Va el mío:
"Cada negativo hace llorar al Niñito Jesus y aleja a la Roja de la Copa del Mundo."

Las reglas son las reglas y no creo que el anuncio de la perdida de un gato sea razón suficiente como para alterarlas, como dice #3 y #19, y sí, hubiera quedado mejor en el Nótame, pero bueno.

Punkore

#3 #5 #21 y los que habeis votado negativo: Espero que no cruceis jamás la carretera por un sitio que no sea un paso para peatones... (Seguro que no lo habeis hecho nunca...pareceis de esos que jamás harían algo fuera de la ley, aunque no os costara nada y el fin fuera ayudar a otro).
Ale, repetad tooooodas las normas a rajatabla, meneantes ejemplares. Vuestro dios eli estará orgulloso de vosotros.

w

#24 Nahhh...aqui las normas...se respetan, o se hace uso de ellas... pues según toca, o segun el animo, creencias, política, etc... de los que estén en ese momento en linea...pero vamos que siempre ha sido asi, y no hay logaritmo que lo pueda cambiar lol

Saludos
PD o mas bien de las ganas que tengan de echar bilis por la boca...que hay mas de uno...que parece sacado de los del 20 minutos...por sus ganas de tocar los huevos... a lo mejor ha tenido un mal dia ...¿verdad #30? lol

D

#21 Sí, lo he hecho aposta porque me jode mucho que la gente vote negativo pensando en lo que pueda ocurrirle a la comunidad de menéame en un futuro. No sé si habéis leido que la gata la van a sacrificar.
Quién sabe si el gato encontraria a su dueño gracias a esta publicidad, hay que intentarlo. Pero no, mejor no estropeemos la portada sin comentarios

mencabrona

#19 Como ya he dicho me da igual la portada y los negativos... de momento ya hay 40 personas más que lo sabeis...

Gracias a los que apoyan y a los que no. Ya sabeis lo que dicen... que hablen mal de mi, pero que hablen.

Rufusan

#0 Ponla en el nótame, es lo más parecido a un barrio que hay por aquí.

D

Categoría gatitos YA!!!

Milhaud

#0, te deseo que encuentres a la gata... pero como se menee cada hilo de ese foro por un gato que ha sido encontrado o perdido, convertiríamos MNM en algo que no és.

D

#15 ¿Y cual es el problema de que menéame se convierta en lo que la comunidad quiera que sea? Al que no le guste que no venga. Es fácil de entender

Milhaud

#23 me da que esta noticia no llegará a portada, así que me da que la comunidad no quiere que se convierta en esto.

D

Señor Cacahuete como podras ver en tu comentario #3, hay gente que sabe decir lo mismo que tu pero con mucho mas estilo y educacion, y el ejemplo es #15.

Lo pillas ahora ?? Gracias

Yomisma123

#42 Esto se está desfasando

b

¿El fin justifica los medios? Pues no que eso no vale...?

Punkore

#37 Poco te importa la ley internacional a tí para otras cosas más importántes que meneame...a si que no vengas dándo lecciones de nada.
Aquí, y en otros muchos sitios, como decía un compañero con el que compartí andamios: "siempre va ha hablar el más cagado".

D

#39 Tus historias del andamio tampoco nos importan nada.

Punkore

#40 ¿De verdad? A mí que me parecía que estabas ardiendo en deseos de escucharlas...

PD: A mí me importa una mierda tu opinión acerca de mis historias...entraría en un bucle estúpido de respuestas contigo...pero tengo mejores cosas qué hacer. Lo siento, quizá para otra ocasión.

Punkore

#49 Se agradece la iniciativa.... Y espero que alguien tenga el tiempo suficiente como para secundarla. Me parece que sobra bastante el tono de "Si tánto...", las cosas no se hacen así, pero bueno, la propuesta me parece de la hostia.

D

#51 Bueno, he de reconocer que soy un poco cafre hablando (escribiendo), he buscado y no he visto un sitio centralizado para localizar animales extraviados asi que no me parece mala cosa, lamentablemente lo mio es el hardware, o programacion, pero de diseñar webs ... mejor lo dejamos, yo y el arte estamos reñidos lol

Punkore

#52 ¿Imponiendo? Jaja, mira detrás de tí...seguro que estoy (estamos) con una pistola apuntándote a la cabeza...o peor, te atacamos con nuestra ley...y encima parecemos buenos, porque "es la norma/ley".

PD: Se escribe: daDme. Que conste que con esto no intento desacreditar tus comentarios, ni echarte nada en cada, sólo es a nota informatíva, hay mucha peña que lo escribe/dice mal, y yo no soy precisamente un ejemplo ortográfico.

#53 Tienes razón, no lo hay, supongo que porque es difícil centralizar todas las necesidades de las protectoras locales en una web global... Si hay webs de protectoras locales que acogen a los animales e intentan que los adopten vía internet, pero no se si centralizar el tema sería un caos, o más fácil para que adopten a los bichos. Creo que lo que más cuenta es lo que se moviera el tema, y la propaganda que se le diera. De cualquier manera, es una buena iniciativa, no se pierde nada por intentarlo.

D

#55 no se en que te basas que es con D, en vez de con R, pero aplicate el cuento en que no quieres echarme nada en "cada" jejeje saludos.

Punkore

#58 lol. Ya he dicho que no es que sea un ejemplo en cuanto a ortografía se refiere...Y menos escribiendo con prisas.

#62 Es normal que necesites un hígado nuevo, puesto que hace falta desintoxicar a muerte toda la basura que sueles tragar... (Cerebralmente hablando, entiendeme). El tuyo debe de estar deshecho. Pero si tú te lo has buscado...ahora no pidas hígados a los demás.

#74 No seas tan simplista/simple. Nadie reclama una cosa así.

N

Ojalá aparezca el dueño...
Tsss, te voto, que sé lo jodido que es ^^ y también se lo jodido que es todo lo contrario, que mi ninfa lleva desaparecida un par de meses, y no va a aparecer =(

D

Si no quieres que sea microblogging, no hables en la entradilla de negativos o irrelevancias y simplemente pon el contenido del foro.

De todas formas, está claro que empezar un comentario (¡y también una noticia! ) con "sé que me van a caer negativos" funciona muy bien en esta web

D

¿Cómo podéis dejar morir a un pobre gatito, es que no tenéis corazón?

http://i.imgur.com/JpIDd.jpg

D

Si esto llega a portada os hago un calvo por videostreaming, aviso que mi culo es muy feo, y yo SI cumplo mis amenazas lol

D

Cada negativo aleja cada vez un poco más a esa gata de volver con su dueño/a.
Te deseo suerte #0 y por qué no, que llegue a portada.

Y por favor, pase lo que pase, que no la sacrifiquen.

Zocato

Si esto llega a portada, me afeito la perilla...

D

Hay gato, hay meneo

mencabrona

Muchas gracias de verdad que no se que más hacer....

D

Vendo Opel corsa

S

#56 Cuestan lo mismo 6 palabras que 3. Añade algo mas hombre.

D

Yo sigo esperando aún que me digan por qué razón no puedo comprarle el opel corsa aquel al tío que lo ofrecía ... esto es vergonzoso .... en esta web ni se liga ni se compran coches ni se encuentran gatos ...

D

#70 Magnifica explicacion, aqui se lleva el llorar y el pedir, un piso por menos de la mitad, una hipoteca que si no la pagas no pase nada, que si pones dinero en sellos te lo devuelvan, osea cultura a tope.

D

#0 en la protectora nos han dicho que si la dejamos en dos días tendrán que sacrificarla...
En la protectora, nos han dado todo facilidades, 190€ el castrarla (y que aborte), y 90 las vacunas necesarias... imposible de asumir asi de repente.

Joder, que poco aguante tienen. Dos días y al hoyo! Bueno, eso, o pagar los 190 del ala!

Zocato

Ella no lo haría...

Dr.Crap

(36 meneos, 27 comentarios, WOW!!)

Porque en Meneame, nos preocupamos por los animales.

kikuyo

Maúllame

b

#0 Subestimas el poder de los gatos por aqui... portada

a

El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

http://www.meneame.net/legal.php#tos
http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

cat

Cada vez que votas negativo, dios mata un gatito.

Ahora lo comprendo...

selvatgi
filipo

...he tenido que logearme, como está el menéame al final te quedas sin ferrari, vivan los gatitos

c

¿y no podrías poner una foto?

mencabrona

#32 No me deja ya ponerlo en la portada, la foto es esta:



Es que en el foro me he dado cuenta que si no te logueas no sale...

Yonseca

Pues yo quiero que llegue a portada. No todos los dramas van a ser de muertos, guerras, política y corrupción.

¡¡CATEGORÍA GATOS YA!!

D

#62 Pero si no has mandado ninguna noticia mentiroso.
Seguro que a tu higado no le pasa nada.

S

#64 Déjalo.

D

#65 Ayyyyyyy mentirosete mentirosete.

S

#66 Me has pillado. Y una familia no va a perder su hogar y un negocio no va a despedir a 5 empleados.
Me has pillado.
Vaya tela....Tu tienes carrera,¿eh?

Charles_Dexter_Ward

Sería curioso ver esto en la portada de mnm. Meneo.

D

No tendría que decir nada, pero lo digo: sois todos unas putas mariconas.

pedrobotero

halle berry aqui esta tu dueño!!!!!!!!!!!!!!!

gelatti

¿Estamos viendo un "catday"? ¿La revolución felina?

D

Ojala llegue a portada.

S

#60 Yo necesito un hígado nuevo. ¿No te da pena que ésta noticia llegue a portada y yo pierda un donante por culpa de un michino que impide que la noticia sobre mi hígado se vea?
Y hay una familia de un comentarista que necesita 500€ para no perder su hogar. ¿No te da pena que pierdan su hogar por salvar a mi hígado?
Y hay una comentarista que necesita un inversor para salvar su negocio y que 5 familias no se queden en la calle.
Joder! La que va a liar el gato si llega a portada!

D

Esto no es un tablón de anuncios. Poner carteles en el barrio es lo que tienes que hacer.

blabla28

#3 Cierto, en Menéame sólo se ponen cosas interesantes y noticias de ultimísima hora ¿verdad?

Portada:
No pidas ayuda en un foro

Hace 13 años | Por araujo a imgurfun.net

Un perro que se perdió en 2009 en Andalucía aparece en Sant Boi
Hace 13 años | Por Magankie a 20minutos.es

La anatomía de un caracol
Hace 13 años | Por --127237-- a tappz.com

D

#3 Alguien te ha pedido consejos o que nos repases las normas.
ahh que eres el dueño de meneame, disculpa.
Anda comprate un bosque y pierdete, Sr soy todo simpatica.

D

#3 Gracias por votarme negativo por intentar que la web no se convierta en un cagadero de sensacionalismo barato y de envíos irrelevantes, y gracias por votarme negativo por aconsejar sobre cómo sería mejor lidiar con el hallazgo del animal.
Además, el propio meneante que envía la noticia reconoce en la entradilla que está burlándose de las normas a sabiendas, con lo que el envío es doblemente sucio.

D

Hola he perdido mi polla, pero leyendo ciertos comentarios que veo por aqui me da la sensacion que alguno la tendra en su culo, pero hay tantos posibles que no se quien la tendra.
No me mal interpreteis hablo de la mujer de mi pollo, es que cuido gallinas.

Punkore

#47 Busca a ver... Y de paso...a ver si encuentras la gracia también...

D

#48 Ni soy gracioso ni busco la gracia. Solo digo que aqui hay mucho listillo diciendo o queriendo imponer lo que se debe y no se debe de hacer.

Bueno venga voy a hacer un comentario rollo meneame, no compreis pisos ahora estan bajando, no cojais el cuchillo cuando cae y asi caeran mas.
Que se jodan los especuladores !!
Venga darme Karma que son las frases top-ten.

D

#0 Esto no es un tablón de anuncios, que se haya perdido un gato en tu pueblo nos importa un comino.

D

me parece muy serio de la usuaria samarkanda me persiga marcando negativo mis mensajes. Mas motivo siendo una mujer deberia amar a los animoles

D

Las Personas que estan botando negativo esta noticia no tienen Corazon.

D

Quedara sobre vuestras consciencias la vida de este gato. Asesinos.