Hace 11 años | Por cabobronson a vanitatis.com
Publicado hace 11 años por cabobronson a vanitatis.com

Acreditada por prensa de Repsol para asistir a un acto fue encerrada este miércoles en el edificio por los miembros de seguridad para evitar las preguntas a la ministra. No reventamos el acto y no había ningún motivo para encerrarme en el edificio. Había muchas preguntas que contestar y no admiten que les preguntes, ha comentado la reportera de El programa de Ana Rosa en declaraciones

Comentarios

chulonsky

#4 Eso dependerá de qué puerta le cierren. Si le estaban impidiendo el paso a un patio interior de un recinto privado, como que no.

Mov

#4 Dice que no lo va a hacer.


No tengo tiempo ni ganas pero lo de ayer reconozco q fue mucho“@EzeozE:MartaNebotMartaNebot Denunciadlo. Lo que os han hecho es detención ilegal.”

Bretzel

#1 Joer, ¿y qué más da? Ni que fuera la reportera de los Lunnis me parecería bien

D

#1 No debería.

D

#1 Sigue teniendo más credibilidad que la ministra

D

#36 No nos engañemos, eso lo dices, por que la ministra es del PP.

c

#1 ... de Ana Rosa, de Marca o de El Caso, es una periodista acreditada y la ministra es un cargo público, con sueldo público que tiene obligación de atender a la prensa, tanto si quiere contestar a preguntas como si no. Estos peperos del gobierno, se pasan la legalidad, el respeto, la educación y lo que sea por el arco de triunfo. ¡Qué poca clase tienen!

D

#13 Si, pero es como si le cambiara el tono de voz o algo así. Bueno no, acabo de vez el célebre vídeo con Aznar y ahora no tiene acento catalán. Cosas de trabajar en Madrid.

Es de coña que hasta T5 haga reportajes-denuncia. El gobierno se está quedando sin canales amigos. Igual pronto lo hace también TVE.

silencer

#16 Hombre T5 nunca ha sido proPP precisamente...Otra cosa es q sea una basura de cadena, cosa que no negaré

RocK

#16 mucha gente considera acento catalán el pronunciar la LL y la D final, pero no lo es.

Lo que si es acento catalán es la pronunciación velar de la L, pero la pronunciación de LL (no-yeismo) y la D final es la pronunciación del Español normativo, que muchos sitios han perdido.

y

#9 "El que haga falta explicarlo es el sintoma mas claro de lo mal que esta el panorama, que semejante burrada ya pueda parecer defendible. "

Cuanta razon tienes. Nos estamos acostumbrando a que se apalee, torture, secuestre y no pase nada.

Y por si pudiera pasar algo subimos las tasas judiciales...

Catacroc

#32 No seas tan rapido que luego llegas a #9 y pasa lo que pasa.

ObeyTheSheep

#2 ¿Es eso una ironía? Donde está aquello de la libertad de prensa..Por qué tienen que retener a nadie para evitar que pregunte, te recuerdo lo de las manifestaciones y reporteros retenidos en el metro para que no filmaran e INFORMARAN.

Bernard

#5 Es una ironía como una catedral...

jrmagus

#5 #12 ¡Hola, Sheldon!

i

#2 No te equivoques, así es como comienza, encerrar, después abofetear, después apalear, torturar.....

Catacroc

#12 No te equivoques tu, se empieza respondiendo demasiado rapido y se termina admitiendo metida de pata.

avalancha971

#2 Aparte de vulneración de derecho de prensa, estamos hablando de un secuestro.

moraitosanlucar

#2 a mi me parece bastante punki

kierkegaard

Más allá de que no permitan hacer preguntas a periodistas no afines al régimen, lo que es de traca, es que el jefe de prensa, entiendo que ,de la ministra, hable de que sólo pueden grabar y preguntar a Báñez los miembros de la prensa oficial,
ascazo

Siete_de_picas

No hace bien el gobierno de Rajoy en meterse con los medios de comunicación privados; recordemos que aunque a nosotros nos parezca mentira, para muchas personas la televisión sigue siendo el único medio de información al que recurren.

D

bañez. Una gandula enchufada que no ha dado un palo al agua en toda su vida.

D

Periodista de Ana Rosa???....anda idos a cagar

sieteymedio

#15 Se dice "Id a cagar". De nada.

D

#47 no es lo mismo id a cagar, que idos a cagar. Gracias.

Cobb

#47 ve tú
id (e idos) vosotros (o vos); o idos (vosotros o vos)

Fuente: http://www.verbolog.com/0ir.htm

De nada.

Bretzel

Es muy fuerte lo de la "prensa oficial"

FliegeCojonera

Fue la Vírgen del Rocío y el pastorcito divino...

D

Yo sé que Ana Rosa Quintana es odiada en menéame y no dudo de que le encante morbosear y plagiara libros y toda la mierda. QUE LO SÉ. Pero en estos momentos de crisis política que tenemos en España es de agradecer que se hablen las cosas y se remuevan las mentes como sea. Telecinco llega a mucha gente. El Debate del sábado, por ejemplo, es de lo único en la TV española que habla de estos temas. Que no se debata ni se saquen las cosas en los mass media es PEOR que que se haga de forma quizá burda o casposa a lo Telecinco.

D

#46 Si vas a hacer algo mal, no lo hagas. Desde mi punto de vista es peor que lo hagan mal y casposamente, perdiendo así credibilidad, a que directamente no lo hagan.

D

#60 No sé, en un país en el que hay manifestaciones y ningún canal lo retransmite en directo... No sé qué decirte...

D

#67 Que tapen lo que quieran, si los que se tienen que enterar de esas manifestaciones se acaban enterando igual. Para eso está internet.

Prefiero que lo tapen, a que lo retransmita Intereconomía diciendo gilipolleces, por ejemplo.

D

2 anuncios antes de ver el vídeo esto cada vez es más chungo...

ann_pe

#17 lo puedes ver sin anuncios:
http://web.pydowntv.com/

ChingPangZe

#17 Dos anuncios no, dos veces el mismo anuncio.

Wayfarer

El periodismo ha de estar muy enfermo cuando la única reportera que hace preguntas incómodas es de un programa del corazón...

Nividhia

El otro dia en un acto de la Vicepre paso algo parecido, no tan grave. Alli simplemente no nos dejaban salir hasta que acabase el acto. Cogi el telefono y le dije al vigilante: 'cinco minutos tengo para recoger a mi hijo de la guarderia. Si no llego a por el la denuncia va a ser el menor de tus problemas'.

io-io

La periodista de AR pretendía denunciar lo poco que conbinaban sus zapatos con el bolso elegido

BiotSavart__

podrían haber encerrado a Ana Rosa y tirar la llave. Hasta les habríamos dado las gracias.

sieteymedio

#62, #58 Yo me rijo por la RAE, vosotros no sé a qué profundidad teneis que llegar en el Google hasta que encontréis una página que os dé la razón.

http://lema.rae.es/dpd/apendices/apendice1.html#n37

Belu84

Ahora mismo no sé como debo sentirme.

Por un lado cortan la libertad de prensa y de expresión, encima para proteger a una hija de ... ministrilla. Encima del PP.

Por otro lado, considerar periodismo la bazofia el programa de Ana Rosa... buff

ktzar

Abogado, denuncia, y pastizal pal bolsillo. Además, me imagino que tendrá testigos. No hay nada que de más gusto que cargar contra los que se creen con más poder del que tienen.

D

Lo mas gracioso es que era un actor por la libertad de prensa o una leche asi, vamos, de traca.

EspecimenMalo

Seguro que a los peperros les conviene estar enemistados siempre con T5?

Raul_B

Es inaceptable la retención forzosa de alguien, pero comprendo que las reporteras de Ana Rosa no caigan particularmente bien, ni ellas ni sus métodos:

K

Da igual que sea una reportera de Ana Rosa, como si lo es de otra. No se puede permitir alguien realizar su trabajo simplemente porque no tu no quieres. La "señora" ministra debería saber que tiene que rendir cuentas a los ciudadanos, y si un periodista te hace una pregunta, lo hace porque es su trabajo. Si no quiere que no conteste pero no puede evitar que le hagan una pregunta.

Pero esto es algo ya muy común en este país donde los políticos no responden a ningún periodista a menos que las preguntas hayan sido pactadas y alguien les hayan escrito las respuestas, simplemente por el hecho de que no tienen ni idea

marihuanO

Casi es mejor que los medios no tengan acceso a la Ministra. Cada vez que habla, expone al mundo su evidente retraso mental, provocando situaciones de pánico en los inversores y subidas de la prima de riesgo.

TodasHieren...

pues si que tiene caquita que tapar,que ni a la prensa rosa recibe¡¡

y

Ufff,, menuda detención ilegal, encerrada, humillada pffff... increible lo que le ha pasado a la "periodista!

pd: nótese la ironía

D

Esto es una dictadura en toda regla.

paparamericano

Lástima que no encerraron también a Ana Rosa, a su criminólogo de palo y a la madre que los aprió a todos.

D

¿Está borracha, o habla siempre así?.
La reportera me suena de algún otro programa. Más tonta que un bocado en la polla.

D

Peor que en una dictadura.

r

Pone lo de encerrada como si la dejaran sola en un cuarto. Fuera solo se veían cámaras de fotos. No es por defender a Fátima pero Ana Rosa vive de de este tipo de cosas.

d

Creo que a un periodista del Marca le hicieron lo mismo en una rueda de prensa de Mouriño hace un mes o menos.

auckland

Viva la libertad de expresión!!!!!!!!!

D

¿Y no podrían encerrar a Ana Rosa también?

Guanarteme

Lo llaman democracia y no lo es.

inerte

Es que ya se lo está diciendo seguridad y el jefe de prensa de Repsol: "es una visita privada"

Fátima Bañez habrá venido a hacer una entrevista de trabajo, para cuando deje la política.

Macant

¡Joder! ... y dicen que Cuba es una dictadura

D

Debe ser para que no pregunte por sus nuevos zapatos o por qué cambios se han operado en ella en los últimos tiempos.

D

Sensacionalista... ella no está en la calle, ni está en un lugar público, está en las instalaciones de Repsol para un acto organizado por ellos con sus normas... ¿que la ministra les da esquinazo con la colaboración de Repsol? es evidente que sí, que no quiere atender a la prensa en ese momento, pero tampoco veo mucha más historia en ello.

D

Nos roban y no nos dejan ni preguntarles, ¿son imaginaciones mías o se estan pasando ya más de la cuenta?

colipan

"solo puede filmar la prensa del regimen"

depptales

Lastima que no encerraran a la ana rosa y tiraran la llave al mar

S

que le pregunte a AR de su libro

Libertual

No es por llevaros la contraria, y entiendo que es muy frustrante el trato despiadado de los políticos hacia la sociedad en general(no solo a los periodistas) pero en el vídeo no se aprecia que esté encerrada, ni retenida. Es verdad que le cierran una puerta para poder acceder a la ministra pero no esta muy claro si esa es la única puerta que hay para poder salir del edificio ni si quiera se ve como intenta salir de el ni si se lo impiden o no. Me parece injusto que traten así a los periodistas, pero también me parece injusto que exageren.

Marta Nebot puede perder toda la credibilidad que había ganado trabajando para Ana Rosa.

D

A cualquier cosa le llaman hoy día "periodista"