Hace 5 años | Por hermestrek a bbc.com
Publicado hace 5 años por hermestrek a bbc.com

No es la primera vez que una empresa china utiliza esta tipo de prácticas inusuales para castigar, avergonzar o alentar al personal. El mes pasado 30 empleados de un gimnasio se vieron obligados a desnudarse y desfilar por las calles por no cumplir con sus cuotas de ventas. Otros casos que han salido recientemente a la luz incluyen el de los empleados que se abofeteaban entre sí en eventos de empresa como forma de motivación o el del personal que fue obligado a arrastrarse en una vía pública o besar papeleras de basura como castigo.

Comentarios

D

#3 Sí, porque allí la orina es de burra. Contenedores rellenos de ella...

Ne0

#3 #4 Y lo sabeis por...

D

#5 Porque un día me la dieron a probar y tuve vómitos y diarrea durante una semana. Inocente que es uno.

ElPerroDeLosCinco

#7 Normal. Qué podías hacer tú si te mintieron y te dijeron que era orina.

D

#8 Yo les pedí una caña y me trajeron ese brebaje inmundo. Tenía tanta sed que le di un trago demasiado grande. Craso error, lo reconozco. Por supuesto, no hubo huevos ni estómago para acabarla.

PeterDry

Si aumenta la productividad ¿ Qué problema hay?

tiopio

China es el futuro, ya lo dijo el dueño de Mercadona.

D

Pobres , si llegan a vivir aquí les darían un programa en TVE

P

Hombre sabiendo las guarrerías que comen y beben los chinos, tampoco me parece para tanto. Además Tampoco es innovador, aquí txumari Alfaro ya fue pionero ( bebiendo pis)