Hace 10 años | Por lico a minutodigital.com
Publicado hace 10 años por lico a minutodigital.com

Una estudiante austriaca ha sido forzada en Dubái a contraer matrimonio con el hombre que la violó para no acabar en la cárcel por tener sexo extramatrimonial. La mujer austriaca fue arrestada después de denunciar que había sido violada el 1 de diciembre de 2013 en el aparcamiento de un hotel de Dubái. Le imputaron los cargos de consumo de alcohol y sexo extramatrimonial, que está prohibido en el emirato árabe. Los policías le dieron a entender que, según las normas de la sharia, la única manera de evitar la cárcel era casarse con su violador..

Comentarios

D

#8 ¿politicos?, ¿moral? ¿a qué te refieres?

DexterMorgan

#15

Lo de bienhecho con los rojos es patológico.

D

#52 Aunque no creo, por su bien espero que sólo sea un troll.

DexterMorgan

#53

No, este es real, casi seguro.

porto

#1 Muchos paises están gobernados por islamistas gracias a los "repasos" occidentales.

D

#1 Un repaso de Napalm tenéis todos los que os tragáis las noticias del planfeto neonazi de MinutoDigital.

m

#1: Cuidado: hay Bloqueo Automático Banalizado.

Shotokax

#2 me resulta vergonzoso ese simplismo. Es como decir que los que son partidarios de que se respeten los derechos humanos con los etarras son amigos de los etarras; es decir, el término medio no existe, todo es blanco o negro, o conmigo o contra mí, o estás por bombardear con napalm (véase #1 con sus innumerables positivos, lo cual no habla bien de la comunidad de Menéame precisamente) o eres un estúpido amigo de la represión.

Esa mentalidad maniquea muy propia de derechistas es peligrosísima.

D

#9 La culpa es de los dos por no saber o no querer saber donde se meten.

cayojuliocesar

#9 no es su culpa, pero es una irresponsabilidad ser mujer e ir a un pais de esos.
yo soy homosexual, nunca pisaría un pais de esos ni por turismo ni por nada, podrian meterme preso o matarme o que se yo, asi que soy consecuente y si se me plantease no iría

_VEGA___

#29 Que conste que estoy totalmente de acuerdo contigo, yo creo que no voy a un sitio de esos ni a tiros. Pero igualmente me ha llamado la atención el comentario acerca de no ir a esos sitios. Principalmente, porque como dicen muchos sabiamente por aquí, nosotros somos los siguientes: entre todos los que están viniendo para acá y todos los que se están teniendo que ir allí obligados por trabajo, lo de quedarse en casa no creo que sea la solución en el futuro.
Yo ya he visto a unos cuantos ir para allá por obligación, y algunos se han llevado a la novia. Y yo fui la primera que me llevé las manos a la cabeza diciendo cómo se podía ser tan tonta de irte a un sitio así donde tienes los mismos derechos que un animal de compañía...el problema es que cada vez será más dificil escapar de sitios así (mira cómo se está poniendo España ultimamente).

quiprodest

#9 Podrás indignarte porque el comentario de #6 se refiere a la mujer casi como una posesión "que se lleva", pero justamente el comentario no le echa la culpa a la mujer, sino a su marido. "Claro, coño, la culpa es de él, por llevarla allí" sería más adecuado para tu facepalm.

Y sí, si estos países no fueran "amigos" cosas como esta serían la excusa para atacarlos (como sucedió con Afganistán, que iban a liberar a las mujeres, ¿alguien sabe algo de cómo va esa liberación?), pero claro, tienen petróleo así que la noticia se trata como "ay que ver cómo son" y a otra cosa.

Magherit

#34 Perdona por el negativo. Me da igual si se le echa la culpa a la mujer o al marido, la cuestión es no echársela a quien realmente la tiene: el cerdo que la violó. Punto. La culpa siempre SIEMPRE es el violador, porque este caso es extrapolable a "la culpa es de ella por llevar minifalda" o "la culpa es del padre por dejarla salir". Luego le pasa a su hermana y a ver si dice lo mismo.

WarDog77

#9 Sabes de sobra que no he dicho eso...

D

Que degenerados, putas religiones...

D

#3 En Italia sucede lo mismo, por influencia del Papa, sin duda.

D

#45 Los amigos del Papa son mas de violar a críos...
No quiero dejar de ser cordial, osea que te devuelvo tu negativo

D

#48 Un efecto pernicioso de la religión, sin duda. Lo impone el quinto mandamiento del cristianismo: «violarás a tu hija y a tu monaguillo».

D

#3 Oye, no me votes negativo, que para el «elaborado» comentario karmawhore que te has marcado deberías estar contento.

D

#3 "Que degenerados, putas religiones..."

Cierto ¡Abajo el budismo!

Por que claro, todas las religiones vienen a ser lo mismo ¿No?

Y abajo todas las ideologías de paso, por que el nazismo promueve genocidios, así que abajo el comunismo también, siguiendo tu ilógica.

D

#59 No deja de ser otra religión creada por el hombre. Me podrías decir que fue del sonado niño Lama español y que mente obtusa y bajo que criterios pueden separar a un niño de su familia y llevárselo a miles de kilómetros desde su mas tierna infancia. Y ya puestos por que cojones Buda nunca se reencarna en niña.

jamaicano

Para los modernos que dicen que eso de que los paises arabes son lo mas in del momento. Que hay que dejar atrás los prejuicios.

WarDog77

#2 Al occidental que se va allí a trabajar llevándose a su esposa con el deberían de demandarlo por imprudencia temeraria (me refiero a eso directivos o ingenieros que gana un pastizal y cuyas mujeres salen súper contentas con el piso y el cochazo que tienen en programas del tipo "... por el mundo"

D

#2 Los "modernos" que tu llamas, yo los llamo directamente comunistas que es lo que son. Los comunistas siempre que hay anbiente turbulento alli estan a ver si pueden sacar tajada y como alli van a hostias pretender encaminar esos países hacia sus nausabundas dictaduras.

D

Dubai,paraiso turistico.Compre un condominio y tenga como vecino a Beckham.
#7 Un huevo (tuyo) daría yo porque todos esos paises islamo-nazis se convirtieran en dictaduras comunistas.Pero a ti te va más el rollo ultra reaccionario y te gustaría que España fuera igual,pero,en la modalidad nacional-católica.
No olvides que las pastillas son tres veces al dia.

crob

#7 las tildes existen

D

#7 uc uc uc...

IkkiFenix

Claro, #7 porque todos sabemos que los Emiratos Arabes son una democracia avanzada, como Arabía Saudi, Bahrein o la propia Afganistán desde que fue liberada por los yankis y los talibanes, luchando mano a mano contra los malvados bolcheviques.

Por cierto, mirar lo guay que es Dubai. Españoles por el mundo no puede estar equivocado:

NuwSand

Pero de donde te has escapado??? si precisamente los saudíes, los Emiratos y Arabia Saudí son los colaboradores más fieles y antiguos de los EEUU en Oriente próximo.. rivalizan con Israel en amiguismo con los EEUU, les acaban de sentar en el consejo de seguridad de la ONU... en fin chaval LEE UN POCO y no llames comunismo a todo lo que no te guste... delimita un poco coño #7

yemeth

#7 madre mía que colección de subnormalidades que se pueden decir en un solo párrafo.

Especialmente cuando Arabia Saudí, que hace mucho tiempo que lleva siendo denunciada por diversos organismos como la dictadura más terrible de toda esa zona, lleva eras siendo el mejor aliado de EEUU, que todo este tiempo llevan mirando hacia otro lado.

MadOperator

#7 Háztelo mirar, porque lo tuyo no es normal ni de lejos.

Thelion

#7 bonito nick

D

#55 Gracias, muy amable. Y aún tengo más: bienhecho1000,bienhech2000,bienhecho7000,bienhecho7100..etc.. y todos a tu disposición.

mciutti

#7 A ver, repite conmigo: antes de p y b siempre m y nunca n. Esto en las escuelas de Franco no pasaba.

akera

por esa regla de tres habria que obligar a los musulmanes a vestir en occidente como los occidentales.

D

Pues leyendo la noticia, el titular parece bastante sensacionalista.

Autarca

#19 Un poco, casi da a entender que ya ha ocurrido.

Hubiese ocurrido si no se larga a su país. Lo que ya es bastante malo.

AnonimoPerez

"Encarcelan a una austriaca tras ser violada en Dubái y la obligan a casarse con su violador"

Pero la chica está en su país y no se ha casado con nadie. Lo único cierto es que la han violado.

Sensacionalista.

D

Lo que hay que hacer es no ir para allá. Que se pudran y se amarguen ellos solos en su pais de leyes de mierda, y que hasta que no se adapten al resto de la sociedad que se queden ellos allí solitos.

lico

Además de retrasados, porque están retrasados(tercermundistas, no se me interprete mal), están retrasados.

traviesvs_maximvs

Que esperais, han pasado en dos dias de cabreros del desierto a megamillonarios montandose una ciudad-decorado de lujo y centros comerciales. Espero ver con mis ojos como ese engendro llamado Dubai es engullido por las arenas.

rafaelbolso

Hay muuuucho petróleo, ergo, aquí no se invade con excusas como la libertad de los ciudadanos, la democracia y demás "banalidades".

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

conversador

D

No sé por que cojones tenemos relaciones internacionales con países medievales.
Y el putero de nuestro monarca, amigo íntimo de estos animales.

qwerty22

Mucho cuidado con la ley en EAU. Alli la ley siempre beneficia a los nacionales. Como mates a un camello en un accidente de coche puedes ir a la carcel sea tu culpa o del camello, y como tengas un accidente de coche en el que muera un nacional no importa de quien sea la culpa pero no vuelves a ver la luz del sol.

p

#39 ¿Y si montando a camello un nacional en coche me atropella y muere el camello?

r

Para considerarse violación tiene que haber cuatro hombres que hayan sido testigos y digan que fue una violación.

oso_69

A mí esto me recuerda a las periodistas occidentales abusadas al transmitir desde la plaza Tahir en Egipto. Obviamente, y creo que está fuera de toda duda, en estos casos la víctima es la mujer, pero me gustaría saber en que estaban pensando para ponerse en esa situación. Ya sé que no se puede ir con miedo por la vida; que también se corre peligro saliendo a la puerta de casa; que te pueden violar en tu mismo pueblo, etc. Pero si te violan en Austria, o en España, o en Canada, al menos no te meten en la cárcel.

D

#33 pero me gustaría saber en que estaban pensando para ponerse en esa situación

«¿Dónde he dejado el coche?»

MadOperator

¿y su embajada, que tiene que decir en todo esto?
...y yo no se que manía tiene la gente con viajar a estos países.

D

Porque Alah así lo quiere... Joder con los intérpretes de la ley de Dios, hay muchos Dioses pero todos son igual de cabrones cuando cuatro mongolos escriben sus leyes...

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

gelatti

A quien no le guste que no vaya. Si vas a un país en guerra tu cuello no vale nada; si una mujer va a estos paises debe saber que valen menos que un camello, con menos derechos.

A

A mí me da que es sensacionalista. Vamos a desviar la vista al patio de los demás y pasar del nuestro.

D

#42 Sensacionalista por intención, por lo tanto. ¿Mejor nos olvidamos de esta noticia?

A

#49 Si a ti este diario te infunde confianza... Para mí como que se lleva el viento sus publicaciones.