Hace 17 años | Por vsmska a attacmadrid.org
Publicado hace 17 años por vsmska a attacmadrid.org

(C&P) Los despropósitos de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, en el centro de la capital parecen no tener límites. Su determinación de acabar con las zonas verdes y su manía de talar árboles ha llevado a los vecinos de Chamberí a una movilización sin precedentes en el barrio.

Comentarios

xaman

#7 me van a caer negativos por esto, y sinceramente me los merezco pero yo hablo como experiencia personal:
Dices: "Hay muchos sociatas" claro, a pocos fachas conozco que sepan sentarse en el ordenador y expresar alguna opinion. Ni siquiera pueden defender por qué votan al PP

Repito: experiencia personal.

Ormuzd

Vaya con los minipuntos negativos, no veis que #1 lo esta diciendo ironicamente.

irlandes

#14 si supieras como funciona meneame sabrias que no es un medio que pueda ser controlado por unos`pocos. Es lo que los usuarios y lectores consideran importante o interesante. Y si todo lo que los usuarios consideran interesante tira hacia la izquierda no es culpa de nadie... o es que la mayoría se equivoca?

D
D

#9 y #10 Pues que quieres que te diga... una estupidez como otra cualquiera... Si no se talara tan a lo imbécil, no habría que replantar, y ya sabemos que a los politicos les encanta hacer "obras sociales" y salir en la foto... no me vale la noticia esa...

Se dedican a plantar arbloitos recién COMPRADOS en hinbernaderos, que luego no cuidan, mueren, y hay que replantar de nuevo ( mas fotos, mas artículos en ABC, y mas """argumentos""" para que imberbes puedan ponerlos como ejemplo de ecología ).

Ecología, es otra cosa.

d

Pues de ser cierto lo de que la gusta talar árboles... lo disimula muy bien:

http://www.abc.es/20070317/madrid-madrid/aguirre-quiere-sumar-bosque_200703170316.html

D

a ver si talan a los fachas de una puta vez!!!

R

La famosa movilizacion sin precedentes eran unos pocos vociferantes manifestantes, pero la mayoria del barrio esta encantado con la zona de ocio y deporte que ahora tienen. Ademas no hay un campo de golf, sino una minipista de entrenamiento, con hierba artificial que no consume agua. Y los campos de futbol y pistas de atletismo...y hasta una zona de parque. Nunca llueva a gusto de todos, y algunos vecinos protestaron como es natural, pero la inmensa mayoria estan encantados

marc0

#15 "Se dedican a plantar arbloitos recién COMPRADOS en hinbernaderos,"

Realmente, con esta frase, digna del mejor HOYGAN, acabas de pegarle una patada al diccionario como hacía años que no veía.

"Si no se talara tan a lo imbécil, no habría que replantar". Tu capacidad lógica corre pareja a tu ortografía.

marc0

#9 Buen apunte. Nueve millones de arboles plantados, A lo mejor hasta alguno de por aquí lo lee, aunque venga en el "abc", que ya sabemos que es de derechas y que le gusta a Losantos... oh, wait !

jaz1

lo siento el aleman te señale sin acabar de leer:) pero no os dais cuenta que los arbones se tienen que renovar, que tambien los viveros tienen que vivir.......asi va todo, ahora lo hago, inaguro... ahora lo destrozo y lo vuelvo hacer.

D

#12, ahí, dando ejemplo, no te puedes quejar de que alguien te "da ascazo" y luego soltar lo que sueltas... practica con el ejemplo.

s

Como se nota que estan cerca las elecciones.En cuestion de difamar y manipular los socialistas son todo un ejemplo a seguir.De hecho este medio se ve que esta controlado por ellos.Nunca habia visto tanto mezquino junto jaleando un partido politico.
Es que nadie se da cuenta de toda la manipulacion que hay aqui.Luego hablan de telemadrid,madre mia.Pobres comparsas

ssssss

#6 Estará lleno de sociatas, pero es que la Espe no da una a derechas. Nos obliga a hacer oposición.

D

A mi es que los rojos me saturan.... Que ascazo....

Si pensais que en Madrid van a hacer algo los socialistas con la actual dirección y el actual gobierno, por no hablar de Simancas el especulador.... VAIS DE CULO....

Iros de chikitos a una herriko Taberna con Iñaki, las Nekanes y Otegui "CORRUTOS"

D

es que en meneame estan llenos de sociatas...

las pruebas:

- noticias favorables a ZetaP y al PSOE hablando a las mil maravillas que los sociatas lo hacen todo de pm...

- noticias desaforables a PP

p.d.: mi ideologia es socialista, pero el socialismo que aplica en España no me gusta...

ahi va el chiste:

en que parecen los socialistas y los macarrones, rojos por fuera, vacios por dentro y mucho chorizo por ahi...

Menda

#6 Qué grande lol
Yo creo que menéame es la campaña oculta socialista en vista a las elecciones. Anda, preocupaos más en ver cómo la caga nuestro presi y no en una decisión de adoquinar un parque (quitando algunos árboles) que ni siquiera la habrá adoptado espe porque de eso se encargan otras personas del ayuntamiento.

z

A por Espe, no podemos consentir que construya hospitales, líneas de metro, colegios, viviendas de protección oficial...menuda tirana!!!