1372
Si tu enamorado te dice “sólo tengo ojos para ti” este próximo Día de San Valentín, puede ser más cierto de lo que crees. Y es que investigaciones recientes muestran que la gente enfrascada en una relación y que han estado pensando en su pareja, realmente apartan la vista de miembros atractivos del sexo opuesto. Incluso lo hacen sin darse cuenta de que lo están haciendo. Es un estudio del psicólogo Jon Maner Universidad Estatal de Florida depsicologia.com/los-enamorados-no-miran-a-otros-que-no-sean-su-amor/
menéame
Llega una idiota y paga la fianza...
Si, pero es para que tu novio/a no te diga nada
Después ya queda como algo subsconciente
¿Y los gays? ¿Es que nadie piensa en nosotros?
Los gays son mirones!
Cuando estás enamorada, el resto "se mira, pero no se toca". A ver si ahora no se va a poder mirar!!
Porque sino, una de dos: o no estáis muy enamorados o soy el ser más extraño del planeta (pero feliz a fin de cuentas, me contento con lo que tengo).
Edito: Por cierto que lo que tengo es mucho y envidiable
Yo tengo un bmw del copon, pero si veo un ferrari por la calle lo miro...
Joé, San Calentín está cerca, pero qué pasteloso.
No quieres caldo..??
- Pues toma 2 tazas..
Realmente a mí me pasó. No tenía ojos para otra y de verdad. Eso sí, después seguía enamorado (pero de otra forma) pero se pasó esa fase y ya tenía ojos para otras. Esa fase supongo que no dura más que los meses descritos químicamente.
Dicho esto, no veo qué hay de malo en mirar a las personas bonitas. Debe de ser deformación profesional de Bellas Artes, pero yo miro todo lo que es bonito, sea un edificio, rosal, cuadro, animal, o por supuesto, persona. Del sexo que sea. Supongo que si tu pareja mira a otras personas del sexo opuesto con deseo, es para preocuparse. Pero si mira porque hay algo bonito que mirar, no veo dónde está el problema: también va a mirar la Victoria de Samotracia si va al Louvre y lo veo normal. Hay personas que son auténticas obras de arte, y lo normal es fijarse. Normalmente suelen ser mujeres, pero también hay hombres (a Gabriel Aubry parece que lo han esculpido).
Vamos, que este estudio me parece una tontería sanvalentinesca para vender rosas. Claro que lo que comenta #28 tiene también mucho sentido.
GAYS ARE FOR P0RN
Eso de no mirar solo lo hacen los ultracatólicos: www.youtube.com/watch?v=KJ0z3fp3m4c
Oh wait!
www.youtube.com/watch?v=W_M3sA1j628
Somos como las ratas esas de laboratorio que le dan descargas, al final dejas de mirar
Y el interés o falta de interés no es racional, sino emocional. Las emociones van por caminos diferentes a la razón
un hombre nunca negara un trio (MFF)
- ¿Te has girado a mirar a esa chica?
- No, no he mirado a la chica, he mirado un culo.
Yo me considero enamorado de mi mujer, pero si pasa una tia buena se me van los ojos, eso sí, despersonalizo. Si miro un culo ni me interesa como se llame su propietaria. Si no tuviera pareja quizá me preguntara como se llama, si es simpática, o incluso me acercaría a saludarla (previo dopaje con dos cubatas, que uno es tímido e inseguro)
Una mujer nunca se negará a un trio (MMF)
Pero ese rollo pastel, pura miel de no mirar sí que pasa
ójala durara!
#50 #43
Si hay dos dedos de frente de por medio, negarán ambos.
No todo el mundo se tiraría por un puente, y sin embargo hay gente que hace bungee ^__^
Ale, y con esto pareceré un carca :3
No necesito a nadie más que a ella para ser feliz, pero las innovaciones son divertidas. Eso si, cuando existe la posibilidad de estar juntos, no existe nadie más en el mundo.
Y eso de los dos dedos de frente, si, es carca y tiene tanto sustento como la afirmación de que la homosexualidad es antinatural.
Su tu enamorad... ->Si tu enamorado...