1677
En esto en lo que han convertido la política y los partidos políticos…. en organizaciones que velan por sus intereses económicos, que solo protegen a sus miembros y que tienen infiltradas todas las organizaciones del estado, justicia, fuerzas de seguridad, empresas etc… para servir a sus intereses, todo para que sus miembros acumule poder, dinero y puestos de trabajo a costa de los impuestos que pagamos todos los españoles.
menéame
Sospecho que es algo inherente a la naturaleza humana.
Y no no me he leido el articulo, para que, sale en todas las noticias, todos los dias...
Estoy de acuerdo en que hay mucho inútil metido a político, pero no todos son asi. Es necesario apartar a las manzanas podridas del cesto, pero eso es algo que nos toca hacer a nosotros, los ciudadanos de a pie. Demasiada responsabilidad, siempre es más cómodo sentarse en el sofá y criticar gratuitamente...
Poder, dinero, puestos de trabajo (añado: muchos ficticios)... todo eso esta orientado a un mismo punto: pegarse la vida padre a costa de los demás. En eso creo que estamos de acuerdo, pero yo insisto en que no todos son asi. Es necesaria una criba, y para eso hacen falta que esta alienizada sociedad tome el mando y cambie el curso de la historia. Si tenemos esta morralla de políticos, es porque es lo que una inmensa mayoría ha querido.
Eso me preocupa mucho más que la clase política que tenemos...
En todo caso la pregunta debería ser ¿En qué hemos convertido la política? Si la corrupción no penaliza electoralmente (y no lo hace) pues tenemos lo que nos merecemos.