Hace 5 años | Por Lev a twitter.com
Publicado hace 5 años por Lev a twitter.com

... vive nuestro amigo Pablo, en una humilde morada.

Comentarios

debunker

#1 cierto, es lo malo de mnm, qué algunos lo usan solo para ensalzar al amado líder.

D

#2 todavía,ya se caerán del " burro".

M

#1 lo bueno de los carnavales es como las chirigotas se meten con todo hijo de vecino. Todos no, aún resiste una pléyade que no le gusta que se metan con su amado líder (#2)

D

#4 En efecto. Al PP y al PSOE les han dado todos los años leña de la buena.

D

#8 Si tuviera que decir de "qué lado" soy, diría que de izquierdas. Y nunca he tenido amados líderes. A mí me importa la igualdad, la justicia, la verdad y la coherencia.

D

#10 Si ya sé de qué pié calzas y por eso te lo digo.

ttestt

#8 Si se define de alguna manera la derecha es precisamente la de seguir a líderes.
Tu en todo caso hablas de dictaduras. Eso de meter todo en un mismo saco deberías mirártelo.

D

#18 Claaaaro, claaaro.

Stalin no era un lider, Castro tampoco, el Ché naada, Pol Pot tampoco. Kin Joung-um tampoco.

Simplemente pasaban por ahí...

La paciencia que hay que tener.

ttestt

#19 ??? pero tú si quiera te has parado a leer mi comentario?
Parece ser que nunca perderás la ignorancia.
Pero vamos, que si quieres te desarrollo mi frase:
Dictaduras hay de derechas y de izquierdas, pero la derecha se basa más en líderes precisamente porque al creer en ideas conservadoras hace que la gente apruebe ideas sin realmente pararse a pensarlas o creer en ellas.
A diferencia de la izquierda que está divididad precisamente porque difiere entre opiniones, conceptos e ideales.

D

#20 La URSS estaba super dividida. Cuba también. ¿Sigo?

ttestt

#21 el que no voy a seguir soy yo, porque veo que careces de comprensión lectora.
Y la urss unida no estaba precisamente, al igual que en españa había otras fuerzas políticas como el anarquismo y distintos tipos de comunismo que se llevaban a matar.

D

Veras como sacan una chirigota de Vox, PP o Ciudadanos y sube ipso facto a portada. El humor solo hace gracia cuando de los que te ries no son los mios.

p

Una chirigota disfrazada de facha-españolitos cantando a Pablo y su chalet.
El que no lo coja...

Mangus

#17 Ni entienden el Carnaval de Cádiz, ni saben que es un "tipo", ni saben lo que significa "tomarse algo o a alguien a chirigota".
Lo más gracioso que son ellos mismos los que están subiendo el video. lol

I

Con el PP y el PSOE las chirigotas hablaban de corrupción y prácticas mafiosas. Con Podemos el problema es que Pablo Igesias se ha hipotecado para comprar un chalet. No está mal la mejoría para empezar.

Pezzonovante

Las chirigotas son fascismo kamarades. lol lol

D

... al pie de la montañaaaaa. En una humilde moradaaaaaa

j

Lo que no puede ser es los falangistas que hasta han hecho santo al Juan Pablo II y al inventor del Opus, que roban aticos estilo Ignacio, que no saben que coches hay en su chaletazo de varios millones de euros en Monteclaro y protestar porque un lider de izquierdas viva hipotecado en un chalet de precio medio

D

#12 Venga hombre, no salgamos con "y tú más". Que mira que me da asco el PP, pero lo de Pablemos ha sido una bocachanclada de las buenas. Falta de coherencia es eso.

j

#14 Podemos a metido la pata hasta el fondo y así les va a ir, van a volver al techo de IU con tantas peleas, pero tengo amigos vecinos de Pablo Iglesias que no son ricos y se cuales son los precios de las casas y ha elegido una urbanización bastante barata para lo que hay por aquí. Y me parece muy cínico que se le haya montado esta campaña por parte de gente que se confiesa católica y de derechas.

D

Anda,está viva la noticia.
Es una chirigota,humor...
Los negativos aquí son patéticos y cobardes.