Hace 13 años | Por Gargonslipfisk a terceracultura.cl
Publicado hace 13 años por Gargonslipfisk a terceracultura.cl

El verdadero problema no es que la gente crea en los horóscopos, el verdadero problema es que los sabios, los justos, los instruidos no entienden cómo cautivar a las personas con su sabiduría, justicia o instrucción.

Comentarios

Gargonslipfisk

#6 De acuerdo con eso, mas es un añadido al daño que hace el horóscopo de prensa: ya que juegan que no violen las reglas del juego.

La queja proviene más del lenguaje empleado, al fin y al cabo no deja de ser demasiado coloquial en determinados momentos.

Gargonslipfisk

Primer envío, cualquier incorrección o consejo para el futuro no dudéis en comentarlo.

Me pareció interesante el tratamiento que dispensa al tema y creo que trae a colación la reflexión planteada en: La historia más absurda jamás contada/c10#c-10
Sobra decir que no atribuye a la astrología ninguna propiedad predictiva.

D

En resumen:
defiende la astrología como forma de arte, admira su belleza, pero no cree en ella.
Ningún problema con eso, es lo que hace cualquier historiador del arte. Al contrario del usuario que enlaza #2 ese bonito admira la religión, se cree sus cuentos, y como resultado de esas creencias está dispuesto a dar por culo a los derechos de los demás (gays, células madre, etc).

D

#4 Nada nuevo bajo el sol.
#5 lol El contenido no es tan malo: hace un buen análisis. Lo malo es la conclusión. Pone el énfasis en la mala imagen que transmiten los diarios de la astrología, y no en que es errónea, cosa que deja bien clarita en el texto.

D

¿Soy yo o el sitio está petado?

disconubes

#3 El enlace va de pena. Está a la altura de su contenido.

a

En defensa del ratoncito Perez....................