Hace 5 años | Por Thornton a elboletin.com
Publicado hace 5 años por Thornton a elboletin.com

Desde que Madrid Central comenzó el 30 de noviembre hasta el 31 de diciembre, EMT transportó un total de 1.614.105 viajeros más que en 2017 en el mismo periodo, con un incremento medio diario de 59.766 viajeros diarios (3,88 %).

Comentarios

D

Han tenido que venir otros que no han estado en la puta vida en política a mejorar la calidad del aire de Madrid (y a librarnos de una multa de la UE).
Décadas han tenido para hacer algo así y ha tenido que ser A.M. ¿Y qué hacen los mediocres subnormales del PP? ¿Reconocen que A.M. ha acertado de pleno con Madrid Central? lol lol lol lol lol .
Se dedican a boicotear el metro para joder a la gente. Porque haberle congelado el superávit desde Hacienda con Montonto no había sido suficientemente ruín y patético.

Si después de esto los madrileños vuelven a votar a los inútiles que no valen ni para ser mediocres se merecen volver a disfrutar de esa apestosa boina que se podía contemplar claramente según te acercabas a la capital.

D

El trasporte público es comunismo puro, y stalinismo.

D

Personalmente la remodelacion del Madrid Central me ha gustado, pero en lo referido sl transpote público veo que va tan saturado como de costumbre, más si se refiere al Metro. Los autobuses, por lo que he visto en varias líneas tardan entre autobús y autobús unos 20 minutos. Si hay gente que está dejando el coche para coger el transpote público, creo que habría que mejorar los tiempos de espera, tanto para el suburbano como para el bus

D

#2 con 1,6 millones de euros, ahora da para comprar unos cuantos autobuses y contratar a unos cuantos

Otra cuestión es la de los Fascistas que como siempre están trabajando por el bien común.

Thornton

#2 Los tiempos de viaje de los autobuses en el interior de Madrid Central se han reducido notablemente.

https://www.motorpasion.com/industria/primer-dia-madrid-central-autobuses-50-rapidos-usuarios-metro

D

Una de las cosas por las que aumentan los viajeros de transporte publico, es que hoy el tren de cercanías llega hasta Sol,... cuando tengamos billete único como en la mayoría de ciudades europeas ó Barcelona, Bilbao y Valencia, ya sería la...

Thornton

#8 Hombre, ya tenemos la Tarjeta de Transporte Personal (el antiguo Abono).

DaniTC

#8 #9 Lo único que tenemos es la TTP, que llega hasta Toledo o Guadalajara, que son la zona E1 y E2, si no recuerdo mal. Pero el billete único creo que no lo verán mis ojos lol