Hace 11 años | Por FrankGold a economia.elpais.com
Publicado hace 11 años por FrankGold a economia.elpais.com

Uno de cada dos empresarios españoles confiesa que ha reducido empleo en los últimos seis meses y que va a hacer otro tanto en el primer semestre de 2013, y solo 1 de cada 10 confía en crearlo a lo largo de este ejercicio. Los más optimistas, apenas un tercio del colectivo empresarial, postergan al primer semestre del próximo año la deseada recuperación de la economía y, por ende, el posible encuentro de un punto de inflexión en la destrucción de empleo.

Comentarios

No me puedo creer que no confieis en rahoy y su capacidad para frenar el paro... Así nos va.

N

La casta quiere pobres para que Cáritas les cuide y el Estado les de "algo". Así se perpetuará la España de las sombras y los caziques. Y encima la coyuntura (alias, la sodomización de la macroeconomía a España) se lo pone en bandeja.

D

Reforma labora-> despidos baratos ->Aumento de paro -> caida de sueldos -> menor poder adquisitivo -> menor consumo -> Aumento de paro -> caida de sueldos -> menor poder adquisitivo -> menor consumo -> Aumento de paro -> caida de sueldos -> menor poder adquisitivo -> menor consumo -> Aumento de paro -> caida de sueldos -> menor poder adquisitivo -> menor consumo -> Aumento de paro -> caida de sueldos -> menor poder adquisitivo -> menor consumo -> ....