Hace 3 años | Por --612325-- a vilaweb.cat
Publicado hace 3 años por --612325-- a vilaweb.cat

Finalmente, las empresas que tengan filiales en paraísos fiscales sí podrán ser beneficiarias de las ayudas para acceder a los ERTE. En cambio, las que tengan directamente la sede fiscal a los paraísos fiscales, no. El estado español, pues, no sigue el ejemplo de Francia, Dinamarca y Polonia, países que decidieron que las empresas que tuvieran filiales, o las sedes, paraísos fiscales, no podrían recibir las ayudas.

Comentarios

D

#2 Podemos también es el gobierno, se supone que Podemos Iva a entrar en el gobierno para no permitir que el PSOE hubiera lo que le da la gana y no se fiaban..., así que esto son el PSOE Y podemos. Los dos.

ElTioPaco

#8 cierto, estaba esperando al primero que culpara al coletas de esto.

No decepcionais.

D

#10 No culpo al coletas pero el gobierno es PSOE y PODEMOS, siempre tenéis el morro de echar la culpa al PSOE cuando quien hace esto es el gobierno. Solo echáis flores a Podemos cuando os interesa. Si no es así, esto demuestra que lo que queríais eran sillones, ya que necesitabais entrar para no dejar que el PSOE hiciera lo que le diera la gana porque no os fiabais. Bien, ahora estáis en el gobierno, ahora podéis controlar al PSOE. Ahora, sois culpables a partes iguales de lo que haga el gobierno, PORQUE SOIS EL GOBIERNO, PSOE-PODEMOS.

ElTioPaco

#15 has saltado como un miura, eh?

Como te he sacado los colores ahora toca hablar en segunda persona del plural, "vosotros", intentando incluirme deprisa y corriendo en el grupo de adversarios.

Sorpresa, no soy de Podemos, no es que te importe una mierda, pero es un buen punto aclarar que no soy parte de tu foco de odio, como mucho, sería un foco aparte.

Respecto a lo que acontece, no tengo ninguna duda de que si estuviera en manos de podemos este tema se haría, han propuesto cosas mucho más radicales como para no participar en esta iniciativa, iniciativa en la que participa hasta el centro derecha francés.

Tan claro como que si no se dieran ayudas a empresas en paraísos fiscales la redes clientelares de PSOE y PP quedarían gravemente dañadas.

D

#18 ¿Me has sacado los colores? Ah si? Jajaja

Bunk

#8 te olvidas de Maduro y ETA que también están en el gobierno y tendrían que haberlo evitado por lo que son responsables los 4

D

#14 Ya tardaba alguien en sacar a Maduro ...

D

Como es natural.

Una multinacional no va a dejar de poner una filial en un lugar solo porque sea un paraíso fiscal.

francmsk

¿Quién se lo iba a imaginar?

Noeschachi

Hay que recordar que hablar de paraisos fiscales es un brindis al sol mientras no ande Luxemburgo u Holanda en la lista oficial de la UE. Por no hablar de Delaware. El resto que si andan en la lista son el chocolate del loro sobretodo desde que Panama anda en la lista. Y no olvidemos Delaware...

lorips

#7 Si pones a Holanda pon también a la Comunidad Madrid ...

D

#12 Esa ha sido buena, ¡¡festival del humor!!

DanteXXX

#12 Centralización de las competencias ¡YA!

Dravot

¿no hay una fuente más fiable que esta máquina de esparcir mierda?

Enésimo_strike

Vaya con las medidas comuno-chavistas-bolivarianas, cualquiera diría que gobierna el PP.

Sinfonico

Esto es más falso que un billete de 300 euros

Ze7eN

#11 La noticia es sensacionalista. Juega con la diferencia que hay entre tener la SEDE en un paraíso fiscal o tener una FILIAL en un paraíso fiscal. Calviño advirtió que los avales ICO no irián a empresas con SEDE en paraíso fiscal, y así es, lo indica esta misma noticia. Pero ellos, para el titular, han preferido elegir el caso en el que empresas con FILIAL en paraíso fiscal, algo que había solicitado Más País pero no había anunciado el Gobierno. Además, si os fijáis en esta noticia o esta, en las noticias sobre países extranjeros hablan de empresas REGISTRADAS en paraísos fiscales, sin especificar claramente a que se refieren.

Ze7eN

#19 Añado que los expertos critican que estas medidas podrían tener poco impacto, dado que se centran en paraísos fiscales de fuera de la UE y no en países comunitarios con regímenes fiscales muy laxos, como Luxemburgo, Irlanda o Países Bajos, donde se produce la mayoría de la elusión fiscal.

Sinfonico

#19 Ya llevan días, varios medios intentan colar este bulo por todos los lados.

Cehona

Amancio no no solo ayuda al Gobierno a conseguir material en China, tambien pide algo a cambio. Es empresario no una ONG.

Noeschachi

Lo pondría gustosamente. El tipo marginal en el IRPF es tambien el chocolate del loro si lo comparamos con Holanda...

D

El gobierno de la propaganda es así. Lanzan una propuesta "progresista" para que su público borreguil aplauda con las orejas y luego rectifican y hacen lo contrario. Tienen la inmensa tranquilidad que los sectarios que les defienden son mentalmente inestables y si depsués de tantas mentiras siguen apoyándoles, entonces ya pueden hacer lo que les plazca.

M_M

TODO el Ibex35 tiene presencia en paraísos fiscales, es una vergüenza!

D

Ayyy ese Pedro, que dice una cosa y hace otra... al más puro estilo Rajoy. Al final, se llevarán empresas con sedes en Panamá subvenciones y las que trabajan aquí, pagan impuestos aquí y dan de verdad empleo de verdad, se comerán los mocos. La cuestión robar de forma legal ¿verdad?

D

#23 Ay ese Podemos, que iban a controlar a Sánchez y por eso necesitaban entrar en el gobierno y que no era por sillones...

l

El Ibex 35 se iba a quedar sin ayudas

D

#22 El ibex 35 son empresas españolas, ¿como iban a tener sus sedes en paraísos fiscales?

D

Es un problema tener que tratar con la verdadera gente de izquierdas, con los verdaderos españoles, con los verdaderos demócratas. Todo el mundo considera que lleva en el agujero del culo la esencia última del liberalismo, la patria, la izquierda, etc... Y el resto son traidores que no merecen ni el aire que respiran.... Que puta mierda de sociedad se puede construir a partir de esos argumentos?