Hace 16 años | Por --53771-- a europapress.es
Publicado hace 16 años por --53771-- a europapress.es

Si los ánimos de los trabajadores de limpieza del Metro de Madrid, en huelga desde el pasado 17 diciembre en busca de mejoras salariales, ya estaban caldeados tras la ruptura ayer de las negociaciones con los sindicatos, habrá que ver cuál es su reacción después de que las compañías a las que prestan servicio anunciaran hoy que colaborarán con la policía para identificar a los autores de los actos vandálicos sucedidos en las instalaciones del suburbano en estas últimas semanas.

Comentarios

yoprogramo

Ya han demostrado lo cabrones que son los de ambas partes... Ahora que se pongan a limpiar, que al final siempre somos los mismos los perjudicados.

oscense

Hay que ser hijoputa para echar aceite en los torno de entrada. Espero que los pillen y les caiga una sanción ejemplar.

D

#1 Escucha, "amiguito/a": hay 1500 trabajadores en huelga y los vándalos se cuentan con los dedos de la mano, ya que la mayoría de los huelguistas están en contra del vandalismo: Opinión: sobre la Huelga de Limpieza de Metro

Hace 16 años | Por kaze a kuroikaze.tublog.es
.

Por otra parte, las empresas están contratando esquiroles y haciendo lo posible por reventar la huelga: Declaraciones del comité de huelga del metro de Madrid
.

Si a pesar de lo anterior quieres poner en pie de igualdad a ambas partes, tú mismo. Espero que algún día te veas en las circunstancias de los limpiadores del metro, a ver si espabilas.