Hace 10 años | Por Izaga a gentevalencia.com
Publicado hace 10 años por Izaga a gentevalencia.com

Varias compañías y profesionales extranjeros han mostrado su interés en producir marihuana en Uruguay si el Senado ratifica la legalización de lesa droga, según informó una fuente oficial. El secretario general de la Junta Nacional de Drogas, Julio Calzada, explicó que esas personas, algunos de ellos uruguayos que viven en el extranjero, proceden de España. Holanda, Inglaterra, Canadá, Estados Unidos o Israel. No sólo quieren producir la droga a nivel recreativo, sino que estarían más interesados en el cultivo de cannabis terapéutico.

Comentarios

JALC

Me resulta repulsivo que se siga hablando de la Marihuana en términos de 'droga', pues al igual que el tabaco, es una planta, PLANTA !!! si no es así, hablemos del café, tabaco y alcohol como drogas también, que dicho sea de paso, causan más estragos que la marihuana.

D

#1

Pues fale, aunque te parezca repulsivo, de todas las que has mentado, la única que produce efectos psicotrópicos es la maría. Por cierto, no me acostumbraría a un vagón de metro lleno de subnormales fumados.

JALC

#5, una vez estuve en un tren en alemania donde viajaban cientos de hinchas alcoholizados y créeme, iba acojonado, lo pasé mal,...ojalá que hubieran ido emporretados

C

Preparadas para cultivar laa "multinacionales"

c

Si en sus paises la marihuana es ilegal, espero que los lleven a juicio .

Pero no, seguro que la culpa será de Uruguay...

D

sorry, el alcohol también

D

los dos son espectáculos completamente deplorables

c

Una opcion empresarial muy interesante y con futuro.