31 meneos
28 clics

Las empresas que buscan gas en España aplauden que no se prohíba el ´fracking´

La plataforma Shale Gas España, que aglutina a las empresas exploradoras de hidrocarburos (incluida la que proyecta prospecciones en el norte de Castelló), aplaudió ayer la de la decisión del Congreso de los Diputados de mantener abierta la puerta al controvertido método de la fractura hidráulica ("fracking") para extraer gas del subsuelo. El PP, con el apoyo de UPyD y CiU, rechazó ayer la iniciativa de Izquierda Plural que proponía prohibir en España la técnica del "fracking".
etiquetas: fracking, empresas, gas, españa, petroleo, castellon, a favor
usuarios: 29   anónimos: 2   negativos: 0  
8comentarios mnm karma: 157
  1. #1   Y los mafiosos que nadie se moleste en detenerlos en España, no te jode
    votos: 9    karma: 73
  2. #2   Es una verguenza...

    Los politicos españoles no valen nada. Son mierda.

    Luego se quejan de que les insultan en los bares.... que esten contentos de que no les rompen la cara.
    votos: 5    karma: 33
  3. #3   Cuando contaminen los acuíferos nos consolaremos con tener petróleo.
    votos: 4    karma: 36
  4. #4   #3 entonces empezará la fiesta de la burbuja del agua
    votos: 2    karma: 28
  5. #5   Esto es un gran problema que trae cola... otros paises como EEuu estan jodidos por esta tecnica , tan jodidos que personas en sus casas en grifos y duchas sale el agua con tipo de gases y otras materias que no son agua pura.. Como no paremos esto sea como sea terminaremos bebiendo agua de mierda y bien jodidos co;o../
    TENDRiAMOS QUE MATARLOS A TOS ! LO SIENTO MUCHO ME INDIGNO !/.
    votos: 2    karma: 24
     *   --259453-- --259453--
  6. #6   QUE NOS ROBEN, QUE SE NOS CACHONDEEN DE NOSOTROS, MIL COSAS PERO QUE NOS JODAN NUESTROS RIOS Y EL AGUA QUE CONSUMIMO QUE NO ES TAN BUENA COMO TENDRIA QUE SER ESO YA SI QUE NO.
    SPM
    votos: 1    karma: 13
  7. #7   #3 ¿Entonces por qué no prohibimos también la agricultura que también contamina acuíferos?

    El Fracking puede ser seguro si se hace con las condiciones y una reglamentación adecuada y la posible contaminación de acuíferos es evitable con las medidas correspondientes royalsociety.org/policy/projects/shale-gas-extraction www.meneame.net/story/breve-revision-sobre-estado-ciencia-fracking
    votos: 5    karma: -31
  8. #8   #7 Como dice en el artículo que señalas "La revisión de la Royal Society establecía que el Fracking era una técnica segura, siempre y cuando se tuvieran en consideración normativas de seguridad claras y estrictas para lo que habría que desarrollar una fuerte regulación". En este país en el que ayer mismo se denunciaba la tala de un bosque con uno de los mayores anidamientos de cigüeñas "por error" (www.meneame.net/story/destruida-mayores-colonias-ciguena-castilla-leon) no me creo que que pongan "normativas de seguridad claras y estrictas" con los gobiernos que hemos estado teniendo.
    votos: 2    karma: 23
comentarios cerrados

menéame