Hace 11 años | Por fmp1969 a diariodeavisos.com
Publicado hace 11 años por fmp1969 a diariodeavisos.com

José Luis García, presidente de la patronal del Metal y Nuevas Tecnologías, afirma que cuando ha despedido a alguien "ha sido por dos razones: porque es un trabajador que no sirve, un rebenque, o porque no hay trabajo que hacer"

Comentarios

noexisto

El mayor problema para despidos con una indemnización justa es que cuando se necesita no hay dinero para indemnizar, ya digo justamente (sobre todo ahora con la crisis)

Tal vez no sería mala idea ir acumulando ese dinero por ahí (parte de él) en una caja pública (intocable) Tiene que haber un sistema, éso este claro. Es una realidad que ha afectado a millones de espańoles y no veo ninguna propuesta a:
- En esta empresa no puedo seguir, no tiene futuro, voy a aguantar y que me despidan
- Ojalá pudiera despedir a fulanito que no vale y estropea el trabajo, pero me es más barato menganito, justo lo contrario

Nota: con la reforma laboral todos los contratos tienen un periodo de prácticas de un ańo, verdad? Alguien me pasa un buen enlace de cómo queda el sistema actualmente. Ha habido tantas reformas que ya me pierdo. Gracias!