Hace 11 años | Por Ergo a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por Ergo a lavanguardia.com

Un grupo de empresarios de Madrid y Barcelona celebrará este miércoles en la sede madrileña de Repsol una cena con el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, para intercambiar impresiones acerca de la vida social, política y económica del país. Asistirán José Manuel Entrecanales (Acciona), Salvador Alemany (Abertis), Juan María Nin (La Caixa), Antonio Vázquez (Iberia), Santiago Bergareche (Cepsa), Javier Monzón (Indra), Javier Godó (Grupo Godó) y Luis Conde (Seeliger y Conde).

Comentarios

ipanies

Menuda visión empresarial tienen nuestros empresarios, van de cena con un cadáver político, que inviten también a Rajoy, así serán mas patéticos todos ellos juntos.

D

Que tengan cuidao con la cartera...

l

- Estamos preocupados, la gente se empieza dar a cuenta...
- No os preocupéis, si yo llego al poder ataré bien atado todo de nuevo, ya sabeis que soy el "poli bueno", y ahora tenemos al "poli malo", podéis apoyarme sin miedo, infestaremos las ciudades con mi retrato, ningún Cesar romano se gastará lo que nosotros en publicidad... y con el poli bueno la crispación volverá a cuotas más manejables...
- ¿Y si no funciona?
- LLeva funcionando desde que empezó la democracia...

(basado en una historia real, tristemente)

JaVinci

¿Quién paga?

Jiboxemo

Donde Rubalcaba aprovechará para ponerles verdes por lo mal que tratan a sus trabajadores, ¿verdad? ¿verdad?

D

El líder del partido socialista y obrero reuniéndose con los que le van a asegurar futuros puestos en consejos de administración, nada que extrañe. Seguramente le pedirán que finja enfadarse más con Rajoy o le vamos a ver el plumero.

D

Hablarían de Pacto de Corrupción, digo, anticorrupción