Hace 9 años | Por yarkyark a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por yarkyark a vozpopuli.com

Jordi Pujol Jr. se ha quedado con pocos amigos y algunos de los que conservaba empiezan a hablar mal de sus “hazañas”. Parte de ellos son empresarios que tuvieron trato comercial con el primogénito del expresidente de la Generalitat en el pasado y recuerdan “su altivez, su soberbia y la chulería” con la que se comportaba dentro y fuera de Cataluña, en sus desplazamientos de negocios al extranjero. Un detalle a tener en cuenta: “Él y su familia siempre han visto a Artur Mas como a un criado”

Comentarios

D

Por fin por fin, empiezan a salir a la palestra las verdades de la sociedad catalana que ha gobernado durante 40 años, los que han creado el adoctrinamiento político desde la escuela.

Esta puta gentuza se merecen acabar en la cárcel, y Artur Más es obvio que no es más que un bufón puesto a dedo por Pujol, que ahora quiere vendernos la imagen de proto mártir de la causa catalana cuando es un cretino que se benefició del expolio de Catalunya cometido por su Amo , Pujol,

Puta gente, entre la victoria del No en Escocia y la mierda que está saliendo del clan Nazionalista catalán últimamente están siendo grandes días , joder, me siento tan bien, que me dan ganas que metan pronto en la cárcel a todo el gobierno de CIU en el Parlament. Ya están tardando!

Robus

Voz Populi y Catalunya= sensacionalista... siempre!

sanjordipuyol

El mayordomo de la Familia Monster es Artur Mas lol
#2 Como estas hoy?

D

De una sociedad de ignorantes (hablo por españa en general) resultarán elegidos gobernantes ignorantes, que abusarán de las competencias públicas de sus cargos para corromperse y para robar. Por eso la formación es tan importante y siempre debe estar por encima de la democracia, no al contrario como ocurre en españa. Es preferible una dictadura cualificada a una democracia incualificada (y ambas cosas a una dictadura incualificada, como las que han existido siempre en españa). En el país democrático de los ciegos, el tuerto no es quien sale elegido para mandar, sino otro ciego más, el más ciego de todos.