Hace 13 años | Por nacco a elpais.com
Publicado hace 13 años por nacco a elpais.com

Algunos creían que acudían a La Moncloa a tomar un vino español y se encontraron con que la convocatoria de José Luis Rodríguez Zapatero iba en serio. Con la credibilidad de España en juego, se trataba de aportar allí, ante el presidente del Gobierno, todo lo que se dice en otros foros. Los empresarios exigen a Zapatero que no le tiemble el pulso. Los ejecutivos quieren mejoras del Estado autonómico y apoyo a la exportación.

Comentarios

D

#2 ¿Nos has leído el párrafo del terror?

"que no le tiemble el pulso, que sea firme, rápido y contundente" tanto en las que ya están en marcha (laboral, pensiones y financiera), como las que debe abordar "desde el mismo lunes", como la energética y la del sector públic
o

O sea, que haga lo mismo que su colega Cameron y que haría Rajoy.

A

#2 Lo que haría Rajoy? No, lo que hubiese hecho Rajoy hace 3 años, y probablemente ni habríamos caído tanto, ni la corrección tan severa, pero no se puede con los media-media...

A

#11 Quién dices que miente? El que al parecer no sabía nada de crisis, ni de economía en general es el inepto que nos gobierna, que es lo que merecen los tipos que defienden lo que no tiene defensa posible Es patético

http://dudas.nireblog.com/post/2009/05/06/cartas-a-mi-querido-presidente-por-carlos-fernandez-iii

Un cartel que no tiene desperdicio! Para la memoria histórica.

D

#12, ¿ya te has olvidado de quien nos prometio a mitad de los 90 que haria bajar la vivienda para que los jovenes tuviesen menos problemas para acceder a esta?

A disfrutar de lo votado.
http://www.abc.es/hemeroteca/historico-11-02-2003/abc/Economia/el-precio-de-la-vivienda-en-madrid-ha-crecido-un-176-desde-1996_161417.html

D

#11 Es que si se hubiera liberalizado el suelo, no habría habido burbuja inmobiliaria, ni los constructores y políticos de ayuntamientos y CCAA se hubieran hinchado a especular con el suelo.

z

#38 Perdone usted que me ria de su ocurrencia. Expliqueme usted como es posible que paises con politicas tan dispares sobre el uso del suelo como lo pueden ser España, Irlanda, UK, los USA, Polonia, Bulgaria, Rumania o incluso China han desarrolldo burbujas inmobiliarias monstruosas... Creo yo que va a tener mas que ver con el crecimiento desproporcionado de la masa monetaria, el libre flujo de capitales y la falta de control (impuesto internamente o por ley) de la Banca que otra cosa...

Llevan muchos años con el cuento de la liberalizacion del suelo pero hasta hace relativamente poco nadie decia nada de tocar la Banca. Curioso, no?

D

#41, yp me rio de la tuya, recuerde que desde 1999 compartimos politica monetaria con Alemania y Francia, ambos paises con sueldos mucho más elevados que el nuestro.

e

#11 Un inciso: la ciudad de Madrid no está gobernada por la derechona. Está gobernada por la derechita naif y progre-friendly de Gallardón.

Las cosas como son.

Spartan67

#2 ni lo dudes, nos los va a reunir para decirles que les va a subir los impuestos en sus caras.

A

#78 Bueno, como decía mi padre... Reunión de pastores, oveja muerta.

bosomu

#4 Yo, vista su incapacidad, lo único que le pido es su dimisión y nuevas elecciones. Pero por desgracia aquí no dimite ni el tato.

ewok

#5, #6 algún parado incluso hay en Comunidades Autónomas del PP, oiga... Sí, de ese partido donde si por casualidad hay algún cargo corrupto, y el tato, suelen dimitir.

sid

#3 Despues de la reunion y a peticion de la patronal han dejado de tener derechos.Asi España tendra una economia mas solida y el se ahorra una reunion

D

#3 ¿que pasa que los empresarios no trabajan?

j

zp paro no tiene pulso .. tiene 5 millones de parados y no dimite.. lo que no tiene es verguenza

angelitoMagno

Zapatero, no nos falles. Eres la esperanza del centro derecha liberal español.

D

#21 Estoooo, me ha sorprendido tu mensaje. No sé si es en broma o en serio ¿? Explícate por favor ( vamos,si quieres) Porque si la gran esperanza de la derecha liberal es el líder del Partido Socialista Obrero Español, una, supuesta, organización política de izquierdas dice mucho sobre el PSOE,la política española y esta mal llamada democracia. Los votantes de este partido que depositan su confianza y su voto esperando que haga políticas de izquierdas y que ven que hace todo lo contrario deberían pensárselo la próxima vez...

En cuanto a la noticia en sí, bueno que decir, como se ha comentado por ahí arriba, Zapatero en vez de hacer las políticas por las que fue nombrado en unas elecciones democráticas, se pliega ante los deseos de los poderosos, que exigen, no piden ni sugieren, que obedezca y actúe en contra de los intereses de sus votantes. Es que ya ni se molestan en disimular. Y lo llaman democracia........

Ka0

Los empresarios exigen a zapatero que no le tiemble el pulso, si le tiembla que aproveche y les haga unas pajillas y cuando se canse (son muchos los empresarios) que siga con la boca...

Ragnarok

Los empresarios exigen a Zapatero que no le tiemble el pulso al hacerse el harakiri.

Imag0

Es hora de sacar una de mis frases favoritas:

"Cuanto hijo de puta junto.."

eldelshell

Me molesta de sobremanera, la actitud de muchas personas que utilizan la palabra empresario de forma despectiva. Los empresarios de éste país no son (al menos todos) como los Botín o Diaz Ferran. De hecho, cada uno de nosotros, en algún momento de nuestras vidas podríamos ser empresarios, y ejemplos de estos que hacen las cosas bien y que también están ahorcados por la situación del país hay muchos. Estos para quienes su mayor preocupación es dejar a toda su plantilla sin trabajo y ver como sus sueños se van al garete.

llorencs

#32 Todos los empresarios son iguales, personas con un solo fin de enriquecimiento personal a partir del aprovechamiento de la mano de fuerza de otros.

Y si algunos empresarios no son tan cabrones como Botín o Díaz Ferran no es porque no quieran sino porque no pueden.

¡Trabajadores al poder y desaparición de los explotadores empresarios!

enraged

ZP dimisión.

A

Lo siento, pero vaya nivel el de los comentarios. Y me da igual que me frian a negativos.

Por un lado los de "disfruten lo votado"
Por otro lado los de "vamos la revolucion obrera!"
Y por otro lado los de "cuidado que viene la derecha!!" (O fanboys de psoe)

Yo no soporto a ZP ni a ESTE psoe. Pero a ver si nos enteramos que los que crean trabajo en este pais y en cualquier otro pais desarrollado son los empresarios (A menos que nos vayamos a los paraisos socialitas de Corea del Norte o Cuba) y no los gobiernos. Cada puesto de trabajo que crea el gobierno sale de quitarnos dinero de nuestros, ya de por si, vacios bolsillo. Mientras que un trabajo creado en el privado mete dinero en nuestro bolsillo a traves de impuestos al estado y servicios que este nos presta.

Por tanto, hay que buscar el sector privado cree empleo como sea. Cierto, que esta por ver si estos 37 empresarios son los que tienen que dar consejos al presidente del gobierno y no los representantes de las pymes que son el 95% del empresariado espanol.

Asi que, por una vez que este payaso de ZP hace algo en condiciones, reunirse con los que tienen en su mano crear empleo, aunque solo sea para escucharles y sacar ideas, no lo hundamos.

Y sinceramente, yo creo que a los trabajadores ya los ha escuchado bastante. Sus coleguitas de CCOO y UGT eran los primeros en aparecer al principio de la crisis, se siguieron sus medidas de no tocar ni un apice el estado de bienestar y de gasto publico y al final se han tomado las medidas contrarias (Por ver si acertadas, es cierto). Solo que cuando estabamos a punto del desastre economico y cuando hemos llegado a los 4 millones de desempleados... sufrimiento que nos podiamos haber ahorrado si las medidas se hubieran tomado antes.

Y el fondo, desde mi punto de vista, es que las medidas de izquierda, de gasto publico desenfrenado, endeudamiento y estado de bienestar a tope, acaban por pegarse el batacazo porque no son viables a largo plazo. Por tanto, partidos de izquierda acaban por tener que hacer medidas de derecha. Y para eso mejor que gobierne un partido de derechas que suele conocerlas y aplicarlas bastante mejor. Pero, eso es otro debate...

En fin, por una vez, demos un voto de confianza a este incompetente de ZP. El no tiene ni puta idea de economia, pero esos 37 de enfrente algo si deben de saber para estar donde estan.

Y recordemos, las empresas son las que crean puestos de trabajo y no el gobierno.

D

#54 Bueno, CCOO y UGT más que a los trabajadores se representan a si mismos.

Por cierto, España como estado del bienestar es de segunda división. ¿Será casualidad que los estados con menos tradición de este modelo son los que están soportando peor la crisis? Compara los servicios sociales de Irlanda, España, Portugal o Grecia con los de Alemania, Finlandia o Dinamarca. Y no, no estoy diciendo que por tener mejor protección social han soportado mejor la crisis, de igual modo que es falso decir que con menos protección social pasaremos la crisis antes.

El debate creo que es otro, es más profundo y estructural. Y desgraciadamente el recorrido es a largo plazo. Lo que no podemos hacer es que sirva de pretexto para cargarnos ciertas cosas. Pero todos sabemos que los partidos políticos, sea cuales sean, son cortoplacistas y lo del interés general es como un chiste para ellos.

A

#56 El tema de la proteccion social entre los diferentes paises para explicar como estan resistiendo la crisis, como bien dices, hay que tomarlo con precaucion.

Lo digo porque en algunos casos son paises mas competitivos del nuestro, con culturas diferentes donde trabajar en negro es inconcebible o con un estado del bienestar diferente. Por ponerte varios ejemplos:

Cuanto era la edad de jubilacion en Grecia? Y la alemana?
Compara la indemnizacion por despido en Francia con la espanola. O la sanidad: Conoces el sistema de copago frances?

Como bien dices el debate es estructural. Para mi la clave es que en muchos de estos paises se ha incorporado un estado del bienestar que no se podian permitir a largo plazo. Si somos un pais competitivo como Alemania, Francia... podremos permitirnos mas bienestar y mas proteccion social. Pero si no hay dinero no.

Y ese dinero que tiene el estado sale de impuestos, la mayor parte de ellos directa (Sociedades) o inderectamente de las empresas (Irpf de las nominas).

El error de bulto que se comete, y que tenemos interiorizado los espanoles por lo que leo, es pensar que el dinero crece de los arboles. Y que el estado de bienestar es algo que no podemos perder.

Pues no, ese estado del bienestar esta estrechamente ligado al empleo y por tanto al empresario.

No hay empresas = No hay estado del bienestar.

Y la alternativa son sistemas economicos como Cuba o Corea del Norte.

s

#54 tranki no te votare negativo

pero los empresarios no crean empleo ni riqueza,ni tampoco el gobierno ni el trabajador , para crear empleo y riqueza hay que crear un equilibrio economico entre los empresarios, el gobierno y el trabajador. cosa que ni en alemania ni en francia existe , pero al menos estan mas cerca(por algo el nivel de vida alli son mas favorables y las diferencias entre ricos y pobres son menores,por algo sera)

el equilibrio depende del estado , de empresarios y trabajadores

el estado debera de reducir los impuestos a las empresas que empiezan y las que generan mas riqueza a la nacion e imponiendo impuestos a las que creen pobreza al pais

las empresas ademas de ganar dinero tienen que pensar que el trabajador no es una maquina, es su valor de presente y futuro, su sello en su producto y que su bienestar economica fisica y mental hara que su producto consiga el 100% de perfeccion respecto a la inversion, sacandole el 100% al trabajador, es algo opuesto a trabajar mas y cobrar menos, a la temporalidad o al trato al trabajador como algo mas que prescindible.

el trabajador debe de dar todo de si en el trabajo cada dia hasta el ultimo dia de trabajo, y si la empresa no corresponde con salario al esfuerzo del trabajador abandonar ese puesto y buscar otro mejor , bueno y exigir al gobierno y empresas cumplan.

A

#57 Totalmente de acuerdo.

Pero solo hay que fijarse en meneame para ver la vision del empresariado que hay en espana...

s

#65 generalizar a los empresarios como en cualquier cosa es un error, hay que endurecer la presion de los agentes fiscales y reducir los costes fiscales, haciendo que todos paguen sin rechistar pero paguen algo menos. que quien mas pague es el que menos cree, tambien hay que cambiar los baremos de riqueza, no todo es dinero, tambien existe la calidad de vida, salud , seguridad social, educacion, I+D real, moda de poder adquisitivo, cantidad de horas trabajadas/sueldo(cuanto mas desarrollada es una civilizacion menos horas hacen falta para crear algo).

a

#54 Lo malo es que por mucho que le pongas el culo en pompa a los Empresarios no vas a "crear trabajo".

Además en mi opinión esta reunión no va de "crear trabajo" sino de maquillar algo los resultados para que a España no se la coman los tiburones.

Como un día llueva y se caigan las innumerables capas de maquillaje va ser esperpéntico.

Estaría bien lo de deja a los de derechas hacer las cosas de derechas y a los de izq. hacer cosas de izq. pero el PPSOE hace mucho que no diferencia esos detalles más allá que a la hora de dar discursos.

Las empresas no crean puestos de trabajo, la demanda social los crea. Las empresas se limitan a reaccionar a la situación.

A

#59 Las empresas no crean puestos de trabajo, la demanda social los crea. Las empresas se limitan a reaccionar a la situación.

La demanda esta ahi. Las empresas espanolas podrian ir a por la demanda de otros paises a traves de internacionalizarse.

Despues hay demandas no tan evidentes, los empresarios pueden crear respuestas a estas necesidades y crear empleo por el camino. Coches que no polucionen por ejemplo? Fuentes de energia alternativas? O algo mas mundano --> La nespresso? Una pagina web como idealista.com da trabajo tambien.

La demanda esta ahi. Hay que pelearse por ella. Por supuesto hay riesgo y tiene que ser recompensado. Pero en este pais ser empresario es un estigma, no se promociona, y se le desea que se hunda. Mirar los comentarios aqui o en cualquier otro hilo...

Logico que nadie quiera ser empresario. Todo el mundo quiere ser trabajador por cuenta ajena o funcionario. Es algo puramente cultural.

Pues jodido, porque no hay empresas para contratarlos ni pasta en el estado para mas funcionarios.

llorencs

#54 Los empresarios son escoria y punto, y sí crean puesto de trabajos a partir de la precarización de estos, así que para tal función no son necesarios, otras soluciones se podrían encontrar, e incluso reformas contrarias a las que piden esos seres tendrían más efecto.

D

#61 Demagogia barata y pestilente.

Hay empresarios de PYMES que son los primeros en entrar a trabajar, los últimos en irse, que pasan noches sin dormir buscando soluciones para poder seguir, que apuestan sus bienes y los de sus familias etc.

No te equivoques, la mayor parte de los empresarios en españa son empresas de servicios, de hosteleria, talleres, reformas ,repartos y cosas así y tienen menos de 10 empleados a los que tratan como si fuesen su familia y no pocos han tenido que abandonar su negocio por problemas de salud debidos a la presión.

llorencs

#62 Me da igual, no es mi problema lo que hagan, para mi todos incluido mi padrino, que es empresario, electricista, son lo mismo, escoria en potencia.

Como dije en mi anterior comentario, si no son todos los empresarios cabrones no es porque no quieran, sino porque no pueden.

D

#63 Entonces creo que eres un sectareo irracional.

Odias a todo el colectivo simplemente por ser lo que son.

llorencs

#64 Exacto No me gustan los empresarios por ser lo que son:

- Explotadores.

El único empresario o empresa es aquella familiar donde no tiene ni un solo asalariado.

D

#66 Me da a mi que tu no has trabajado en tu vida.

s

#68 a cualquier empresario¿alguna vez has contratado a alguien en tu vida?, si es asi ¿le has dado un sueldo digno y equivalente a lo que el aporta a su empresa?¿contrato fijo u otra mejora social?

si quieres que un trabajador mime los servicios de tu empresa para obtener mas calidad y penetracion en el mercado global , quizas deberias de empezar por mimar a tu trabajador, el no es una pieza prescindible, el es el motor y el sello de tu empresa en tu producto.

Peka

#61 mira que triste es #62. Copia las frases que le dicen a el:

En el comentario #62 te dice:
Demagogia barata y pestilente.

Lo mismo que le habian dicho ha el unas horas antes.
cabeza-lista-pp-girona-intento-afiliar-erc-antes-abandonar-ciu#c-12

Este troll sigue con su ridiculo continuo y sus cientos de negativos.

D

#73 Vuelve al hilo en el que defiendes a los que gritan "Gora ETA" en los estadios monin.

En estos hilos estas muy perdido, no deberias comentar fuera de los hilos sobre batasuna/ETA.

Peka

#74 A ver troll plagiador, muestrame un enlace donde defienda eso. Eres patetico, solo sabes mentir para defenderte.

s

#73 #74 #75
LOL

D

#75 lol lol lol Hacerte el tonto no te sirve de nada.

Lo tuyo es muy triste, me persigues por todos los hilos que puedes, me odias solamente por destapar tus verguenzas, por destapar tu extrema tolerancia con batasuna/ETA.

Pero en tu perfil tenemos tus comentarios, tus votos y todo.

Para otra vez, piensatelo mejor antes de venir a por uvas. Te recomiendo que me des a ignorar.

Peka

#77 Que casualidad, ¿los cientos o miles de negativos que tienes son por que te odia la gente? Sigue en tu mundo paralelo, pero yo te digo que es por que reunes las caracteristicas de troll, insultar, insultar, mentir, mentir y mentir.

D

#83 Creo que te quedas corto, son millones o cientos de millones de negativos.

En fin, dame a ignorar si no te importa, no quiero que me relacionen de ninguna manera contigo con los que son como tú.

Peka

#84 En la democracia que yo quiero caben todos, en la tuya ya veo que no.

¿Estas triste por que han perdido los nacionalistas españoles? lol lol lol

D

#85 En la democracia que yo quiero caben todos, en la tuya ya veo que no.
No, los seguidores de organizaciones terroristas sobrais. Los orgullosos de apoyar organizaciones terroristas no cabeis.

¿Estas triste por que han perdido los nacionalistas españoles? lol lol lol
Eso es lo más absurdo que he leido en todo el dia.

Me reitero en pedirte que por favor me ignores, no quiero que me relacionen contigo o los que son como tu de ninguna manera.

bonono

Hay que salir a las calles YA!!!! A cortar cabezas. Nada de protestitas que se pasan por el forro los cojones. Con la guillotina conseguiremos que no nos despojen de todos los derechos conseguidos por los trabajadores (inmensa mayoría) en el transcurso de los siglos!

D

Ahora Zapatero quedará como un luchador contra las hordas empresariales, cuando es el más incompetente de la historia de nuestra democracia y que ha aprobado la reforma laboral más lesiva para los intereses de los trabajadores.

D

Y no lo exigen para que se puedan crear nuevas empresas o emplear a más trabajadores. Lo exigen para seguir ganando más con la misma o menor inversión.

DexterMorgan

Me llama mucho la atención esta frase:

Rato aprovechó para advertirle al presidente de que no puede relajarse. "El problema es que fuera no nos creen, es mejor sobreactuar que quedarnos cortos en las reformas", enfatizó.


Ya sabéis, si hay que sobreactuar, se sobreactua. ¿Y quienes se comen los resultados de la sobreactuación?. Pues quienes van a ser, los de siempre.

lameiro

Con PSOE o PP los platos rotos los vamos a pagar los de siempre, Los partidos apestan pero lo que más podrido está es el sistema economico. ¿Cuando las aguas vuelvan a su cauce los empresarios y la banca van a socializar también las ganancias?
¿O solamente lasa perdidas?

hermano_soul

Cariñoooo! Bajo un momento a la farmacia, que nos hemos quedado sin vaselina...

D

pues yo prefeiría que le temblara
las dudas son síntoma de inteligencia
solo los tontos tienen las ideas claras

mefistófeles

Traducción de la noticia: ZP, presionado por Europa, ha llamada a los Empresarios (no confundir con los empresarios con minúsculas) para decir: "Ñores, díganme qué leyes quieren que dicte para que Vds impulsen la economía."

esa leyes nos las podemos imaginar...y me temo que no será tanto una supresión de derechos laborales (que los habrá, los habrá) como otras más sutiles que se nos escaparán pero les dará a ellos el poder de facto de nustra sociedad. (bueno, el trozo que les faltaba)

arameo

Pues los trabajadores esperamos que le invada la vergüenza y la conciencia social y sobre todo que este en sintonia con el partido al que pertenece, al que ya ha defraudado tantas veces que se merece, cuando muera, un puesto de honor al lado de Franco en el Valle de los Caidos.

ChingPangZe

Que mierda de reunion es esta que estan todos sentados de cara a la platea. Alguien con un minimo de sentido comun los habria sentado en una mesa redonda donde todos se vean las caras al hablar.
Todo esto me parece un teatrillo y lo del protocolo para sentarse ya es la guinda.

D

Veo que al Sr. Rodriguez le interesa lo que dicen los empresarios. Pero, ¿y lo que decimos/pensamos los trabajadores? Eso ya no le interesa, ni le ha interesado ni le interesará. Dudo que a la trotona del PP le interese.

Kerensky

Yo guardaba la ilusión de que esta reunión era en realidad una estratagema para encerrarlos a todos en una habitación y gasearlos (Zapatero incluido, en plan kamikaze), pero no, parece ser que no era eso.

areska

A ver cuándo se reúne con los trabajadores...

taranganas

Segun la prensa pagada por ellos, los obreros, que son muy vagos, han llevado a la ruina al pais. Las grandes empresas de España (Mercachifles con nombre) no han sido, esas no. O sea la de siempre, ganan lo que no esta en los escritos con nuestro sudor, no nos dejan participar en las ganancias, nos engañan, nos mandan a la Policia cuando protestamos, nos castigan con rebajas de sueldo, nos acusan de vagos, de aprovechados y ahora tienen la jeta de exigir soluciones?? Teniamos que asaltar las sedes de sus empresas y defenestrarlos. Luego cuando digamos lo de : COÑO NO APRETEIS MAS!!! Nos acusaran de rojos de mierda y traidores a la patria. Yo ya se a quien tengo que tratar de no comprar cosas. Esto es mas sencillo de lo que parece. No compro CD's ni DVD's ni tendré mi dinero en el Santander, ni comprare gasolina en Repsol asi de simple.

D

Me dan ganas de votar al PSOE y eso que no lo he hecho nunca, pero sólo por los grandes momentos de LOL como esta reunión.

eldelshell

A parte del despido libre, que ya existe (sólo mirad la tasa de temporalidad) las empresas para poder funcionar necesitan de muchas reformas legales para lograr mayor fluidez de acción como eliminar burocracia administrativa y financiera, facilitar las exportaciones fuera de la UE y premiar a aquellas que lo hagan con reducciones tributarias. Facilitar la creación de empresas. Crear un marco legal general para todo el conjunto de España y no tener estúpidas leyes que sean específicas por CC.AA. como la de juegos de azar (sólo un ejemplo bastante claro). Promover iniciativas que mejoren la producción de las empresas ofreciendo, otra vez, incentivos tributarios para aquellas que, por ejemplo, ofrezcan a sus trabajadores servicios de guardería, comedor, flexibilidad laboral, teletrabajo, etc.
Todo esto sin ser asesor de la Moncloa, creo que debería cobrar.

s

es que no aprendemos, mas vale 38 guillotinas a tiempo que mil mañana

TroppoVero

Señores, ya se puede intuir cuál era el verdadero propósito de la reunión con los empresarios: Zapatero busca una excusa para cuando tenga que acometer nuevos recortes sociales. Dirá: "Yo no quería, pero ellos me obligaron"

La misma excusa que puso en mayo de 2010. Vaya un presidente cobarde...

D

¿Alguién me puede explicar porque hay que retrasar la edad de jubilación si tenemos cuatro millones de parados? ¿Es que los viejos trabajando van a subsididar a los parados jovenes? ¿No sería mejor al revés? ¿O es que es todo más simple y simplemente sobra gente? ¿Pero no faltaba gente hace dos días para mantener las pensiones?

Buff, estoy hecho un lío. A ver si me lo aclaran que así estoy desconfiado y no hay manera de especular a gusto.

ducati

No le queda más remedio que hacer políticas liberales que es lo que está haciendo.

D

Es lo mínimo que se le puede pedir a un verdugo.

ErMago

Cuando el río suena, empresarios lleva.

D

A esta gentuza le importa un pepino lo que le pase a España. Para ellos, si se convierte en un país del tercer mundo con la gente pidiendo limosna para comer en las calles y asesinando por un trozo de pan, les importa bien poco mientras se puedan llenar los bolsillos a costa de los trabajadores.

Lo que tiene que hacer Zapatero es apuntar todo lo que estos caraduras piden. Y aplicar exactamente lo contrario de lo que pidan. Así, seguro que España saldrá ganando, y mucho.

camvalf

Esta claro les ha prometido mas dinero y facilitar el despido, por eso lo de que no le tiemble el pulso, no se que le venga la conciencia de golpe......

D

Los empresarios exigen a Zapatero que no le tiemble el pulso

y siga jodiendo al obrero español a favor del empresariado ... ya le daran su sobre al comienzo de la campaña

z

5 millones de parados, y aquí preocupados por el puto madrid/barça!!!!

kenovi

Ya tenemos otro dictadorzuelo sin ningún respaldo de la sociedad civil tipo Aznar y para colmo sale de las filas de esos que presumían de Socialistas...no quieres caldo?...7 tazas.

Hay que erradicar de inmediato a la rata.

Spartan67

La verdad que era un buen momento para meterles un pepino a todos y mandarlos a tomar por....por ahí eso.

D

Que no le tiemble el pulso al cortarnos el cuello a los trabajdores que menos ganamos. Pero eso lo ha hecho bien: a mí me baja el sueldo un 5% y a Botín no le toca un céntimo.
Pero espérate, Zapatero, que te va a votar tu puta madre, pedazo de impresentable. Has traicionado a tus votantes, facha de mierda, y lo vas a pagar caro. Te vas a ir a la puta calle, ¿te enteras Zapatero?, lo vas perder todo, por fascista capitalista.

p

Pobre Bamby, ahora tendrá que degollar corderitos.

Boudleaux

chicas, chicas! tranquilas! dejad de tiraros de los pelos! ay ... estas niñas... qué alocadas... no os insulteis! que si faccioso uno que si tu te inventas lo que dices... orden!