Hace 9 años | Por Ze7eN a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por Ze7eN a 20minutos.es

Los empresarios de la cultura han dado un plazo de dos meses al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para que incluya en la reforma fiscal una rebaja del IVA cultural del 21% al 10%. Han recordado que Rajoy se comprometió con ellos que tan pronto como la economía empezara a mejorar, se volvería al IVA reducido, algo que, creen, no se cumple con la recientemente presentada reforma fiscal.

Comentarios

juvenal

Y si no, nos enfadamos

#1 me lo has quitao de la boca

D

#1 #4 Volveran a hacer el signo de la ceja.

Estos "empresaurios" de la cultura, tendrian que renovarse, o morir. Su sistema esta acabado, si aun pueden dar bocanadas sin ahogarse es que en España la gran masa puede llegar a ser muy idiota, por que, pagar casi lo mismo por una edicion digital que por una en papel, es ser muy idiota (y eso, hablando de libros, que si hablamos de cine...)

Libertual

A mi me parece bien que se rebaje el IVA pero para ser coherentes deberían dejar de considerar la cultura como propiedad privada.

A

Yo también doy un plazo de dos meses a Rajoy para que baje el IVA de los productos industriales al 10%. Es que trabajo en una empresa que fabrica ese tipo de productos.

Robus

Parece que no conozcan a Rajoy... en dos meses no le da tiempo ni a leer la petición... roll

pitercio

José Fraude approves this.

Ze7eN

Que vayan a la huelga...

Nova6K0

Industria cultural, es como decir oscuridad clara.

Salu2

Mister_Lala

Ahora los blockbuster americanos son cultura...

D

Y si no a sacar contrapropaganda de estos chorizos extra.