2025
Una alianza de bares, supermercados, hoteles y gimnasios con un enemigo común, o mejor, muchos: la decena de gestoras de derechos de propiedad intelectual (AGEDI,VEGAP, CEDRO, AIE, EGEDA, AISGE, o DAMA, por citar las más 'activas') que visitan sus establecimientos para recaudar. «Lo que queremos es una ventanilla única para negociar», explica Álvarez Zaragoza. Aunque reconoce que los principales problemas de los comerciantes derivan de los pagos que exige la SGAE. La plataforma pretende acabar «con estos abusos. Cobran por todo....
menéame
¿Voluntarios?
meneame.net/story/farmaceutica-baxter-ya-trabaja-vacuna-contra-gripe-p
(atención: se requiere hilar fino)
En fin, que yo voy al bar a ver el telediario y ya de paso pues me tomo un par de cañas con su pinchito correspondiente.
SINVERGUENZAS!!!
(si os preguntais quien es Ramoncin, es Golum, por que será quien de rebote consiga el poder de la SGAE, lo imagino en una cueva diciendo, Ramoncín, Ramoncín!)
Da coraje ver cómo los de arriba están unidos mientras que los de abajo están divididos, constantemente a traperas entre ellos. Por ejemplo los fans del PP y del PSOE echándose mierda encima mutuamente mientras los políticos están tan arriba ellos repartiéndose las mamelas y las prebendas. Y la gente llana haciéndoles de adalides en lugar de ir preparando una toma de la bastilla.
El otro día salió aquí una noticia de la Izquierda Anticapitalista, no la enlazo porque en el fondo me dió hasta lástima, me leí los comentarios de la noticia original y era que si II contra IA que si mi izquierda es mejor que la tuya que si nosotros somos marxistas y vosotros trostkianos... vamos me recordó al Frente Popular de Judea contra el Frente Judaico Popular.
Los empresarios y casi cualquiera con poder (véase la OPEP por ejemplo) son más listos: pueden competir entre ellos, pero harán piña contra los de afuera. Como las polis griegas. ¿Son más listos porque tienen el poder, o tienen el poder porque son más listos?
(A todo esto, yo mismo quiero ser empresario. Mis razones tengo, una de ellas es que he visto que la gente emprendedora aunque suelen montar castillos en el aire, tienen una visión mucho más realista y tienen muchos menos memes nocivos en la cabeza que la gente que "se deja llevar", entre otras cosas porque cuando te juegas tus propios cuartos o espabilas y te vuelves realista, o te comes los mocos).
haremos una excepcion
Por cierto #8 te he votado negativo porque no entiendo que relación tiene esto con la gripe porcina..
Explicación:
Empresarios se protegen de SGAE
Sociedad se protege de plaga de gripe
(Paralelismo fundamental: SGAE == plaga de gripe)
Lista de aliados
Los empresarios
meneame.net/story/empresarios-asturias-crean-plataforma-para-defenders
Losantos
meneame.net/story/jimenez-losantos-absuelto-demanda-sgae
Las Nuevas Generaciones del Partido Popular
meneame.net/story/este-partido-no-lo-vamos-jugar
Lista de enemigos
Los artistas
meneame.net/story/sobre-piratas-ladrones-jose-maria-guelbenzu
Lema
¡Muera la inteligencia!
es.wikiquote.org/wiki/Jos%C3%A9_Mill%C3%A1n-Astray
Y a mí que esta democracia líquida que proponen los de PPirata me huele a democracia orgánica...
Hemos creado un sistema economico que les protege. Si tu eres un particular e invierte mal, te jodes y te aguntas. Pero si eres una empresa enorme, o un banco, viene papa estado con el dinero preparado para que no te falte de nada. A eso me referia, no es justo.
Aunque la noticia se refiera a pequeñas y medianas empresas.
Lista de enemigos: la troupe de la ceja (apenas 1.000 enchufados que son los principales beneficiarios del canon), el Big Four (Sony, EMI, Universal, Warner), las productoras de cine con actitud equivalente al Big Four, las editoriales con actitud equivalente al Big Four, los politicos que dan la espalda a la ciudadania y legislan en beneficio de todos estos (aqui se puede incluir a los que por un lado acuden a manifestaciones como la del 24 de mayo y luego votan lo contrario en Cortes y Eurocamara), etc
Lema: Por los derechos civiles, la universalidad y la neutralidad de la Red
www.internautas.org/acciones/acto24052009/manifiesto.html
P.D.: Lo tuyo con PIRATA es obsesion: cuando sale una noticia de PIRATA tratas de censurarla, y cuando no se habla de PIRATA, sacas tu a PIRATA a colacion (para decir tus tipicos dislates). Como sigas asi te vas a quedar sin autografo ...
exgae.net/
www.todoscontraelcanon.es/
www.partidopirata.es
www.internautas.org/pagweb/11.html
www.sgaecontratraxtore.com
www.cnt.es/sgae
Y es que... ¿alguien apoya a la SGAE? (No, ellos mismos no vale
¡¡guerra!!!
El canon no se sostiene ni desde una ideología de derechas, ni desde una de izquierdas. La represión de las descargas lo mismo. El parasitismo social de los intermediarios es la única ideología que sostiene a la SGAE y demás chupópteros.
Eso es precisamente lo que está pasando. Que se enteren los que aún crean que "algo se tienen que llevar los autores por su trabajo". Que esto es un robo bajo ropajes de legalidad, cuando no lo es.
En esta sociedad donde te quieren cobrar por casi todo, va a luchar por no pagar a las acciones más inocuas como silbar una canción por televisión o pagar un canon un hotel por tener TV en las habitaciones.