Hace 6 años | Por --511338-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --511338-- a europapress.es

El expresidente de la patronal de Castellón dice que no solo lo hacía el PP, también otros partidos, con el apoyo de determinados funcionarios.

Comentarios

F

#1 y yo a que devuelvan todo ese dinero

Me temo que podemos esperar sentados

cocainomano

#1 que bien informado vas

ochoceros

#1 Aquí hay un vídeo explicativo del método de la pizza, que ilustra perfectamente qué hacen con cada partida que pasa por sus manos:

p

#7 la UE misma

jmfernandezalba

#4 En la masa que les vota

cocainomano

#4 en la mafia

D

#6 ¿A quién? No me suena ese señor del que usted habla

p

#17 menuda comedia para el estado del país...

D

#6 na, que ellos tambien pillan

JaviAledo

No hay dinero para la sanidad... ni para la educación... y hay que pagarse una pensión privada por que tampoco da para eso... lalal a ala all laaalala...

imagosg

Decia que las modificaciones eran del 20% del presupuesto , y el Pp reclamaba el 30% de ese 20%.
Sumando el 3-4% inicial más otro 6-7% = 10%.
Qué barbaridad ¡¡ Eso daba para algo más que mítines

D

#8

Y eso que obvias que el empresario de turno, aprovechando que tenía el pliego asegurado, no le metiera otro zarpazo.

D

#8 Según la misma noticia, según él no era una cosa generalizada sino con solo determinadas empresas para determinados proyectos. Él, por supuesto, jamás pagó nada.

D

#21 juasjuasjuas, muy bueno el chiste.

p

#8 me has recordado a la empresa esta, de las pantallas y sonorización, para la visita del papa, mitins del PP,...
que tendría un equipo de la ostia, pero sin esos "contratos".... quiebra...

Peazo_galgo

Anda, que curioso... Como cuando la mafia siciliana hace pagar el "pizzo" a los negocios para "protección"... Se ve que los usos y costumbres de la antigua corona aragonesa siguen vigentes en sus antiguos dominios... Luego coges al Fabra con su lotería, sombrero y gafas oscuras y al Camps con su sonrisa lobuna y su impecable moreno y te montas la "famiglia" rápido... Pero vamos, cojase de todas formas cualquier partido que lleve más de la cuenta en el poder y encontrará lo mismo, igual en el país Vasco y Cataluña con los nacionalistas que en Andalucía con los sosiatas por poner algunos ejemplos... Y mientras los palmeros pegándose con las banderas tan contentos mientras roben los "suyos" (y puedan pillar alguna migaja con suerte)

D

Los catalanes somos más humildes. Con el 4% nos basta.

D

#9

¡pringaos!

D

#9 Mas (me suena eso de mas, pujol and familia) el otro 50% de los sobre ( en ellos ) costes. Igualito que el resto.

D

En las cuñadocracias modernas los parlamentos son como circos de marionetas, donde unas pocas marionetas, disfrazadas de distintas opciones ideológicas, son movidas por unas "manos invisibles" que son dueñas y propietarias económicas del país, y los curritos son llamados a asistir al espectáculo y a votar por una u otra marioneta. Naturalmente sea cual sea la marioneta que elijan al final de todas formas la tarta del dinero la repartirán los de siempre, las "manos invisibles", dejando las mínimas migajas posibles a los curritos que les permitan seguir vivos para poder seguir siendo explotados y para seguir criando más carne de explotación.

V

Yo lo que lo flipo es la confianza que tienen unos en otros que haciéndolo todo ilegal y ninguno graba conversaciones o vídeos de las entregas o las entrevistas...
Haciendo cosas legales entiendo que no necesites un seguro pero en el momento que te empiezas a meter en tinglados, ninguno de estos espabilados pensó en grabar las cosas, mantener archivos, documentar todo?

d

#11 Tenemos una funcionaria en la calle por denunciar, saben su posición y capacidad para anular cualquier ataque que sufran.

V

#27 me refiero a los propios empresarios que se fian de los políticos y de los otros empresarios... Lo de los funcionarios es de traca obviamente, su figura en estos casos debería estar protegida e incluso recompensada.
Pero los propios empresarios... Mantener copias para cuando decidan darte por saco devolvérsela..

osmarco

#11 Ya saldran, tranquilo.

Imag0

Es gracioso que le llamen pizza cuando todos sabemos que en el PP son más de pasta...

Spartan67

En realidad los que estaban viviendo por encima de sus posibilidades eran y son los partidos políticos, si aquellos que se cansaban de decir al ciudadano de a pie “estáis viviendo por encima de vuestras posibilidades”.

A

Lo de "también otros partidos" deberia saberse,no es sano para la verde democracia que aun tenemos que se dejen ramas podridas en el arbol,sea el arbol que sea.

osmarco

Seguro que la pizza no era de piña.

squanchy

#5 Era de las cuatro estaciones.

osmarco

#19 Ya, me imagino que el pufo no lo hacian solo en invierno sino, durante todo el año.

Puta verguenza.

D

#19 No de año completo

D

Es curioso, el dinero que cobra la mafia se llama pizzo roll
https://en.wikipedia.org/wiki/Pizzo_(extortion)

dankz

¡Del 30%! Hace nada se cifró el coste de la corrupción en 90.000 millones de €. Y eso es dinero que hace falta para sanidad y educación. Y luego tenemos que aguantar a hijos de la gran puta "patriotas" de brazalete con la rojigualda como el Costa. Y millones de idiotas que se creen esas gilipolleces patrioticas y solo se informan en los mass-mierda. ¡Seguid votandoles cabronazos!

m

"también otros partidos"
y por eso, niñas y niños, tenemos la oposición que tenemos…

grodriguezgonzalez

el 3% * 10, aqui si que se puede decir y tu mas