Hace 6 años | Por Danichaguito a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por Danichaguito a cadenaser.com

El exgerente de Waiter Music profundizará esta tarde ante el juez de la Púnica en la financiación ilegal del PP en Madrid. Su entorno afirma a la SER que admitirá el pago de mítines durante años a cambio de contratos públicos, entre ellos, uno de Rodrigo Rato. También afirma que pagó la comunión del hijo de una alcaldesa del PP y que cuando fue a cobrar los 41.000 euros le dijeron que “bastante le daban ya” y “se diera por pagado”..

Comentarios

D

#5 nena, pretendes que lee todo eso cuando no leo ni las entradillas? Anda, resume en 5 palabras (que ya me parecen demasiadas).

Danichaguito

#7 para que veas que no sabemos TODO.

D

#8 si supiéramos TODO no haría gracia NADA.

D

#9 yo sin saberlo todo no es que me esté descojonando precisamente lol (mindfuck)

D

#5 no ves que #7 es un meneante de la vieja escuela,como te pasas...

D

#10 leer dice.... no sé qué se ha creído este.

mefistófeles

#5 ¿del 2007? Nada, nada, prescrito...no hay juicio ni condena.

A ver, el siguiente casoi: ¿cómo que le han pillado robando una barra de pan para alimentar a sus churumbeles? ¡Gravísimo atentado contra la propiedad privada, pilar fundamental de nuestra avanzada e igualitaria sociedad. ¡4 años de prisión!

D

#14 ¿Pero y lo bien que ondean las banderas? ¿Y lo guapos que son?

D

#28 Eso si, no se lo quita nadie.

D

#28 Eso mismo. Hay que fijarse más en lo que dicen, no en lo que hacen... esque si vais así, luego salís de casa y no parecéis españoles, seguro que en cualquier sitio os intentan atender en inglés (por ejemplo) ...

D

Y dónde están los cuñaos? Dándose un chapuzón en el jacuzzi de mierda del Partido Parrobar. Y dónde está el PSOE?, Pues otro tanto que los cuñados.

r

“Luis, tengo el despacho lleno de regalos y no puedo pasar, pero no veo ninguno tuyo”
Sutilezas del estilo:
"Muchos más van a recibir un saludo cordial de este delegado"

Que esta gente siga chupando del estado es vergonzoso.

D

No sé qué más necesita la justicia para ilegalizar y meter en prisión a toda la cúpula del PP...

D

Me llama la atención como todos estos "testigos" o acusados, horas o días antes de la declaración lanzan gran cantidad de acusaciones, como si en el tiempo que falta hasta el juicio esperaran que pase algo. De hecho algunos luego, ante el juez, ya se desdicen, ¿habrá pasado algo en esos casos?

D

2ª parte de la noticia: "Hoy sigo pagando mitines del PP a cambio de adjudicaciones".

D

100000 votos más para el PP y un par de millones más de subvención

DeporteTuit

Típico ejemplo entre miles de caso aislado...

D

Precisamente sobre este municipio, también afirmará que pagó los gastos de la comunión del hijo de la alcaldesa del PP, Inmaculada Juárez, por un total de 41.000 euros.

41.000 euros una comunión? Era en Pacha?

S

#18 si, en el de Miami.....

Karmarada

#18 Eso estaba pensando, se han gastado 3 años y pico de mi sueldo en un puto bautizo...

ochoceros

#18 No, fue en el restaurante Manolo's...

...pero el Jaguar en el garaje ya era un clásico en esa época.

javi_ch

Estamos gobernados por un partido político que hizo trampas durante la campaña electoral. Eso debería invalidar los resultados de las elecciones.

TodasHieren...

el voto pepero piensa que para ladrones los suyos..

rook1

Y el partido corruPPto sigue en el gobierno.
Sres. del PsoE y C´s ustedes lo están permitiendo.

GeneWilder

Un Partido Podrido para un País Podrido.

Ironizator

Pues otro miércoles. Y mañana jueves.

p

mantener el precio de alquileres alto (vía subvención) = nueva forma de financiación ilegal?

Cuky

Cuánta mierda... Cada vez me da mas asco los políticos y sus secuaces...

D

Confiesa lo que todos sabemos....clap

D

Un caso aislado... Circulen, circulen lol

f

Mas votos para el PP, ayudando a los empresarios.

D

Pagaba por que el queria, y recibia algunas adjudicaciones de alguien al que nadie conoce en el partido ...

Campera

Y?
Chiquilladas

D

Otro caso aislado

MORT100

Empresaurio. A ver si empezamos a escribir los titulares sin faltas de ortografía.