www.diariosur.es/v/20121121/malaga/empresario-arruinado-a... por
--315889-- el 21-11-2012 08:18 UTC publicado: 21-11-2012 10:30 UTC

Málaga. El hombre, de 37 años, tranquilizó a los empleados de la sucursal y les pidió que llamaran a la policía para que lo detuvieran. Al final no consiguió su objetivo y fue puesto en libertad.
etiquetas: empresario, arruinado, atraca, banco, metan, cárcel negativos:
0 usuarios:
331 anónimos:
544
«Voy armado, pero no les voy a hacer daño -reproducen las fuentes consultadas- ni vengo a robar nada»
Tampoco digo que hagas lo de #2, pero si te lees algo de legislación y sentencias seguro que acabas en la trena (no sé, detención ilegal, robo...)
Debia haber hecho el papelon, hacer como que roba (aunque el dinero no saliese de la sucursal) y en cuanto llegase la policia rendirse.
Eso si habria sido robo
Total, tampoco hace falta que tenga que pegar un tiro a nadie.
</ideas para salir de la crisis>
Te los mandaba yo a todos en una isla desierta y que se busquen la puta vida y se den por culo ahí.
Impensable algunas cosas.
Por cierto, por si no lo sabes o se te ha olvidado, te quitan la libertad.
Para que haya atraco, el atracador debe ir con intención de robar. Si este hombre ha ido, ha dicho que es un atraco pero que no va a robar ni a hacer daño a nadie, ¿qué delito ha cometido? Ninguno.
Si no ha robado, ni se ha llevado el dinero ni nada por el estilo, el hombre no ha hecho nada, con lo cual es muy difícil que le culpen de nada. Lo único, las coacciones al empleado al que "obligó" a llamar a los agentes.
El hombre, de 37 años, tranquilizó a los empleados de la sucursal y les pidió que llamaran a la policía para que lo detuvieran
Y al final...
El hombre, de 35 años, pasó ayer mismo a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Málaga,
Cuando se educa y forma a un ciudadano en un 'sistema' y se le arrebata del mismo, poquísimas personas pueden reinventarse, les arrebatas su identidad e imagen que tienen de si mismos en una sociedad, y anulas todas las herramientas y recursos que ha adquirido para desenvolverse en un determinado sistema... Les dejas sin herramientas, excluidos de lo único que conocen y sin opciones (no puedes salir del 'sistema')
Acepto que la cárcel es un mundo horrible y vejación continua, no hay que trivializarlo, y acusar a los presos de vivir gratis demuestra una profunda ignorancia de los dramas y dureza de esos centros. Pero no deja de ser interesante observar que las condiciones del exterior cada vez es mas difícil conseguir lo que en un centro se considera mínimos irrenunciables (y denunciar lo 'bien' que viven los presos es ruin y de una moral de miserable)
Lista de concejales urbanismo/alcaldes de ciudades con las tasas mas altas de paro.
Lista de "consejeros y presidente" de cajas en quiebra.
Lista de politicos que no declararon o sustentan un nivel de vida que no va acorde de lo que supuestamente deverian.
Lista de amiguitos del pp/psoe/ciu/iu/bng que ganan contratos publicos sin tener que opositar.
Culquiera de esos tienen pasta.
Políticos con certificado de hijoputa tienes a patadas para escoger, y luego todos a firmar la petición de indulto, te van a sobrar hasta para ir al congreso, y no descartes meterte en política en cuanto salgas, votos no te van a faltar, pierde cuidado.
Cuando leo estos comentarios no sé en qué momento se ha asociado la cárcel con un spa.
Negativos a mí.
Falacias ad hominem usando analogías con los soldados a mí.
Falacias ad consequentiam junto a la omnipresente pars pro toto para justificar asesinatos a mí.
www.youtube.com/watch?v=ScJd_sflm5w
No creéis que es mucho mejor intentar mejorar nuestra situación en vez de querer empeorar la de los demás? Que se consigue con eso? Lo único que vamos a conseguir es rebajar nivel a todos, pero seguiremos sin mejorar nuestra situación. Todas estas cosas las saben muy bien los estrategas políticos y lo usan para que la población se pelee entre ella, como cuando nos decían lo bien que vivían y las ventajas que tienen los bomberos, policías, autónomos, etc...
¡Que nos estamos muriendo de hambre!
De todas formas esa moral del siglo XXI me parece un retroceso mas que un avance, solo hay que ver a dónde nos está llevando.
¿Reinserción? No sabemos lo que es eso. Donde se ponga el drama de llorar luego porque cierto convicto no se reinsertó cuando estuvo en la cárcel a pan y agua... (MENUDA SORPRESA SEÑORES)
O ya puestos volarle la cabeza a un corrupto. Eso no estaría mal.
#66 No son lo que falta, y si no hay, a la luna
#60 Hombre, yo soy el primero que quiere mejorar la situación del mundo. Pero mientras tengamos a marionetas como rajoy no llegaremos a nada. Y lo que estoy diciendo no es una prioridad obviamente, pero bueno, creo que debería hacerse algo por el estilo.
Quizá hacer varios tipos de cárceles, volver a considerar la exiliación (sorpendería todo lo que se puede aprender de ello), yo que se, cosas, opciones hay de sobra, y llevamos siglos con la misma cosa mientras que al mismo tiempo cambia todo a nuestro alrededor.
Depende de la mentalidad, si entras "voluntario" NO es lo mismo que forzoso.
Luego hay cárceles viejas y con mucha banda peligrosa dentro.
Otras cárceles para presos poco peligrosos o con modulo especifico para estos y modernas no tienen nada que ver con las antiguas que siguen funcionando.
Si cometes delito, te entregas y colaboras con la justicia tienes alguna posibilidad más de entrar en una cárcel medio bien o un modulo apropiado.
Lo malo es el exceso de presos que obliga a veces a mezclar churras con merinas.
¿Preguntemos a Roldán que tal?
¿Y Mario Conde?
Igual nos lo contaban, y de primera mano.
Lo peor es tener Vergüenza como indigente para pasar:
Miedo
Verguenza
FRIO
HAMBRE
ENFERMEDADES
OSTIAS PORRA NAZIS
Y MIL MALES Más.
Otra opción es conseguir para un billete de avión y pa Cuba, que al menos:
NI FRIO
NI VERGUENZA
NI MIEDO
NI HAMBRE
Además de eso, y sin ánimo de ser agorero, me temo que cuanto más se popularice esta opción, más se reducirá el relativo comfort existente en las cárceles. Más se masificarán, peor será la alimentación, más limitados serán los servicios médicos... Pensar que las cárceles no van a sufrir recortes es una ingenuidad.
NI FRIO
NI VERGUENZA
NI MIEDO
NI HAMBRE
El estado de bienestar de:
Sanidad
Electrodomésticos
Coches
Carreteras
Etc
ESO NO LO VAS A CONSEGUIR ALLI, PERO LO PRIMERO SI
Y al menos no estarás / te de tiras perro sarnoso.
El estado de bienestar aquí si no cambian las cosas está en la UVI.
Para irse a Cuba o sitios similares hace falta valor, mucho valor.
Rompes con todo.
yo ,como mucho, tres..y hacía buen tiempo
No hay nada mejor y menos estresante que atracar bancos sin importarte ser atrapado.
Te haces un huertecillo con verduras y hortalizas de temporada, los residuos orgánicos los utilizas para hacer compost (del que sale un abono cojonudo), el aceite de freír para hacer jabón. Con los mismos productos del huertecillo (y algún almendro/árbol del estilo) puedes hacer más productos que te sirvan para la comida: salsas de tomate, sopas de verdura para guisos, algún dulce, etc.
Cuando ya tengas eso, y si tienes hueco, te pones unas gallinas para tener suministro de huevos e incluso algo de carne de ave. Teniendo en cuenta todo eso, lo que consigas de la pesca es más que suficiente. Es más, sé de gente que pesca buenas cantidades y se saca un buen dinero extra vendiéndola a algún restaurante y demás (aunque no sé cómo andarás de permiso).
Y ojo, excepto lo de la pesca, el resto de cosas que te he dicho no son nada difíciles. Vale que necesitas algo de recursos para poner todo eso inicialmente, pero no es tanto y cunde mucho más. Yo lo hago así en mi casa y gracias a eso consumo un montón de productos propios y de buena calidad, y encima me ahorro un montón de dinero.
No veo el problema a hacer lo mismo en una casa en la playa o en algún pueblo por ahí. El problema, de haberlo, es más bien cuestión de que donde estés probablemente haya poca población y estés lejos de servicios básicos.