875 meneos
7437 clics

Un empresario arruinado atraca un banco para que lo metan en la cárcel

Málaga. El hombre, de 37 años, tranquilizó a los empleados de la sucursal y les pidió que llamaran a la policía para que lo detuvieran. Al final no consiguió su objetivo y fue puesto en libertad.
etiquetas: empresario, arruinado, atraca, banco, metan, cárcel
negativos: 0   usuarios: 331   anónimos: 544  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Parece sacado de un chiste de Gila.
    votos: 37  karma: 321  link
    el 21-11-2012 08:19 UTC por equisdx equisdx
  2. #3   Un bofetón al alcalde y 10 años de trabajos forzados. A la casta no se la toca
    votos: 14  karma: 114  link
    el 21-11-2012 08:33 UTC por cabobronson cabobronson
  3. #4   Es comprensible. En la cárcel tiene cama calentita, aire acondicionado, cine, gimnasio, biblioteca... Además puedes matricularte en la UNED y sacarte una carrera... A veces pienso que están mejor dentro de la cárcel que aquí fuera. Gil y Gil lo decía: "de la cárcel se sale, de pobre no".
    votos: 85  karma: 681  link
    el 21-11-2012 08:46 UTC por Alex_selah Alex_selah
  4. #5   Pues que aficionado, si quieres que te metan en la cárcel no entres así:
    «Voy armado, pero no les voy a hacer daño -reproducen las fuentes consultadas- ni vengo a robar nada»
    Tampoco digo que hagas lo de #2, pero si te lees algo de legislación y sentencias seguro que acabas en la trena (no sé, detención ilegal, robo...)
    votos: 1  karma: 20  link
    el 21-11-2012 08:46 UTC por Soriano77 Soriano77
  5. #6   Esto de le devolvieron la libertad... La libertad de seguir arruinado y sin salida.
    votos: 7  karma: 70  link
    el 21-11-2012 08:52 UTC por cax cax
  6. #7   Esto nos lo comentan hace 5 años y pensaríamos que viene de cualquier país subdesarrollado, pero nunca de aquí.
    votos: 2  karma: 20  link
    el 21-11-2012 09:08 UTC por --168465-- --168465--
  7. #8   Por parte de la administración de justicia, esto ya son ganas de tocar las narices...
    votos: 1  karma: 23  link
    el 21-11-2012 09:11 UTC por Jiboxemo Jiboxemo
  8. #9   Pues lo hizo bastante mal.
    Debia haber hecho el papelon, hacer como que roba (aunque el dinero no saliese de la sucursal) y en cuanto llegase la policia rendirse.
    Eso si habria sido robo :-) y estaria ahora en la carcel.

    Total, tampoco hace falta que tenga que pegar un tiro a nadie.
    votos: 1  karma: 14  link
    el 21-11-2012 09:22 UTC por salsero salsero
  9. #10   A mi me recuerda a cierta canción de Estopa....
    votos: 0  karma: 6  link
    el 21-11-2012 09:25 UTC por zephyrot zephyrot
  10. #11   Hay que joderse, ni robando un banco consigues hoy un techo sobre tu cabeza, aunque sea el de una celda.
    votos: 3  karma: 33  link
    el 21-11-2012 09:30 UTC por Soshan Soshan
  11. #12   Poco practico, te vas delante de un policia con la señora y los niños, le preguntas el nombre y el nº de placa y te giras a tu señora y de dices, "amor mio, te voy a matar". tras lo cual el policia, por la cuenta que le trae, te detendrá, en 48-72h te verá un juez, te meterán en la carcel. Y tu señora puede optar a una paga de reinserción y a la nueva ley antidesahucios. ¿no?
    votos: 76  karma: 635  link
    el 21-11-2012 10:10 UTC por Sonfenix Sonfenix
  12. #13   A ver si se aclaran, ¿el hombre tiene 35 ó 37 años?
    votos: 3  karma: 44  link
    el 21-11-2012 10:12 UTC por xikmaru xikmaru
  13. #14   Esto es kafkiano.
    votos: 2  karma: 27  link
    el 21-11-2012 10:32 UTC por bensidheseleccion bensidheseleccion
  14. #15   Hay que ser tonto. Si los bancos ya están robados y saqueados! (Y ninguno de sus saqueadores está en la cárcel)
    votos: 5  karma: 61  link
    el 21-11-2012 10:33 UTC por trollazo trollazo
  15. #16   #14 Aqui a Kafka se le considera un escritor del género costumbrista
    votos: 18  karma: 150  link
    el 21-11-2012 10:34 UTC por el_Tupac el_Tupac
  16. #17   Eso le pasa por ir a lo grande y atracar un banco. Tenia que haber robado una gallina :-D
    votos: 5  karma: 48  link
    el 21-11-2012 10:35 UTC por kkdx kkdx
  17. #18   Pide un rescate, a ver si te lo dan...
    votos: 0  karma: 11  link
    el 21-11-2012 10:35 UTC por JesuKristo JesuKristo
  18. #19   Dentro de poco se va a reclamar: "Las cárceles españolas, para los españoles. Los inmigrantes vienen a quitarnos nuestras celdas"
    votos: 36  karma: 295  link
    el 21-11-2012 10:37 UTC por Jiraiya Jiraiya
  19. #20   Michael Scofield.
    votos: 1  karma: 17  link
    el 21-11-2012 10:37 UTC por atzu atzu
  20. #21   Ya que te pones a robar, llévate la pasta, si te pillan bien y sino, mejor.
    votos: 5  karma: 56  link
    el 21-11-2012 10:38 UTC por aitor.menta aitor.menta
  21. #22   Mmmmm... ¿y si repites eso mismo en 6 o 7 bancos, y luego vuelves encapuchado al primero y lo robas de verdad? Si sale bien, te quedas con el dinero, y si sale mal, te tomarán a broma y no te harán nada.
    </ideas para salir de la crisis>
    votos: 2  karma: 27  link
    el 21-11-2012 10:39 UTC por rafaLin rafaLin
  22. #23   Lo que a mí me da miedo es que algún día alguien en situación similar lo que va a hacer es presentarse en el banco, tirotear a todo el mundo y después pegarse un tiro.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 21-11-2012 10:40 UTC por Konamiman Konamiman
  23. #24   #4 Siempre lo he dicho, la carcel me parece la gilipollez mas grande del mundo. Pagamos para que los asesinos de nuestras familias y amigos tengan techo y comida......y digo asesinos pero hay cosas peores de las que ni quiero acordarme.

    Te los mandaba yo a todos en una isla desierta y que se busquen la puta vida y se den por culo ahí.

    Impensable algunas cosas.
    votos: 11  karma: 5  link
    el 21-11-2012 10:44 UTC por SuIXo SuIXo
  24. #25   #4 Pues no sé a qué esperas para ir a tu paraíso. Salir será difícil, pero entrar no. ¡Ánimo valiente! (¿o es que no lo piensas de verdad?)

    Por cierto, por si no lo sabes o se te ha olvidado, te quitan la libertad.
    votos: 15  karma: 137  link
    el 21-11-2012 10:44 UTC por skatronic skatronic
  25. #26   No lo meten en la cárcel ni queriendo, ni que fuera político.
    votos: 1  karma: 13  link
    el 21-11-2012 10:45 UTC por rafacabrera rafacabrera
  26. #27   la peli "El mundo es nuestro" se acerca a estar basada en hechos reales
    votos: 0  karma: 7  link
    el 21-11-2012 10:47 UTC por ikipol ikipol
  27. #28   A ver: ni esto es un atraco ni al hombre le pueden meter en la carcel por nada.
    Para que haya atraco, el atracador debe ir con intención de robar. Si este hombre ha ido, ha dicho que es un atraco pero que no va a robar ni a hacer daño a nadie, ¿qué delito ha cometido? Ninguno.

    Si no ha robado, ni se ha llevado el dinero ni nada por el estilo, el hombre no ha hecho nada, con lo cual es muy difícil que le culpen de nada. Lo único, las coacciones al empleado al que "obligó" a llamar a los agentes.
    votos: 2  karma: 24  link
    el 21-11-2012 10:48 UTC por Apathas Apathas
  28. #29   #12 Plan perfecto hasta que le pides el número de placa. Se pone chulo y el que se gira no eres tú, te gira de una hostia. Como no vas a poder ni hablar del guantazo que te han dado en la boca, tu plan empieza a fallar. Eso sí, a la cárcel por agresión, pero tu señora como mucho puede empezar a correr para no recibir ella también.
    votos: 34  karma: 263  link
    el 21-11-2012 10:49 UTC por skatronic skatronic
  29. #30   Un hombre desesperado, y la peña aquí haciendo chascarrillos absurdos, ojala no os veais asi nunca.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 21-11-2012 10:49 UTC por Trabajador030 Trabajador030
  30. #31   #4 Se te olvida algo muy importante... Y sales cobrando el paro!!! Ese empresario igual en su mejor momento ha creado docenas de puestos de trabajo, ha pagado muchisimos impuestos, blablablabla... Y despues no tienes derecho ni a un triste mes de paro.
    votos: 5  karma: 50  link
    el 21-11-2012 10:52 UTC por alfbueno alfbueno
  31. #32   #29 touche!!
    votos: 0  karma: 6  link
    el 21-11-2012 10:52 UTC por Sonfenix Sonfenix
  32. #33   El hombre en el transcurso de la noticia ha rejuvenecido.

    El hombre, de 37 años, tranquilizó a los empleados de la sucursal y les pidió que llamaran a la policía para que lo detuvieran

    Y al final...

    El hombre, de 35 años, pasó ayer mismo a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Málaga,
    votos: 0  karma: 9  link
    el 21-11-2012 10:53 UTC por alfbueno alfbueno
  33. #34   Qué irónico, no? Piden cárcel para el mendigo que se llevó papel higiėnico www.meneame.net/story/carcel-robar-papel-vater y a este señor, armado en una oficina bancaria y que se muere de ganas por entrar en prisión, le dejan en libertad.
    votos: 5  karma: 43  link
    el 21-11-2012 10:54 UTC por sinuk76 sinuk76
  34. #35   Le han dejado en libertad. Es como decirle: "a ver si la próxima vez te lo curras más y haces algo más creíble"
    votos: 3  karma: 34  link
    el 21-11-2012 10:57 UTC por pablo82 pablo82
  35. #36   #25 ¿Libertad para morirse de hambre? Aceptaría que existe libertad si pudiese construirse una cabaña en la playa y vivir de la pesca, irse al monte y vivir de lo que este ofrezca,... pero es ilegal,penado y multado.
    Cuando se educa y forma a un ciudadano en un 'sistema' y se le arrebata del mismo, poquísimas personas pueden reinventarse, les arrebatas su identidad e imagen que tienen de si mismos en una sociedad, y anulas todas las herramientas y recursos que ha adquirido para desenvolverse en un determinado sistema... Les dejas sin herramientas, excluidos de lo único que conocen y sin opciones (no puedes salir del 'sistema')

    Acepto que la cárcel es un mundo horrible y vejación continua, no hay que trivializarlo, y acusar a los presos de vivir gratis demuestra una profunda ignorancia de los dramas y dureza de esos centros. Pero no deja de ser interesante observar que las condiciones del exterior cada vez es mas difícil conseguir lo que en un centro se considera mínimos irrenunciables (y denunciar lo 'bien' que viven los presos es ruin y de una moral de miserable)
    votos: 9  karma: 71  link
    el 21-11-2012 10:58 UTC por sangaroth sangaroth
  36. #37   #36 De acuerdo, fuera de la cárcel vivimos en "libertad", pero siempre será mejor que estar dentro.
    votos: 2  karma: 25  link
    el 21-11-2012 11:00 UTC por skatronic skatronic
  37. #38   #37 Si , eso está clarisimo... y esperate que reclamen que se 'paguen' su manutención mediante trabajos forzados como en USA; creándose mafias ,crecimiento masivo de presos pobres y competencias desleales (trabajadores gratix)... tengo tanto miedo a la 'opinión' pública como de los 'políticos' ;P
    votos: 3  karma: 31  link
    el 21-11-2012 11:04 UTC por sangaroth sangaroth
  38. #39   #1 o de Mortadelo y Filemon.....
    votos: 2  karma: 34  link
    el 21-11-2012 11:08 UTC por jsianes jsianes
  39. #40   #2 Entonces eres idiota redomado ,si quieres hacer daño lo haces bien.
    Lista de concejales urbanismo/alcaldes de ciudades con las tasas mas altas de paro.
    Lista de "consejeros y presidente" de cajas en quiebra.
    Lista de politicos que no declararon o sustentan un nivel de vida que no va acorde de lo que supuestamente deverian.
    Lista de amiguitos del pp/psoe/ciu/iu/bng que ganan contratos publicos sin tener que opositar.
    Culquiera de esos tienen pasta.
    votos: 7  karma: 4  link
    el 21-11-2012 11:17 UTC por darkdead1 darkdead1
  40. #41   Parece un chiste, pero si yo fuese una persona sin casa, sin recursos y sin cargas familiares, sería delincuente habitual con pequeños delitos lo suficientemente grandes para entrar en prisión pero no tan importantes como para ser un individuo peligroso y de esa forma asegurarme comida y cama. Antes eso que verme debajo de un puente pasando frio, mendigando para una comida, alcoholizado o dios sabe que.... Triste esta sociedad que abandona a la gente sin "recursos" y no lo digo por esta persona (de la que no se nada), lo digo por decenas y cientos que viven cada día "sin techo".
    votos: 1  karma: 17  link
    el 21-11-2012 11:17 UTC por guguso guguso
  41. #42   que tonto, si quiere ir a la carcel lo que tiene que hacer es salir a manifestarse por sus derechos, es a la unica gente que se mete en la carcel en este pais.
    votos: 1  karma: 16  link
    el 21-11-2012 11:19 UTC por jr6 jr6
  42. #43   Por Dios, si quieres ir a la cárcel, al menos hazle un favor a la sociedad y pégale un tiro a algún hijoputa, que al menos serás un héroe.

    Políticos con certificado de hijoputa tienes a patadas para escoger, y luego todos a firmar la petición de indulto, te van a sobrar hasta para ir al congreso, y no descartes meterte en política en cuanto salgas, votos no te van a faltar, pierde cuidado.
    votos: 4  karma: 17  link
    el 21-11-2012 11:22 UTC por slump74 slump74
  43. #44   #13 37 según los convocantes, 35 según la Guardia Urbana.
    votos: 7  karma: 71  link
    el 21-11-2012 11:24 UTC por EsKaRFeiS EsKaRFeiS
  44. #45   lo mejor los tags al final de la noticia...
    votos: 0  karma: 9  link
    el 21-11-2012 11:28 UTC por joantgn joantgn
  45. #46   #4 Y además haces nuevas amistades... :roll:
    votos: 2  karma: 22  link
    el 21-11-2012 11:28 UTC por robustiano robustiano
  46. #47   Este al menos ha sido bueno, y solo quería un sitio donde dormir, pero habrán otros que no serán tan buenos y se va a liar bien grande, va a haber muchos robos al final, a ver cuando tardan a empezar a llegar noticias de "entran 50 personas en un supermercado y lo saquean". Y cuando empiecen a haber miles de crímenes a diario, las aseguradoras, pondrán sus seguros por las nubes o directamente no aseguraran y a ver como la gente defiende sus establecimientos.
    votos: 0  karma: 8  link
    el 21-11-2012 11:31 UTC por Oyagum Oyagum
  47. #48   con lo fácil que es descargarse un disco de Rosario
    votos: 0  karma: 6  link
    el 21-11-2012 11:33 UTC por trees trees
  48. #49   #4 Puedes presentarte voluntario para estar unos años metido en un sitio del que no puedes salir si quieres, mezclado con yonkis y rateros, con un régimen de vida medido al milímetro y con visitas de familiares contadas.

    Cuando leo estos comentarios no sé en qué momento se ha asociado la cárcel con un spa.
    votos: 15  karma: 124  link
    el 21-11-2012 11:35 UTC por Agresta Agresta
  49. #50   Es muy preocupante la cantidad de gente que estáis opinando que si quería ir a la cárcel que matase a quien sea... creo que deberíais actualizar vuestra moral al siglo XXI, donde eso de matar queda fuera del trato entre las personas.

    Negativos a mí.
    Falacias ad hominem usando analogías con los soldados a mí.
    Falacias ad consequentiam junto a la omnipresente pars pro toto para justificar asesinatos a mí.
    votos: 2  karma: 24  link
    el 21-11-2012 11:37 UTC por DemonDary DemonDary
  50. #51   Pues aun ha tenido suerte de que el juez no le haya puesto una multa por desorden publico.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 21-11-2012 11:38 UTC por depptales depptales
  51. #52   #2 yo opino igual que #40 , si quieres hacer daño para que lo vas a hacer a un par de personas que a lo mejor no tienen culpa de nada, ve a por los mandamases que son los que sacan beneficio robando a los demás.
    votos: 5  karma: -9  link
    el 21-11-2012 11:40 UTC por Capitan_Nascimento Capitan_Nascimento
  52. #53   #17 O haber pirateado algo...
    votos: 0  karma: 7  link
    el 21-11-2012 11:40 UTC por Kherom Kherom
  53. #54   Como se repita mucho esto llegarán los recortes a las prisiones...
    votos: 0  karma: 13  link
    el 21-11-2012 11:42 UTC por natrix natrix
  54. #55   #3 Una guanta con la mano abierta
    www.youtube.com/watch?v=ScJd_sflm5w
    votos: 0  karma: 9  link
    el 21-11-2012 11:48 UTC por shine shine
  55. #56   #1 Mierda de teléfono, te he votado negativo en vez de positivo. En cuanto pueda te lo recompenso, lo siento :-/
    votos: 0  karma: 6  link
    el 21-11-2012 11:50 UTC por Androidnimous Androidnimous
  56. #57   Yo es que venía a atracar.  media
    votos: 1  karma: 16  link
    el 21-11-2012 11:56 UTC por PussyLover PussyLover
  57. #58   O mejor aún, ve a cualquier manifestación a luchar por tus derechos.
    votos: 0  karma: 8  link
    el 21-11-2012 12:00 UTC por Charlynator Charlynator
  58. #59   #3 Al tío del zapatazo a Bush no le cayeron 3 años? Y ni siquiera le dio.
    votos: 1  karma: 12  link
    el 21-11-2012 12:03 UTC por oxygen oxygen
  59. #60   #24 #31 No creéis que el problema es la mala calidad de vida que tenemos los de fuera y no la buena que tengan los de las cárceles? Lo que hay en la cárcel es lo normal, lo que no es normal es como sufrimos los de fuera.
    No creéis que es mucho mejor intentar mejorar nuestra situación en vez de querer empeorar la de los demás? Que se consigue con eso? Lo único que vamos a conseguir es rebajar nivel a todos, pero seguiremos sin mejorar nuestra situación. Todas estas cosas las saben muy bien los estrategas políticos y lo usan para que la población se pelee entre ella, como cuando nos decían lo bien que vivían y las ventajas que tienen los bomberos, policías, autónomos, etc...
    votos: 2  karma: 21  link
    el 21-11-2012 12:20 UTC por oxygen oxygen
  60. #61   #4 Claro, esta de puta madre, vivir con miedo constante rodeado de tipos chunguisimos que te miran mal, dudo que conozcas a nadie que haya estado en la cárcel, pero salen todos paranoicos y tocados mentalmente de por vida.
    votos: 1  karma: 20  link
    el 21-11-2012 12:28 UTC por Hojaldre Hojaldre
  61. #62   #48 Eso no es delito, es una tortura.

    ¡Que nos estamos muriendo de hambre!
    votos: 0  karma: 10  link
    el 21-11-2012 12:35 UTC por clinteastwood clinteastwood
  62. #63   #4 Yo he estado de vacaciones y en los hoteles te ofrecen mucho menos y encima tienes que pagar.
    votos: 0  karma: 10  link
    el 21-11-2012 12:50 UTC por chapulina chapulina
  63. #64   #4 Si, unos cuantos añitos sin poder ni pajearte en la intimidad ni ver a tu familia más de media hora por semana (si es que vienen. Y a tus amigos ni los esperes), menudo chollazo :-D
    votos: 1  karma: 17  link
    el 21-11-2012 13:07 UTC por Qvar Qvar
  64. #65   #50 Esa clase de hijoputas quedan fuera del trato entre las personas.

    De todas formas esa moral del siglo XXI me parece un retroceso mas que un avance, solo hay que ver a dónde nos está llevando.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 21-11-2012 13:08 UTC por slump74 slump74
  65. #66   #24 qué isla?
    votos: 0  karma: 11  link
    el 21-11-2012 13:13 UTC por Shotokax Shotokax
  66. #67   #24 El procentaje de "asesinos de nuestros amigos y familiares" que hay en prisión es del 5%. Pero estoy bastante seguro de que el otro 95% de presos te importa, hablando en plata, una puta mierda.

    ¿Reinserción? No sabemos lo que es eso. Donde se ponga el drama de llorar luego porque cierto convicto no se reinsertó cuando estuvo en la cárcel a pan y agua... (MENUDA SORPRESA SEÑORES)
    votos: 1  karma: 13  link
    el 21-11-2012 13:15 UTC por Qvar Qvar
  67. #68   Pues lo que conseguirán es que en breve lo robe pero de verdad.
    O ya puestos volarle la cabeza a un corrupto. Eso no estaría mal.
    votos: 0  karma: 8  link
    el 21-11-2012 13:34 UTC por Kuruñes2.0 Kuruñes2.0
  68. #69   #67 Yo personalmente no metería un tio arrestado por posesion en la cárcel. Hay que empezar por ahí. Hay muchos que no merecen estar encerrados. Eso hay que verlo, siempre hay gris en el blanco y negro.

    #66 No son lo que falta, y si no hay, a la luna xD .

    #60 Hombre, yo soy el primero que quiere mejorar la situación del mundo. Pero mientras tengamos a marionetas como rajoy no llegaremos a nada. Y lo que estoy diciendo no es una prioridad obviamente, pero bueno, creo que debería hacerse algo por el estilo.

    Quizá hacer varios tipos de cárceles, volver a considerar la exiliación (sorpendería todo lo que se puede aprender de ello), yo que se, cosas, opciones hay de sobra, y llevamos siglos con la misma cosa mientras que al mismo tiempo cambia todo a nuestro alrededor.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 21-11-2012 13:41 UTC por SuIXo SuIXo
  69. #70   #61
    Depende de la mentalidad, si entras "voluntario" NO es lo mismo que forzoso.
    Luego hay cárceles viejas y con mucha banda peligrosa dentro.
    Otras cárceles para presos poco peligrosos o con modulo especifico para estos y modernas no tienen nada que ver con las antiguas que siguen funcionando.
    Si cometes delito, te entregas y colaboras con la justicia tienes alguna posibilidad más de entrar en una cárcel medio bien o un modulo apropiado.
    Lo malo es el exceso de presos que obliga a veces a mezclar churras con merinas.

    ¿Preguntemos a Roldán que tal?
    ¿Y Mario Conde?

    Igual nos lo contaban, y de primera mano.
    Lo peor es tener Vergüenza como indigente para pasar:
    Miedo
    Verguenza
    FRIO
    HAMBRE
    ENFERMEDADES
    OSTIAS PORRA NAZIS
    Y MIL MALES Más.

    Otra opción es conseguir para un billete de avión y pa Cuba, que al menos:
    NI FRIO
    NI VERGUENZA
    NI MIEDO
    NI HAMBRE
    votos: 0  karma: 7  link
    el 21-11-2012 13:46 UTC por enlaza enlaza
  70. #71   A quien se le ocurre atracar un banco cerca de las 14h. A esa hora los empleados están más pendientes de cuadrar y cerrar caja para largarse a casa que de otra cosa. "A la otra ventanilla!" le decían!
    votos: 0  karma: 6  link
    el 21-11-2012 14:00 UTC por aracnos aracnos
  71. #72   #49 Totalmente de acuerdo contigo. Personalmente no conozco a nadie que haya estado en la cárcel, pero sí he leído algún reportaje sobre el tema, y mete miedo. Ya olvidándose de lo que supone estar dentro (es mucho olvidarse: es, como dices tú, tener tu vida medida al milímetro), cuando sales te encuentras con los paupérrimos índices de reinserción, el estigma social que queda, el tiempo perdido...

    Además de eso, y sin ánimo de ser agorero, me temo que cuanto más se popularice esta opción, más se reducirá el relativo comfort existente en las cárceles. Más se masificarán, peor será la alimentación, más limitados serán los servicios médicos... Pensar que las cárceles no van a sufrir recortes es una ingenuidad.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 21-11-2012 14:09 UTC por mcgregor mcgregor
  72. #73   #70 Iberia no da a basto con la de gente que se quiere ir a Cuba a disfrutar del estado de bienestar cubano.
    votos: 0  karma: 8  link
    el 21-11-2012 14:13 UTC por hommer hommer
  73. #74   Yo estoy asombrado de que no haya crecido la delincuencia en mi barrio, pero no creo que pueda tardar mucho antes de que los que se pelean por la basura de los contenedores delincan para por lo menos tener un plato de comida garantizado. El sistema está convirtiendo a los explotados en indigentes a un ritmo de vértigo y pronto no va a tener bastantes cárceles para encerrar a tantos. Ya inventarán algo que les produzca provecho.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 21-11-2012 14:13 UTC por Clarin Clarin
  74. #75   #43 Ademas si lo haces seras el idolo de los presos comunes y seguro que haces mas amistades que con el uniforme de mayoral.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 21-11-2012 14:29 UTC por Kookaburra Kookaburra
  75. #76   Para todos los que se hacen pajas mentales un recordatorio: En Suecia os la dan de 5 estrellas.
    votos: 0  karma: 11  link
    el 21-11-2012 14:40 UTC por javic javic
  76. #77   #73
    NI FRIO
    NI VERGUENZA
    NI MIEDO
    NI HAMBRE

    El estado de bienestar de:
    Sanidad
    Electrodomésticos
    Coches
    Carreteras
    Etc
    ESO NO LO VAS A CONSEGUIR ALLI, PERO LO PRIMERO SI
    Y al menos no estarás / te de tiras perro sarnoso.
    El estado de bienestar aquí si no cambian las cosas está en la UVI.

    Para irse a Cuba o sitios similares hace falta valor, mucho valor.
    Rompes con todo.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 21-11-2012 14:41 UTC por enlaza enlaza
  77. #78   #36 ¿No se puede hacerse uno una cabañita en la playa y vivir de la pesca? Joe, que era mi As en la manga :-/
    votos: 1  karma: 13  link
    el 21-11-2012 14:43 UTC por DetectordeHipocresia DetectordeHipocresia
  78. #79   Que se vaya a Madrid y que intente entrar en el congreso con una lata de gasolina y un mechero
    votos: 0  karma: 7  link
    el 21-11-2012 15:05 UTC por yisuscraist yisuscraist
  79. #80   cuando la gente prefiera en masa estar en la carcel que durmiendo en la calle la cosa se pondra fea, ya se encargaran de que tengan que hacer trabajos forzados o sociales para no tener a la gente calentira.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 21-11-2012 15:09 UTC por sinkue sinkue
  80. #81   #78 has probado a pescar lo suficiente para vivir un día? y dos??

    yo ,como mucho, tres..y hacía buen tiempo
    votos: 0  karma: 8  link
    el 21-11-2012 15:24 UTC por jainkone jainkone
  81. #82   Yo creo que este hombre, queriendolo o no, acaba de soltar otra bomba mediatica al escenario social, de esas que siguen encendiendo aun mas a la opinion publica, y de las que al final nos olvidamos.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 21-11-2012 15:50 UTC por Kookaburra Kookaburra
  82. #83   #4 y cotizas!
    votos: 1  karma: 13  link
    el 21-11-2012 17:04 UTC por alehandrito alehandrito
  83. #84   #12 La diferencia es que si consigues atracar el banco con éxito te llevas un montón de pasta. Y puedes volver a atracar otro, y otro, hasta que te pillen y entonces terminas tu plan. Si te pillan al primero, bueno, ese era el plan inicial.

    No hay nada mejor y menos estresante que atracar bancos sin importarte ser atrapado.
    votos: 2  karma: 20  link
    el 21-11-2012 18:21 UTC por Despero Despero
  84. #85   #29 Me mola tu gramola!.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 21-11-2012 19:24 UTC por VG6 VG6
  85. #86   aviso que los presos no pueden tener internet asi que olvidaros de meneame.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 21-11-2012 22:47 UTC por simiocesar simiocesar
  86. #87   #81 No sólo de pescado vive el hombre.

    Te haces un huertecillo con verduras y hortalizas de temporada, los residuos orgánicos los utilizas para hacer compost (del que sale un abono cojonudo), el aceite de freír para hacer jabón. Con los mismos productos del huertecillo (y algún almendro/árbol del estilo) puedes hacer más productos que te sirvan para la comida: salsas de tomate, sopas de verdura para guisos, algún dulce, etc.

    Cuando ya tengas eso, y si tienes hueco, te pones unas gallinas para tener suministro de huevos e incluso algo de carne de ave. Teniendo en cuenta todo eso, lo que consigas de la pesca es más que suficiente. Es más, sé de gente que pesca buenas cantidades y se saca un buen dinero extra vendiéndola a algún restaurante y demás (aunque no sé cómo andarás de permiso).

    Y ojo, excepto lo de la pesca, el resto de cosas que te he dicho no son nada difíciles. Vale que necesitas algo de recursos para poner todo eso inicialmente, pero no es tanto y cunde mucho más. Yo lo hago así en mi casa y gracias a eso consumo un montón de productos propios y de buena calidad, y encima me ahorro un montón de dinero.

    No veo el problema a hacer lo mismo en una casa en la playa o en algún pueblo por ahí. El problema, de haberlo, es más bien cuestión de que donde estés probablemente haya poca población y estés lejos de servicios básicos.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 21-11-2012 23:40 UTC por DetectordeHipocresia DetectordeHipocresia
comentarios cerrados

menéame