arainfo.org/2012/05/un-empresario-agrede-a-su-empleado-po... por
Natum el 24-05-2012 19:32 UTC publicado: 24-05-2012 20:15 UTC

El pasado miércoles 23 de mayo, un trabajador de MRW denunció ante la policía nacional una presunta agresión sufrida por su jefe. Los hechos tuvieron lugar en el local que la empresa tiene en la Avenida de Cataluña en Zaragoza, la cual está gestionada por la empresa WLT que explota la marca MRW en calidad de franquicia. Según consta en la denuncia, el empresario se dirigió al trabajador mientras éste estaba trabajando en el almacén, y le ordenó que se quedase más tiempo a trabajar todos los días debido a una acumulación de tareas....
etiquetas: empresario, agresion, trabajador, negarse horas extra negativos:
10 usuarios:
406 anónimos:
753
Ala quieres trabajar, pues paga. kafkiano, ¿no?
Mucho hablar de los políticos, pero no son más que un reflejo aumentado de la mierda que hay debajo.
De estos, desafortunadamente, hay muchos incluso sin ser empresarios, simples asalariados como el subordinado con "traje" de portero de discoqueta.
Se ve que aprovechas la mas mínima para darle caña al PP, se te ve el plumero mucho, a ti y a los que te votan positivo (o a mi negativo por este comentario, claro).
¿Quieres que te hable de una empresa que está aprovechando la reforma laboral de Rajoy?
Trabajaban a turnos de cuatro semanas. Un salario normal.
Ahora con la reforma laboral les han cambiado a un turno que se llama "americano".
Siete días de trabajo dos de fiesta, siete de trabajo dos de fiesta y finalmente siete de trabajo y tres de fiesta. (Aunque me han contado que para cuadrar el calendario a veces trabajan ocho días consecutivos) Por lo tanto trabajan un día más por la patilla. Sin contar con que les han rebajado el sueldo y encima cambian de turno semanalmente. Haciendo cuentas, han perdido unos cien euros mensuales (1.200 anuales y trabajando mucho más).
Mola eso de cambiar constantemente y no saber en qué hora del día vives. Cinco días de mañana, dos de descanso, Ocho de noche tres de fiesta, continúan con siete de noche...etc, etc.
Pero claro, si alguien envía una noticia sobre esa empresa, saldrás tu a decir que son noticias inventadas
hablahablaba de mínimo quince días entre cambio de turnos. No cambiar cada semana.Comentario absolutamente fuera de la noticia, ¿Significa que con el PSOE, o cualquier otro esto no pasa? ¿Quizás quieres decir que el PP aprueba/propone estos comportamientos?
Pues eso, no comprendo que te quedes atónito, esta muy claro.
Ahora el peso de la prueba cae sobre el que denuncia, así que si el trabajador no demuestra la agresión no hay despido improcedente.
Antes era el empresario el que debía demostrar que no lo había agredido.
Se pueden pedir las cosas de muchas maneras, pero no insultando a los demás.
Si quieres creértelo bien, sino........busca en Google como todo el mundo.
A mi no me hace falta buscarlo, fuí miembro de un Comité de Empresa y lo sé de buena tinta..
¡Ah!, no me llamo Eduardo
¿A caso a alguien le gustaría que relacionen el hecho de ser hombre, con el de que existan maltratadores?
Debemos usar nuestro poder y hacer que la vida pública de estos personajes sea exactamente lo que piden. Comportemonos con ellos como si fueran "hijos de puta" (sin querer ofender a las putas)
a) Según dice la noticia había decenas de testigos entre sus compañeros.
b) Es despido improcedente aún sin agresión. La cuestión es si además es un delito por la agresión.
acumulación de tareas = contratar más gente
Al contrario, no le da caña al pp, es un fanboy a su servicio. Vamos, que no te mates con él.
El PP lo que ha conseguido es que cosas así ya no sean posibles. Ahora no queda otra más que agachar la cabeza y decirle sí al amo. Porque ni tienes indemnización ni posibilidad de trabajar en otro sitio.
En Alemania la gente se va a su casa a las 5. Por algo será.
www.modelsandhobbies4u.com.au/files/products/82911_dora_rail_gun.jpg
4.bp.blogspot.com/_RXKVjtRHGDY/S7rBMt4R13I/AAAAAAAAD_k/6sL2E398Tis/s40
Ya verás qué contundencia.
Por cierto, dónde está el vídeo?
En la entradilla "Un empresario presuntamente agrede" (no se ha realizado juicio)
Cada día sois más decepcionantes.
Vale, vale... lo pillo.... que listo eres y que tonto es el resto...
Se fue con las amigas de falsas testigos a la guardia civil y me denunciaron por agresión.
La GC se presentó en mi casa, aquello fue una pesadilla. La gente incluso me insultaba por la calle.
Cuando se enteraron de que había un video de seguridad no se presentaron a juicio.
Ahora les he metido una querella por daños morales y a mi honor y por falsa denuncia, pero de los que me insultaron y me acosaron por supuesto agresor se limitan a bajar la mirada. A esta persona y a sus amigas les voy a sacar unos cuantos miles de euros para que la próxima vez se piensen mejor usar el cuento de la pobre chica apaleada por su jefe.
Cuidado con los juicios de valor apresurados porque nada es lo que parece. Esperemos al juicio.
¿Denunciarlas con respeto?.
Aquí.
*se señala el hueco de la nariz*
Las gilipolleces que hay leer.
Por favor, que se cumplan los horarios en los trabajos y ya vereis que muchas empresas necesitarien mas trabajadores...
me da lo mismo que sea grande o pequeño, o te quieren sacar los ojos y el alma o se ajustan a la ley aunque la ley sea injusta.
(a ver) uf vaya palo. jeje
Pero por desgracia nuestra clase política, del color que sea, no está a la altura de trabajar para la sociedad, y sólo saben hacer leyes que les garanticen la reelección y/o contenten a sus amiguetes. De lo del interés público y tal no han oído hablar.
Pues ya sabemos donde esta. Debe ser esta:
maps.google.es/maps/place?q=MRW+cerca+de+Avenida+Catalu%C3%B1a,+Zarago
Por cierto, gracias al trabajador por denunciar los hechos y no cagarse. Bravo
la productividad se mide unidades / tiempo
Estoy de acuerdo contigo que realizar horas extras sistemáticamente según el tipo de trabajo (salvo seas portero, vigilante etc) no es recomendable, más de 8 horas de trabajo cansan y baja la concentración etc
Según tu razonamiento podemos ir disminuyendo el número de horas semanales por trabajador hasta que eliminemos el paro.
¿cuántos españoles están empleados al día de hoy? si límitamos a 20 horas semanales las horas de trabajo duplicaremos el número de empleados.
Por otra parte, lo que comentas como caso ridículo es más o menos lo que se está haciendo en Alemania. Ahí no están haciendo EREs, y el paro está muy contenido, pero lo que hacen es reducir la jornada laboral hasta donde haga falta. ¿Que la empresa tiene menos producción? Pues todos los empleados pasan de 40h semanales a 20h, y así no se echa a nadie. No sé si es mejor o peor sistema, pero que hacerse se hace.