Hace 9 años | Por --277512-- a infolibre.es
Publicado hace 9 años por --277512-- a infolibre.es

La empresaria Mónica Oriol, que se ha quejado de que la ley obligue a pagar un salario mínimo a trabajadores "aunque no valgan para nada", es la principal accionista de la empresa Seguriber, encargada de la vigilancia del Madrid Arena...

Comentarios

armando.s.segura

#13 Y Eduardo Inda diciendo que crea empresas de la nada. No se si es que es un ignorante, un lameculos o no sabe utilizar san G.

D

#87 Tan ignorante que tampoco conoce la ley de conservación de la materia

DetectordeHipocresía

#87 #88 Un ignorante y un lameculos, sí. Por eso mismo dijo el otro día en la Sexta Noche que lo que había dicho esta señora estaba a la altura de lo que pensaría un antiguo terrateniente esclavista de negros, y que sus declaraciones eran un disparate y una barbaridad. roll

No, si al final el Pensamiento Unificado de Menéame no va a ser muy diferente del ultracatolicismo y de otras sectas que viven en su burbuja purista-imaginaria desde su realidad paralela de fanatismo y enemigos maniqueos. lol

armando.s.segura

#100 ¿Todavía no sabes que Inda va por los programas diciendo una cosa y la contraria? lol lol

D

#12 Que gracia... casi siempre los que dicen haberse hecho a si mismos, que se han esfordado un monton no como el resto de vagos currelas que solo saben pedir su sueldo a fin de mes... Siempre son hijos de gente con pasta o con un negocio, vamos, un colchon para empezar bueno.

Una pobre mileurista de mala familia...

. El bisabuelo, José Luis de Oriol y Urigüen, fundó Talgo e Hidroeléctrica Ibérica (después Hidroeléctrica Española y actualmente Iberdrola), compañía que presidieron sucesivamente el abuelo, José María de Oriol y Urquijo, y el tío, Íñigo de Oriol Ybarra. Su padre es el arquitecto Miguel de Oriol Ybarra, autor del edificio Torre Europa en el paseo de la Castellana de Madrid, entre otros proyectos, y su marido y socio, Alejandro Aznar -está casada en segundas nupcias-, es presidente de Bodegas Marqués de Riscal.

Pidió prestadas a su madre 600.000 de las antiguas pesetas y compró Seguriber, una pequeña empresa de seguridad con 18 empleados y un solo cliente



-Mama, dame 600 mil pelas, que voy a comprar un negocio.
-Si hijo, toma, mejor millon y medio, para asegurar.
lol

http://cincodias.com/cincodias/2012/02/25/empresas/1330180784_850215.html

j

#68 Todos los que emigran a Europa o América Latina son niños de papá? Sois unos ignorantes supinos

D

#70 Que coño tiene que ver america latina con esto?

Lee:

El bisabuelo, José Luis de Oriol y Urigüen, fundó Talgo e Hidroeléctrica Ibérica (después Hidroeléctrica Española y actualmente Iberdrola), compañía que presidieron sucesivamente el abuelo, José María de Oriol y Urquijo, y el tío, Íñigo de Oriol Ybarra. Su padre es el arquitecto Miguel de Oriol Ybarra, autor del edificio Torre Europa en el paseo de la Castellana de Madrid, entre otros proyectos, y su marido y socio, Alejandro Aznar -está casada en segundas nupcias-, es presidente de Bodegas Marqués de Riscal.

Pidió prestadas a su madre 600.000 de las antiguas pesetas y compró Seguriber, una pequeña empresa de seguridad con 18 empleados y un solo cliente

D

#68 Así yo también me hago emprendedó.

Crédito famigliar libre de intereses.

D

#82 Lo normal, vamos : Mama, dejame 600 mil pelas que voy a comprar un negocio

D

Vaya pinta de pepera reprimida.

sotillo

#3 Espero que si alguna vez tenemos un gobierno que mire por los trabajadores se juzgue a estas personas como se merecen, claro que yo no quiero justicia yo lo que quiero es venganza pero no escuchéis al viejo loco que soy..

ahuizote

#3 lol lol

pablomarn_1

#3 parece Marhuenda versión menopáusica

D

#2 Lastima que nadie le de una cornada

c

#2 Confirmado: esa mujer es ganado para mi. En concreto es una cerda salvando las distancias, que no se enfaden los cerdos.

powernergia

Los circulos de mierda se van cerrando.

UnMatiz

Ella su sueldo se lo gana a base de sangre derramada.

D

La pregunta es: y si no valen para nada, ¿para qué coño quiere tener a esos trabajadores en plantilla? ¿Para no hacer nada?

¿Qué puestos de trabajo son esos en los que no hace falta hacer nada? Porque coño, tiene razón, no hace falta que pague el salario mínimo la pobre mujer. Yo, si me pone un wifi, me llevo mi portátil de casa y cuando acabe mi jornada laboral habitual me puedo pasar unas horejas por la tarde por sus oficinas, todos los días. Por doscientos cincuenta euros al mes (la mitad del salario mínimo, netos, por supuesto) me estoy ahí hasta la hora de la cena sin hacer nada de nada, pero lo que se dice ni darle la hora si me la pide, a la muy hija de la gran fruta.

D

#20 El comentario más razonable de todos los que he leído.

Si esos trabajadores no valen para nada, para qué los quiere contratar. Que contrate otros que sí valgan, que le serán más productivos.

mmlv

Durruti y Ascaso habrian sabido dar el trato adecuado a esta individua

kimnet

Menuda hija de la gran puta

#22 y García Oliver

tesla79

Suelo hacer de abogada del diablo, pero es que en este caso no es posible. A ver alma de cantaro, si no valen para nada para que les contratas?

cino

Propone un contrato "dual", trabajo y formación, remunerado por debajo del salario mínimo porque es gente sin formación. Ahora parece que hay que tener formación para todo, como si ésta garantzase algo.

Es decir, los mismos que ayudaron a que españa "fuese bien" con la construcción, y de paso se forrara la casta, a esos, ahora la casta les da la espalda y quiere que trabajen y se "formen" cobrando menos. Gente de todo tipo de edad y condición. Gente, que gracias a su experiencia, probablemente sepa más que muchos otros con título. Son lamentables.

También me acojona la moda esta de la formación para todo, hay ofertas de trabajo como aprendiz de dependienta, por favor, ¿pero cuánto puto tiempo se necesita para aprender a ser dependienta? Siempre se ha aprendido en el trabajo y el tener un título, universitario o no, no sirve de nada para la mayoría de los casos. La mayoría de trabajos no necesitan formación, y cada vez menos, entre una semana y dos meses se aprende casi todo.

Menuda tipeja, es surrealista que nos tengamos que comer a esta gentuza tan castuza en puestos tan relevantes.

#27 Qué tendrá que ver el género aquí. También se ha hecho mofa de hombres por su físico. Tu "guerra" a otro lado, por favor.

roker

Pedazo gónadas se gastan los empresaurios.

N

ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS…

al dentista.

D

Pues si según ella ningún empleado sirve, que cierre sus empresas y se meta su dinero por el culo.

Y ya le va a ir a trabajar su puta madre.

A esta gentualla todo mundo debería negarse a servirle hasta un vaso de agua, obligarlos al osctracismo, que se larguen del país siendo repudiados y escupidos en la calle por todo mundo.

M

#46 su empresa además de la inseguridad se dedica al outsourcing de recursos humanos, no tiene jardineros, ni señoras de la limpieza suficientemente formadas. Con todo el respeto a estas profesiones.

Razorworks

#27 Ahhhhhh, ya veo que hemos llegado al punto... o sea, que lo mio es por machismo, ¿no?.

tesla79

#29 preguntate a ti mismo si de haber sido un tio hubieras dicho que es feo. no hace falta que me respondas, te invito a la autoreflexion.

Razorworks

#31 Me suda la polla tus invitaciones a la autoreflexión. Otro día antes de acusarme de misógino prueba a informate un poco.

Y como seguramente seas un bocachancla, me daré el gusto de hacerte un "¡ZAS! en toda la boca" (porque de otra manera ni me molestaria): si, incluso a los tios, p.ej. Rupert Murdoch: “Google es el líder de los piratas”/c1#c-1

tesla79

#33 Viejo significa feo?

D

#33 Una pregunta, no serás tú el perroflauta que a veces se ha puesto en la calle Huertas, ¿no?

nelan

Los globos sonda que van soltando para ir preparando el inconsciente colectivo para la próxima reforma laboral dan cada vez más miedo. Urge que PP y PSOE desaparezcan y no vuelvan a gobernar ni en su comunidad de vecinos. Esta es la clase de gente con la que hacen negocios con el dinero público.

M

Ahhh bueno esta ya viene absuelta antes de salir a la palestra.

El Madrid-Arena esa gran tragedia, como el tren de Alvia donde decenas de políticos y empresarios otra vez mas no son responsables. Quizás para la próxima un joven de 300 € acabe en la cárcel para hacer justicia.

m

O sea, que al final se confirma que la que no vale para nada es ella, porque no sabe organizar nada.

calipocho

Lo que viene siendo la clásica capulla que no tiene la mas mínima verguenza en demostrar el grado de corrupción del poder que le acogé.
Bárcenas es Judas, Diaz-Ferrán es su maestro, y con Blesa nada le faltará,...

conversador

Dios los cría y ellos se juntan

unaqueviene

A picar piedra la ponía yo a la cerda esta.

B

Típica cacique, presume de haberse hecho a sí misma y luego resulta que viene enchufada de familia de millonarios. Si hubiera trabajado alguna vez en su puta vida sabría lo que es la decencia, tener vergüenza o compartir en las malas. Pero que esperabais de alguien que lo único bueno que tiene es mucho dinero y mucho poder...

El día que personas que sepan (al menos) lo que es trabajar dirijan España y sus empresas algo empezará a cambiar. Mientras tanto estamos jodidos. Porque ésta tipa por lo menos lo dice, la mayoría de su especie ni eso.

D

Si es que no valen para nada, ni para ocultar unas entradas...

Moreno81

Tiene cojones que en este país, quien más tiene que callar, sean los que más hablan. Esta tía no ha dado un puto palo al agua ¡En su puta vida!

Vosotros si que sois los parásitos.

l

Me sorprende que con todo ese pedigrí que la antecede solo haya podido crear una empresa de seguridad. Con todo dado, es como de ser una zoquete e incompetente para los negocios. VAmos, como la mayoría de todos sus empleados que no han podido acceder a otro puesto por no haber estudiado!!

Socavador

Esta es la gentuza que emponzoña españa. Gasolina y cerilla.

U

¡Acabaramos! es amiga de la Botella.

d

Incitacion a la violencia

j

Utilizar argumentos, en las charlas en la construcción mientras comías el bocata seguro que hablábais y tendréis algo que decir. Habéis leído algún libro en la vida.

Abuelooorl

Valiente zorra.

c

pedazo golfa gorrinera, y mal folla

reemax

No me gusta salirme de mis cabales ni recurrir al insulto grueso pero la soflama de esta puerca sociópata fascista ayer es la gota que colma el vaso.
Miles de familias se han quedado sin casa, millones de personas en el paro, familias que no tienen que dar de comer a sus hijos, el número de suicidios ha aumentado de forma alarmante... y a esta fascista de mierda encima hay que aguantarle que salga a insultarlos.

Demasiada paciencia tiene la sociedad española para aguantarle a la puerca fascista miserable que todavía no haya pedido perdón.
Este país también falló durante la transición dejando que las familias franquistas como la de la fascista Mónica oriol conservasen su fortuna engordada a base de fusilar a quienes se pasaron durante 40 años robando. Seguro que mientras nuestros padres estaban trabajando en la fábrica o la obra, la fascista miserable Mónica Oriol la única preocupación que tenía esta pija estirada de mierda era chivarle a papá a por qué compañero de la universidad tenía que pasarse la Brigada político social para interrogar.

Esta asquerosa se merece que cada vez que salga de casa vayan 20 personas detrás con carteles, en plan cobrador del Frac recordando que no es mas que una sociópata facciosa, mentirosa, y portavoz de una organización cuyo presidente está en prisión por dedicarse a actividades facinerosas.

Y encima, con las manos manchadas de sangre. Por muy empresaria que presumas ser, Mónica Oriol, no eres mas que una fascista terrorista miserable. En la calle Montera de Madrid trabajan autónomas con bastante más dignidad que tú.

chemari

Y si no valen para nada... porqué no los despiden? Ah ya, que lo que quieren son esclavos.

p

La Invasión de los Monogofachas, Temporada 02 Capítulo 6

polvos.magicos

Responsable principal de las muertes de las chicas, debe de ser todo un honor para una rata de alcantarilla.

jaz1

le viene al pelo al frasecita.......ni pidas a quien pidio, ni sirvas aquien sirvio.!!!!!

marcbomber

Su deleznable discurso (que escuché ayer) es el típico que vomitan los de su calaña: hijos e hijas de papá con todas las puertas abiertas (tanto de títulos como de empleos) que curiosamente claman al cielo pidiendo más meritocracia.

D

Así semos de listos.

r

Estara en campanya politica para un puesto alto en el pp? porque tiene las de ganar...

colipan

y ésto hijo, es ser una HDLGP

Gilgamesh

Ojalá hubiera forma de boicotear a esta gentuza.

m

Ellos defienden lo suyo, su estatus, su casta, su clase, sus bienes.... saben que puede cambiar en algún momento asi que no se ruborizan hablando de cristianismo y después pisoteando al prójimo.

D

Chus Lampreave, tú antes molabas.

Lobezno81

A mi me gustaria mantener una charla amistosa en privado con la persona que se vea mas preparada de los que han comentado.Gracias

barkalez

Hija de puta pero si se parece a la madre de harry potter !!!! Ehhh madre de harry potter... aquí tienes un tronco mágico....

D

Que ascobde pais hemos criado. Que estos hijos de puta forrados a costa de chanchullos y pelotazos nos insulten todos los dias y cada vez vivamos mas en la miseria dan ganas de........... uf que me detienen por opinar

D

como dijo aquel q encontro la maquina del mana "-.que os den por el culo muertos de hambre". pues esta caradura hace lo mismo lol, va de steve jobs y no es mas q una imbecil pegada a la maquinaria del poder y con ganas de soltar gilipolleces por la boca.

j

perdón por lo de hijos de puta, vuestra madre no tiene la culpa de que seáis majaderos. Sed un poco críticos. Esta mujer está pasada de tueste, no propongo una devaluación general de sueldos. Pero no defendáis a los ninis, majaderos. No los defendáis.

j

Modelo español: invertir en jóvenes sin estudios ni experiencia laboral notable y dejar en la cuneta a personas formadas de segundo y tercer ciclo que tienen que emigrar. Por tanto, la inversión anterior en su formación se la regalas a Alemania y América latina. En España baja el paro por la emigración y la vuelta de los inmigrantes a sus países. Léase el funcionamiento profundo de la epa, el inem o el eurostat. Conclusión: Miseria.


Modelo anglosajón: invertir en la clase formada, crear riqueza y ayudar a los ninis de mierda como si fueran muertos de hambre.

j

Silencio

j

Los ninis emigran sólo de la joy al fabrik en una alfombra mágica de pastillas y cristal.

j

jaula de grillos, algunos quieren que los ninis vuelvan a cobran 3000 y los demás que volvamos a estar de prácticas.

j

Aprenda español nini con 10 palabras: perro, flauta, cocaína, salchichón, ladrillo, joder, emborracharse, putas y dos más.

mikelx

¿Si dices que tus trabajadores no valen para nada para qué los contratas - hija de puta - ? ¿No tienes acaso más de 5 millones de personas dónde elegir?

D

Pues que no contrate, y que la den por el culo, zorra.

alvadema

se me estan inflando los cojones, que hija de la gran puta, planos de bombas ya, no necesitamos a esta gentuza, barrio salamanca se llenara de sangre algun dia, sera de asesino pero se lo han ganado.

a

Tal vez nadie la satisface en la cama y por eso tiene esa actitud

Extremófilo

Embargo de bienes y expulsión del territorio.

j

Examen para ninis, qué significa meritocracia:

a) Derechos y deberes según méritos y esfuerzo
b) Bocata de salchichón
c) Raya de cocaína

Quenomecuentes

A ver cuando nos damos cuenta, de una vez por todas, de que no se trata de "derechas" o "izquierdas" que se trata del 1% en guerra con el 99% y que, o nos defendemos, o acaban con nosotros.

Frippertronic

#58 a ver cuando nos damos cuenta, de una vez por todas, de que no se trata de "derechas" o "izquierdas" que se trata de la derecha en guerra contra la izquierda

Porque amigo, eso es lo que significa cada término. Otra cuestión es que algunos partidos lo hayan prostituido. Pero ese 99%, ese "los de abajo", es lo que toda la vida se ha llamado "izquierdas". Y no me voy a avergonzar de usarlo.

SOY de izquierdas y estoy en guerra contra las élites empresariales, financieras, nobiliarias y clericales.

Un saludo

Quenomecuentes

#79 ¿Camde morrrr? jajaja es que se os va, se os va a lo personal, lo lleváis todo a vuestro pequeño y reducido ombligo ¿No sois capaces de hablar del tema por algún motivo en especial o es solo por dejadez?

¿Porqué esa manía de "extraer" una frase de todo el contexto y llevarla a donde os da la gana? ¿Es simple incapacidad para observar la globalidad o es necesidad de mangoneo puro y duro aprendido en clases de filosofía barata?

¿Porqué esa tendencia a emprender un cuerpo a cuerpo, como si hablar fuera "ganar" algo o a alguien? ¿Se os pasa la tendencia constructura y colaboradora por que no sabéis usarla o porque nadie os la enseñó? ¿Es culpa de la linealidad básica que "aparentemente" forma parte del carácter masculino o que? ¿Que os pasa? ¿Quien se averguenza de qué? ¿Necesitáis "banderas" aún con la que arroparos? ¿Es exceso de tetosterona? (Habría que buscar urgentemente una solución a ese "problema" que os obliga a "guerrear" con todo lo que no "parezca" igual a ti)

Pregúntale tú al estúpido de mi vecino, con menos de un dedo de frente, ex obrero de la construcción y votante del pp para que veas lo que significa esa ridícula manía de "obligar" a usar la terminología "adecuada" según la "bandera" ¿Tenéis algún problema serio con la flexibilidad del lenguaje? ¿No podéis apreciar que la riqueza del lenguaje ofrece la posibilidad de compartir sin tener que convocar el "miedo" del otro? Ay, señor, señor, señor ...

Razorworks

¿Y para que coño vale ella?, porque con lo fea que es no vale ni para media mierda.

tesla79

#25 Te he citado porque sabia que alguien iba a venir con el cuento de que si es fea o no. Cuando sale un tio nadie habla de su apariencia, pero cuando es mujer ya se saca el tema. Sea fascista o no (que lo es), tambien fascismo es tratar diferente dependiendo de su genero.

D

#27 Os sale el ramalazo hembrista a la mínima. Si, cuando es hombre tb nos reímos de sus 4 pelos en la cabeza, de su barriga, de su cara de sacarino o de su cara de HP. Dais pena algunas.

tesla79

#36 Pues fijate que en los comentarios sobre empresarios hombres jamas he visto reirse de calvicie, gordura etc. sino de si son unos hijos de puta, cabrones, explotadores, etc. Te invito a encontrarme ejemplos (el "ejemplo" de hace varios años que ha encontrado #Razorworks en su educado comentario despues de buscar durante media hora, como he comentado no se refiere a su apariencia sino a su edad y actitud). Bueno, quizas encuentres alguno tambien de hace varios años, y por cada uno te puedo sacar 20 sobre mujeres.

Hembrista es la que pide mas derechos para las mujeres que para los hombres. Feminista es la que pide igual trato. Como puedes comprobar no he criticado a quien la llaman zorra o hija de puta. Sencillamente porque a los hombres se les insulta del mismo modo, ya que criticas su actitud y no su apariencia.

Naeriel

#25 Llámala inútil que es lo que es, el resto es irrelevante en este caso. Como si lleva chándal con zapatos, es absurdo meterse con ella por eso cuando se habla de un tema laboral.

Que vaya ovarios más gordos tiene para soltar semejante burrada y quedarse tranquila sabiendo cómo está su empresa.

j

Me da poquísima pena los ninis que ahora no pueden trabajar o cobran 600 euros. Los que me dan pena son los que estudiaron y trabajaron y ahora tienen que emigrar. Nunca había escrito en menéame pero hay muy poco fósforo.

Frippertronic

#66 Si trabajan o quieren trabajar no son ninis.

D

Asi va la muy zorra asesina, definida por sus actos y confirmada por su bocaza. ¿De cuanto es la sancion a su empresa por el ahorro de costes, recorte de personal, etc etc? ¿De 0€ no?

j

Mirad, hijos míos, tengo 30 años, estoy algo mayor ya y cansado, lo reconozco. Los únicos hijos de puta sois todos vosotros, ninis de mierda, que mientras nosotros estudiábamos para ser economistas, ingenieros, periodistas, arquitectos, etc., vosotros estabais consumiendo cocaína en el aparcamiento de las discotecas. Cuando nosotros estábamos de prácticas ganando 200 euros vosotros ganábais 2000 (algunos bastante más) y ahora nos tenemos que ir al extranjero mientras vosotros estáis aquí lloriqueando. Yo lo único que os daba es un billete de ida para iros a Qatar a trabajar en la obra con indios ganando 200 euros. Majaderos.

Amandy

Tal como lo hacía Steve Jobs y aún lo hace Linus Torvalds... ups, sorry, que si es un freak todo está permitido.

1 2