Hace 6 años | Por totenburgh a lafm.com.co
Publicado hace 6 años por totenburgh a lafm.com.co

De acuerdo con la oferta, estas cualidades serán “premiadas” con una bonificación de una caja de huevos semanal, para así mitigar la situación de desabastecimiento que atraviesa la sociedad venezolana. Actualmente en Venezuela una caja de huevos tiene un costo superior a los 200.000 bolívares, una cuarta parte de lo que constituye el salario mínimo mensual vigente en el país, con lo cual se evidencia la difícil situación económica que ha motivado a que las pocas empresas privadas que quedan en Venezuela, recurran a este tipo de “bonificaciones

Comentarios

asfaltaplayas

#1 Creo que tenemos por ahí unos ex consejeros de la generalitat que les podían ir a dar unas lecciones sobre economía

D

#3 en Madrid?
Por cierto, el.milagro económico es la Colombia capitalista.
Con cientos de muertos al año? #1 #4 #17

b

#21 Como que en Venezuela no hay miles de muertos al año...

D

#28 si claro. Los esconden en tus telediarios y en la caverna mediática.

b

#29 ¿Niegas que allí, en Venezuela, se produzcan miles de asesinatos al año?

D

#30 cuántos?
Digo que en Colombia capitalista hay muuuchos más.

b

#32 ¿Tienes algún dato que corrobore esa afirmación?

D

#33 si, vivo en este mundo.
No en tu burbuja de manipulación informativa.
Fin del.tema. estudia

b

#34 Fuente de información irrefutable. Desde luego... hay que ver la cantidad de pájaros que tenéis en la cabeza algunos.

D

#35 si, la diarrea mental de conocer datos tan evidentes y conocidos por las personas sanas mentalmente.
Saludos al nodo.
Fin del tema.

b

#36 Si conoces datos o información que me abra la mente y me aleje de esta manipulación, por favor compártela. Mientras tanto solo demuestras ser un/una extremista ideológico que no acepta nada que vaya en contra de sus ideas preconcebidas o implantadas.

D

#37 manipulación es lo que ves en el nodo. Estudia y no molestes.

b

#38 Ilustrame por favor. Quiero conocer esos datos, esa información privilegiada que te llega libre de mentiras y manipulación. Por favor, no te quedes para ti solo ese tesoro. Compártelo y haz un favor a la humanidad iluminandonos.

Yiteshi

#39 Las cifras y los cifros son contrarrevolucionarias y contrarrevolucionarios, pero ahí van las de 2017:

Venezuela: 89 homicidios por cada 100.000 habitantes
Fuente: http://www.el-nacional.com/noticias/sucesos/ovv-26616-personas-murieron-forma-violenta-2017_217035

Colombia: 22 homicidios por cada 100.000 habitantes
Fuente: https://www.elheraldo.co/colombia/colombia-cierra-2017-con-la-tasa-de-homicidio-mas-baja-desde-1975-mindefensa-437088

Ten compasión con los camarados. Pensar con sólo media neurona ya es difícil como para exigirles que busquen algo en Google.

D

#45 me parto con esos datos manipulados.
Están afinados por algún ministerio?
#39

b

#48 Aporta datos o callate.

b

#48 Veo que antes la imposibilidad de aportar datos has optado por callar. Gracias, por lo menos sabes reconocer tus errores.

D

#55 es muy pesado el.otro y tú también.
Te repito lo.mismo.
La imagen también aporta

b

#56 Esa imagen aporta nada. Lo mismo que tus comentarios. Frases vacías sin ningún sentido. Tus instructores estarán orgullosos al igual que el comisario político que vigila tu actividad.

D

#58 si cariño, vivan los siervos del mayor imperio terrorista del mundo.
Colombia, 48 muertes violentas por día
https://www.elespectador.com/impreso/temadeldia/articuloimpreso201581-colombia-48-muertes-violentas-dia

El.pais colombia con más muerto acumulados por asesinato.

b

#59 Noticia del 2010

j

#21 Colombia ha reducido gradualmente sus asesinatos año tras año, en 20 años pasó de ser el primero a estar cerca del puesto 15, Venezuela hoy día tiene más del doble de muertes violentas por cada 100 mil habitantes que Colombia, cuando antes del chavismo no pasaba de 15, hoy va cerca a los 60 y lo mantiene entre el primer y tercer puesto de países más violentos

País / muertes x cada 100 mil / total
Colombia / 25 / 19.000 de 50 millones
Venezuela / 58 / 24.000 de 32 m
México / 15 / 25.000 de 130 m

D

#50 si cariño.
Información patrocinada por la embajada yanki.

j

#53 datos contrastables y que no demandan actos de fe, datos que por años han señalado a Colombia como el primer lugar en muertes violentas dejan de ser contrastables para ti cuando no señalan a quien quieres señalar...

En fin no había leído el resto de (resultado de lavado cerebral que has dejado?).. comentarios que tienes cuándo deje el anterior mío... de haberlo visto no habría respondido, hay personas que por lo menos tiene argumentos sólidos y contrastables, aunque discutibles, lo tuyo es fanatismo y fe. Feliz día

b

#54 No hagas ni caso a #53, debe tener entre 12 y 15 años y nula formación. Le han comido la cabeza y se cree los dogmas que les han implantado con nula capacidad de autocritica.

D

#1 Haití mola 👍

Echarle la culpa de la situación de un pais a 3 tipos que dieron 4 charlas y 2 informes es penoso y cansino.

D

#1 El "cristo podemita" de la economía.

asfaltaplayas

#5 Y algunos ni huevos para quejarse tienen

j

#5 como a la mayoría de becarios en Latinoamérica (incluyendo a Venezuela), ahora ve y compara que puedes hacer con un salario mínimo en España (y que porcentaje de la población gana un mínimo), con lo que puedes comprar con un mínimo en Venezuela y cuando veas que la mayoría de la población es lo que gana nos vuelve a hacer el chiste y la comparación.

D

#6 #10 Pero esto de que te paguen con huevos es un progreso importante, ¿por qué tengo que votar a corruptos y quedarme sin jubilación si me pueden pagar con huevos? no es justo.

D

#12 Pues si quieres que te paguen con huevos ya sabes donde tienes que ir.

D

#13 No quiero emigrar, quiero que España avance de esa manera imparable, ¿a quién me recomiendas que vote si quiero que me paguen en huevos?

S

#19 ya te lo hemos dicho. A la misma basura que gobierna ahora.

Ah, que ya les votas? Pues enhorabuena.

D

#20 Pero con estos no me pagan con huevos Me parece injusto tener que emigrar a Venezuela si aquí ya hay políticos de ese nivel.

LeDYoM

#31 Si eres becario, ni huevos, eso es verdad.

D

#19 Prueba con el partido de ganaderos y agricultores.
wall wall wall

D

#23 Pero el partido de ganaderos y agricultores no gobierna en Venezuela, habrá aquí alguno equivalente al que votar. ¿Cuántos huevos crees que formarán parte del salario mínimo? ¿se medirán en docenas?

D

#43 Pide que te den un huevo de dinosaurio para ti solo.

D

#15 ¿Dónde he dicho yo que me parezca bien que en Venezuela se paguen los sueldos con huevos?
¿Porque te afanas en poner palabras en mi boca que yo no he pronunciado?
Di la verdad: tu conoces a mi ex...

No pretendía ser un "... y tú más" porque no estaba comparando nada, aunque da gusto ver como tu subconsciente te ha traicionado.
Los únicos que piensan que si gobierna podemos en España va a ocurrir lo mismo que en Venezuela (que terceros países van a dejar de comprarnos petroleo) son aquellos que tendrían que ponerse a trabajar para ganarse el pan.

D

#17 Solo te faltó mentar a Franco, porque tu subsconsciente sí que te traicionó al ver una crítica al sistema podemita de Venezuela.

S

#4 a los pputos ladrones corrupptos.

Hay que ser corto, cojones

totenburgh

#4 ya quedan menos.

Trigonometrico

#22 Y esos países con X son los que dices que ahora viven en el paraíso terrenal ¿cierto?

j

#42 no, son los que se habían cansado de la derecha y ahora los defraudó la izquierda

ewok

#51 En Brasil han progresado mucho con Temer: la mayoría de Ministros ya estaban imputados antes de nombrarlos... para no luego no llevar sorpresas.

j

#61 a Temer lo votaron junto a la izquierda, era la fórmula vicepresidencial de Dilma, el problema de Brasil fue la corrupción tan campante y el proceso iniciado por la mayoría del Senado (entre los principales los mismos miembros del partido de Dilma), esperemos las elecciones a ver a quien votan... de momento Lula tiene las dos mayorías, al que más piensan votar (al rededor de un 30%), pero también es el que más votos en contra tiene,ves decir, en una segunda vuelta pierde porque no lo quieren así tenga un porcentaje alto de entrada

cocolisto

#4 Ufffff,vale.

totenburgh

parece una noticia broma, pero lamentablemente no lo es.

D

Hablemos del Congo o de Haití como del milagro del liberalismo entonces.

D

¡Manda huevos!

D

#40 Explica eso del ritmo si puedes, que me quiero reir.

D

#25 Enfermedad obsesiva de USA, Argentina, Colombia, Perú..
Ya sabemos todos que Dinamarca va bien comparado con España. Lo que no hay es un partido político danés que se pase el día diciendo que el modelo de Dinamarca debería ser España.

cocolisto

#27 Aquí no sé que dice quién, sólo se que al ritmo que vamos no vamos a tardar en compararnos con Burundi.

cocolisto

Visto desde Dinamarca o Suecia España es la Venezuela de Europa.Puestos a comparar...

D

#11 Entonces un danés o sueco alucinaría en colores con Venezuela

cocolisto

#16 Para ellos Venezuela es la enfermedad obsesiva de España,ni fu ni fa.Ellos son más de inventar como vivir mejor y aquí como parecer que vivimos mejor comparándonos con países desgraciados.
Comparación en los medios de comunicación con Venezuela 10,con Dinamarca o Suecia 0.

L

Pues para ser una empresa de seguridad, podían escoger algo más seguro