Hace 4 años | Por --596443-- a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por --596443-- a lainformacion.com

La empresa de la que es administradora única Rocío Monasterio (Cuba, 1974), la presidenta de Vox en la Comunidad de Madrid y esposa del vicesecretario de Relaciones Internacionales del partido, Iván Espinosa de Los Monteros, ha presentado cuentas en el Registro Mercantil correspondientes al ejercicio de 2018. Y por primera vez desde que se constituyó en 2002 esta sociedad, dedicada hoy a la gestión y administración de la promoción inmobiliaria -y que nació originalmente enfocada a la arquitectura y diseño de interiores y la construcción de obra

Comentarios

D

#1 Y a la ingeniería contable

x

A mi es que la pija esta me da un morboooo.....

D

#8 por detras ni te digo

Yoryo

A ver si va a tener que abandonar la política para dedicarse a sus negocios deficitarios

Cantro

#2 está claro, desde que se dedica a la política sus cuentas empeoran. Debería dejarlo. O tal vez tiene algún cliente de esos que encargan la obra y luego no paga

Maelstrom

Irrelevantérrimo.

D

Es solo a mi? A alguien más le da miedo está madre de familia numerosa.

Hace que sus ideas sean lo menos tenebroso.

ElPerroDeLosCinco

#4 Tiene una mirada inexpresiva y una sonrisa de loca que dan miedo, sí.

Sr.No

Una que sabe que sera un buen anno para las licitaciones.

P

Si esta señora (que no es santa de mi devoción) ha estado tan activa en política ultimamente, y era la jefa de una empresa de 3 personas, lo raro sería que facturase lo mismo.

Otra cosa es que a partir de ahora le caigan a ese estudio contratos desde la CM... porque en este país casi nadie aisla su vida privada o negocio de su cargo político.

El_Drac

Las pérdidas no tienen porque ser negativas, por ejemplo Amazon se pasó años en pérdidas porque su objetivo a corto plazo no eran los beneficios sino ampliar cuota de mercado.

En su caso no es ni una cosa ni la otra, ni gana ni crece, aunque el texto del medio sea confuso, exactamente:
“denotan los cambios en una sociedad que ha rebajado drásticamente su cifra de negocio. En concreto ha pasado de 1,2 millones a 255.020.055 euros. ”

Que son tantos puntos en el final?

Maelstrom

#18 En Menéame, de verdad que tengo la sensación de que la mayoría de usuarios no ha trabajado en su vida, y espero que sea por cuestiones de edad porque si no...

Y ahora descubrirán el financiamiento empresarial o las pólizas de picos de tesorería.

El año que viene, si compensa el ejercicio con Hacienda, dirán que Monasterio ha hecho evasión o alguna bobada que demuestre su ignorancia, o que el IS está demasiado bajo.

g

#20 no es eso. Es mucho mas sencillo. ¿La noticia habla mal de VOX? Si. Pues "palante" aunque sea la chorrada mas grande del mundo. La mayoría no habrá pasado del titular. Después esos mismos se quejan cuando salen las mismas noticias sobre Podemos.

WhiteWolf98

#18 Vaya una tontería lo de Amazon, eso son estrategias de multinacionales que se pueden permitir tener pérdidas en un país para penetrar y hacer competencia a las PYMES con precios bajos para echarles del mercado. Dudo mucho que la empresa de Rocío Monasterio tenga ese nivel

Y sobre lo que mencionas al final supongo que serán céntimos. 255.020,055€

El_Drac

#22 Lo de Amazon solo era un ejemplo, muchas empresas que invierten pueden tener deudas antes de recuperar y aprovechar sus inversiones. Solo es un comentario para analizar el contexto, una empresa no tiene porque tener siempre beneficios, ni debe de tener siempre pérdidas. Todo tiene un contexto.

En este caso no se entiende que haya perdido facturación y haya doblado plantilla, independientemente de las perdidas o beneficios.

Ah! Y los decimales tienen dos dígitos no tres, el periodista se ha liado y no se explica, tenemos que deducirlo.

D

Estan SOBREpreparados para superarlo.

Olaz

Señorita pija millonaria viene a solucionar los problemas de los obreros.

Trolencio

Subvenciones y licitaciones llegando a lo bestia. Que hemos entrado en política para algo más que para pedir taxis.

Qevmers

Hhhhuuuuuyyyyyyy.....
Crece abismalmente los permisos de construcción para Madrid....
Hay estudios arquitectónicos "que ya tienen los clientes" perfilados

D

Relacionada: La nieta del hombre que trajo a España el KFC, 'lideresa' de Vox

https://www.elplural.com/politica/la-nieta-del-hombre-que-trajo-a-espana-el-kfc-lideresa-de-vox_210856102

Por si queréis aportarle vuestro NO-granito de arena

Como las de Venezuela .

#16 ¿No lo has podido entender, o no has querido hacerlo?

ochoceros

#25 ¿Por? Ambos compran inmuebles a nombre de sociedades para pagar menos impuestos, asesorados por abogados. Y por supuesto que recurren a cualquier triquiñuela para eludir pagos, ya sean impuestos u otros gastos, pese a tener dinero de sobra.

¿No te referías a eso? Lo pone bien claro en el artículo que te he enlazado en #16, a raíz de haber mentado tú a Venezuela en #10.

Munin

Grandes gestores