Hace 4 años | Por Quinqui a amp.expansion.com
Publicado hace 4 años por Quinqui a amp.expansion.com

La empresa, para la que llevaba trabajando más de cinco años encadenando contratos, no había dado de alta en la seguridad social al accidentado.

Comentarios

Darknihil

#2 Y otro mio

D

es triste tener que recordar estas cosas, pero que no quede la duda

D

Por supuesto, porque la relación laboral no la constituye el alta, ni si quiera el contrato escrito.

yoma

Si tenía contrato, le entregaban nómina, etc., trabajaba para esa empresa aunque esta haya cometido un fraude y no le haya dado de alta.
Por otra parte, la seguridad Social envía periódicamente la vida laboral a todos los trabajadores y se debería haber dado cuenta que le estaban estafando, o acaso estaba de acuerdo con la no alta en la Seguridad Social.

sotillo

#1 A mi no me envian nada

yoma

#3 #4 Pues a mi me la suelen enviar cada año aproximadamente. Y a mi mujer e hijos también. Hace poco la hemos recibido todos.

Aquí se informa de que lo hacen: https://www.lasprovincias.es/economia/trabajo/seguridad-social-envia-20191124214609-nt.html

D

#5 #6 pues a mi jamas me la enviaron. Voy a ver si estoy dado de alta 😂 😂 😂

sotillo

#6 Nada, nunca, si la pedí una vez en la oficina de la Seguridad Social y me la dieron

sotillo

#9 No si yo no digo lo contrario, digo que a mi no y estoy preguntando a algún compañero y por la cara que me ponen me da que tampoco, indagaremos , gracias

insulabarataria

#10 también las puedes pedir al instante con el DNI electrónico. Aunque para conseguirlo necesitas una gallina albina nacida en cuarto creciente, 3 ml de tinta HP, 1 litro de sangre de mosca, y un curso de la lengua de Mordor, que no hablaré aquí.

sotillo

#11 Creo que mejor me paso por la delegación, se me dan mejor los vampiros

D

#1 a mi no me han enviado la vida laboral en la vida. Cada cuanto la mandan?

insulabarataria

#4 una vez al año, o cada dos, cómo mucho.

Priorat

#4 Este año mismo la han mandado.

Si no has recibido tu vida laboral yo de ti me pasaría por la Tesorería de la Seguridad Social a ver que pasa.

D

#14 Acabo de verlo en la Tesorería de la SS via web y sí que estoy dado de alta.

A quién se esté quedando mi carta... que le cunda.