Hace 12 años | Por --212855-- a techpuntocero.com
Publicado hace 12 años por --212855-- a techpuntocero.com

El director técnico de la empresa, Juan Manuel Sánchez, afirmó que no se han llevado a cabo medidas contra la tuitera ni contra la Asociación de la Prensa de Madrid por dañar su imagen ya que “estamos abiertos al diálogo y otorgamos la posibilidad de rectificación por parte de las personas y organizaciones que han indignado a tantos profesionales del sector”. También afirma que la oferta se retiró la semana pasada al “no haber sido entendida como debiese”

Comentarios

D

#3 ¿Y qué me quieres decir con eso...? Esta noticia no es dupe, dice que el "señor" de esa "empresa" se defiende de las críticas. ES UNA NUEVA NOTICIA.

JanSmite

#4 No. Lo siento pero, incluso a pesar de haber meneado la noticia, #3 tiene razón: es dupe. Por ejemplo, de La empresa que pagaba 0,75 "la oferta es de todo menos indigna"

Hace 12 años | Por Nielsen a abc.es
. Extracto:

"Juan Manuel Sánchez, director técnico de Novodistribuciones S.L. aclara que «por el momento» la empresa no ha llevado a cabo ninguna acción legal contra la APM ni tampoco contra la «tuitera» que hizo dicha denuncia pública. «Estamos abiertos al diálogo y otorgamos la posibilidad de rectificación por parte de las personas y organizaciones que han indgnado a tantos profesionales del sector»."

Es decir, dupe.

JanSmite

Al cargo de aprovechados cuasi-esclavistas añaden el de estupidez. Si es que los hay que no aprenden…

D

Da igual, porque esperarán uno o dos años a que la situación sea desesperada para volver a lanzar la oferta. Mientras tanto esos periodistas no habrán estado luchando por sus derechos sino acobardados y aterrorizados por el miedo al futuro, y ya aceptarán cualquier cosa con tal de pensar que tienen trabajo.