www.elmundo.es/elmundo/2012/11/02/madrid/1351855254.html por
Feindesland el 02-11-2012 11:58 UTC publicado: 02-11-2012 14:35 UTC

Diviertt tenía deudas con la Seguridad Social La firma Diviertt S.L. tenía, apenas 15 días antes del evento, 26.047,13 euros pendientes de pago al Estado.
etiquetas: madrid, arena, empresa, deudas negativos:
8 usuarios:
378 anónimos:
742
¿La pregunta es quien se llevo mas dinero porque esa empresa tuviera el contrato?
telaaaaaaaaaaaa
Ana Botella, 2012: "El único culpable de la muerte de esas chicas fue... la puerta, que no era lo bastante grande".
Una entrada en tropel hacia la pista taponó la circulación por el pasillo.Coincidieron en un paso estrecho los que querían presenciar la actuación del DJ estrella y quienes trataban de salir
ccaa.elpais.com/ccaa/2012/11/02/madrid/1351846964_095308.html
La investigación detecta una avalancha previa a una bengala
www.elmundo.es/elmundo/2012/11/02/madrid/1351843637.html
No habra ninguna dimsión, y si la hay, será "recolocado" por el partido.
¿Quién otorgó los permisos para organizar la fiesta? ¿El ayuntamiento directamente o también estas gestiones están privatizadas?
Y así, señores, es como crean atajos los políticos para evitar sus propias leyes. Si hay una ley que se hizo para forzar a las empresas a tener sus cuentas limpias antes de contratar con administraciones, se crean empresas públicas para que esto no sea necesario.
Un punto más para la Marca España
Pues como sea verdad es para colgar al vicealcalde por los huevos como minimo, porque hoy mismo lo ha negado en la sexta.
¡Y que a estas alturas haya quien sigue confundiendo las responsabilidades local, autonómica y estatal!
Si el consistorio te alquila un local, lo normal es que cumpla la normativa... y más siendo algo "público", ¿no?
O como mínimo, que lo alquilen, pase el del ayuntamiento para ver que cumple con la normativa (número de salidas de emergencia, extintores...) y luego, se dé paso a la apertura.
Esto lo digo teniendo en cuenta que en un sitio he leido que las puertas eran pequeñas... en el caso que las puertas estuvieran bloqueadas sí sería culpa de la empresa.
Mira, vamos a "arreglarlo" de la siguiente manera (y aqui si que admito que el fallo ha sido mio) donde pone
gobierno de la Comunidad de Madridpon gobierno que corresponda y todos contentos (yo al menos).Eso me vino a mi a la mente cuando estaba escribiendo esa frase. Pero tal como estan los animos negar que era amigo del empresario le puede acarrear mas que un disgusto a este sujeto.
Sé que poco o nada tiene que ver con la tragedia del Madrid Arena, pero este es uno de los motivos principales por los que a la hora de elegir representantes locales, autonómicos y estatales se obtienen los resultados que ya conocemos: porque hay mucha gente que sigue confundiendo políticas locales, autonómicas y estatales, y responsabiliza a unos del trabajo --positivo o negativo-- de otros.
Por cierto, en relación con la noticia, ¿a nadie más le sorprende que en una avalancha como la descrita solo se produzcan tres muertes y dos heridos críticos, sin que haya mención aunque sea a una pequeña cantidad de heridos leves?