Hace 15 años | Por --73843-- a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por --73843-- a libertaddigital.com

Si en nuestra crónica anterior dábamos cuenta de la asombrosa aventura de Félix Alfredo Sánchez Tavira, primo de Alfredo Sánchez Moonteseirín y residente en La Algaba con su pareja con quien regenta una tienda de trajes de novias, hoy tenemos que dar cuenta de otro primo, José Luis Sánchez Tavira, suponemos que hermano del primo primero que, ah, fatalidad, trabaja en Emasesa que es la empresa municipal de aguas que pagó, precisamente, la página web fantasma que cobró Félix Alfredo.

Comentarios

carcadiz

Podemos crear la categoria "Monteserrin" e ir acumulando. El personaje tiene mierda para dar y regalar. A los que viven en Sevilla y lo sufren, mi mas sincero pesame.

D

¿Y la gente de ese pueblo no tulle al alcalde a hostias? Como se ríe esta gente a nuestra puta cara y nosotros como becerrillos solo balamos y no mordemos... Confío en que la gente alguna vez se canse de tanto abuso y empiece a tomarse la justicia por su mano, porque viendo que la que pagamos con nuestro bolsillo se escojona de nosotros día a día.

ElBrujo

No sé, no sé... creo que aquí se está insinuando algo pero no lo termino de pillar...

D

Joder, yo ya me he perdido con la familiaaaa de la cosa nostra........

b

No se podrá ser pariente de nadie pero si explotar liberalmente a todo el mundo.

D

"Sin socialismo no hay democracia, sin democracia no hay socialismo.Mi lema preferido."
crece-tension-politica-bolivia-tras-referendo-autonomia-santa-cruz#comment-1

Er futbol es asin...........

D

Que asco de socialistas andaluces!!!