Hace 7 años | Por --508782-- a publico.es
Publicado hace 7 años por --508782-- a publico.es

MADRID.— La cadena Ser informó ayer que el ex gerente de Cádiz Conecta, la empresa municipal destinada al uso y a la promoción de las nuevas tecnologías de la comunicación y al información, Vicente Delgado, cobró de esta empresa pública más de 94.000 euros en 2014 y 2015, a pesar de estar recibiendo en esos momentos una pensión como jubilado de más de 2.800 euros mensuales.

Comentarios

D

El historial de este tio es pa mear y no echar gota:

https://www.meneame.net/search?q=vicente delgado

Stash

. . . . .

dgranda

Impresionante:

"Delgado ya había sido previamente sancionado por Hacienda por haber hecho lo mismo entre 2010 y 2014: en esos cuatro años cobró indebidamente la pensión, por lo que fue obligado a devolver más de 111.000 euros."

"Delgado utilizó de pantalla una empresa de su propiedad con sede en Sotogrande para poder recibir a través de ella su sueldo como gerente. Así cobró pensión y salario, hasta que fue cesado en octubre de 2015."

Me voy a dar una vuelta a que me dé el aire porque me ha entrado una mala leche...

D

imposible, el fraude fiscal es de los autónomos que viven como dios, o eso dicen los cuñados meneantes iluminados

c

#8 "Delgado utilizó de pantalla una empresa de su propiedad con sede en Sotogrande "

Qevmers

Pero si no roban....
Solo se escojonan de nosotros, los ciudadanos. Los que les sostenemos económicamente.

D

Con tal de seguir robando-nos son capaces de salir con armas a matar-nos.

J

Otro que según el hemos vivido por encima de nuestras posibilidades...

petetepo

Va a ser que a éste no le hacen devolver la pasta como a la de Nescafé.