Hace 11 años | Por ELSOL a arahalinformacion.es
Publicado hace 11 años por ELSOL a arahalinformacion.es

La empresa Siglhogar inicia una campaña informativa en Marchena, Arahal y Paradas, para vender máquinas de filtrar el agua potable-valoradas en mas de mil euros- aduciendo que su calidad es mejorable. La empresa pública de gestión del agua de Arahal, CIAR, argumentando que provoca alarmismo, ha emitido nota informativa explicando que podría tratarse de un fraude

Comentarios

D

A mi me parece muy bien que quieran vender agua de mineralización debil o un sistema para conseguirlo. Ahora, lo que no me parece normal es esta moda de hacer las cosas engañando para provocar que se tomen decisiones de consumo no basadas en las necesidades y expectativas del consumidor.

Así, nunca tendremos empresas competitivas en calidad, servicio, postventa y todas esas cosas que necesita ahora mismo el país. Asi lo que tendremos es empresas como las de telecomunicaciones, a ver cual de ellas es la que hace las cosas menos mal y cual tiene a los vendedores con menos escrupulos.

Ya es hora de que el Instituto Nacional de Consumo empiece a ponerse las pilas con estas practicas porque si no vamos a tener el mercado lleno de empresas basuras compitiendo con empresarios serios y honrados.

ELSOL

Van a acabar privatizando el agua y si no al tiempo.

ELSOL

La empresa Siglhogar inicia una campaña informativa en Marchena, Arahal y Paradas, para vender máquinas de filtrar el agua potable-valoradas en mas de mil euros- aduciendo que su calidad es mejorable.

La empresa pública de gestión del agua de Arahal, CIAR, argumentando que provoca alarmismo, ha emitido nota informativa explicando que podría tratarse de un fraude y que no hay motivos para dudar de la calidad del agua potable. La empresa se reafirma diciendo que es una actividad totalmente legal, que no siembra dudas sobre la calidad del agua, solo afirma que es mejorable.

Las leyes del marketing indican que para vender un producto primero es necesario provocar la necesidad de tenerlo. Pero no a cualquier precio. Grandes empresas ya están moviéndose en la misma dirección. Convertir el agua; un articulo de primera necesidad, en un lujo. Grandes empresas constructoras que han abandonado el sector del ladrillo están ya especulando con el agua, que se considera el gran negocio del futuro.