1762 meneos
3945 clics

La empresa de su marido regala a Cospedal el 50% de una mansión valorada en 2,5 millones de euros

"Hilo de Inversiones", de la que Ignacio López del Hierro es administrador único, compró en septiembre de 2011 la casa búnker 'El Cigarral de la Ermita', actual residencia de la secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha
etiquetas: cospedal, marido, mansión
usuarios: 494   anónimos: 1268   negativos: 4  
102comentarios mnm karma: 512
  1. #11   #7 estoy HASTA LOS COJONES, de que cada vez que crítico el puterio de la casta política de este país los del PPSOE me saquéis las vergüenzas de lo que creéis ajeno.

Estos políticos que tenemos son TODOS unos chorizos y hasta que en este país no eliminemos el "y tú más" nos seguirán dando por el saco a todos ( te incluyo a ti ).
    votos: 73    karma: 608
  2. #6   Vaya puterio, terminaremos en una guerra civil.
    votos: 10    karma: 68
  3. #13   #9 ¿Estarías dispuesta-o a votar a alguien que miente continuamente o que es corrupto o que directamente roba?
    votos: 8    karma: 96
  4. #79   #58 Yo aún no veo nada raro o injustificado en el origen del patrimonio de Cospedal... sin embargo no tengo ni idea de donde sale el de Bono #73
    #62 Insisto, ¿cual es su crimen? yo no veo que su patrimonio no esté justificado y aún no veo que se haya señalado nada irregular.
    #68 Cospedal, nada de todo lo que este medio y otros ha publicado le implica en nada ilicito o irregular.
    #69 ¿Donde dices que ha hecho lo mismo? Yo no veo que este artículo diga eso por ninguna parte.
    votos: 0    karma: 10
     *   strel strel
  5. #80   #79 Nada, solo es casualidad que Capio, la empresa que se queda los contratos de los hospitales, sea de su marido. Nada extraño.
    votos: 1    karma: 16
  6. #4   La mafia se ha instalado en Castilla-La Mancha, en Madrid ya llevan unos años funcionando
    votos: 69    karma: 636
  7. #10   #9 Mira que me cuesta tomar por tonto a alguien... Pero hay gente que lo pone bien complicado.

Ahhhh.. Que eres la esclava/lameculos que va defendiendo a la Sra. Cospedal en todos los foros... Acabáramos.

En lugar de intentar denunciar todas las corruptelas, vengan de donde vengan, siempre hay "inocentes" que se dedican al "y tú más", sin pensar un poco que se están colocando a la misma altura que los corruptos que defienden o comparan. De pena.
    votos: 13    karma: 110
     *   numenathon numenathon
  8. #27   Estoy alucinando con lo de esta mujer, señores del PP: ¿a qué están esperando para procesarla y meterla en la cárcel? ¿Es que no tienen ni la más mínima decencia? ¿Ni la más mínima ética? ¿Ni siquiera por estética?

Señores políticos en general: ¿es que son todos ustedes corruptos? ¿O son todos estúpidos? ¿O incapaces? ¿O ineptos? ¿Es que no hay ni un sólo político cabal en este país?

¡¡¡Esta mujer debe ser procesada y apartada de la vida política ya!!!!
    votos: 2    karma: 6
  9. #58   #9 Soy castellanomanchego, de Toledo, y lo que dicen los castellanomanchegos no es eso. Nos alegramos de que Bono no esté, de que Barreda no esté, pero lo de esta mujer hija de Belcebú no tiene nombre.
    votos: 3    karma: 43
  10. #63   #11 Yo estoy hasta los cojones de que metan en el mismo saco a TODOS lo politicos, no solo PP/PSOE sino también otros como IU, chunta, IdPV PRC y otros tantos.
    Si no diferenciamos entre Camps o Blanco de Anguita, Gordillo, Labordeta, Oltra, Revilla y otros tantos: mal vamos.
    Incluso dentro del PP o PSOE no son todos iguales
    votos: 4    karma: 44
  11. #84   #79 anda si es verdad, como se me puede ocurrir pensar que el PP tiene algun caso de corrupcion politica, no me acordaba que ellos no hacen nada malo, son los demas los que los meten el dinero en el bolsillo,o ellos no meten a su gente en los consejos de administracion de bankia, ni cobran sobresueldos bajo cuerda, el PP no caga por no9 ensuciarse, no come por no engordar, son los supremos seres superiores que nunca cometen ningun error, ni quiebran comunidades autonomaqs (valencia)jajajaja, no eres consecuente ni con lo que piensas, miratelo que puede ser grave,
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame