2247
En Japón las parejas pueden alquilar familia, amigos y compañeros de trabajo falsos para aumentar las listas de invitados de su boda. Muchos japoneses ven las bodas como una celebración formal a la que tiene que asistir tanta gente como sea posible, por lo que una empresa ha decidido ofrecer este servicio para la gente que no tiene muchos conocidos.
menéame
-Yo? por la empresa esta de los amigos...
meneame.net/story/internautas-no-ven-cine-espanol-ni-gratis-segun-estu
Debe ser la hostia una boda en japonés:
tamagotchi pikachu? wii! tamagotchi goku? wii!
- hola, venia a contratar a una falsa hermana
- ¿para que la quiere? ¿una boda? ¿un bautizo?
- ¡para cepillarmela!
dospallevar.info/2008/11/15/organiza-fiesta-para-sus-700-amigos-de-fac
Todo un clásico
Nuestro regalos (camara de 100.000 ptas de las de entonces) estaba pagada por los padres y nosotros cenamos y bebimos de gorra sólo por el arduo trabajo de tener que decir "Felicidades" y cantar eso de "Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz....), fue un descojono.
Eso sí, si llego a saber que en Japon, aparte del banquete, se cobra, yo hubiera pedido más.
Joder que esto es mas antiguo que Zapatero
es.movies.yahoo.com/f/familia/index-22865.html
es.wikipedia.org/wiki/Pla%C3%B1idera
En galicia también las había
LLámese "la tia [ponga aqui su nombre]"
Bueno, la verdad es que no lo habré visto todo hasta que no me entere el precio al que alquilan los amigos falsos, porque tengo un par de conocidos a quienes les regalaria unos cuantos, a ver si me dejan tranquilo.
#41 ¿Y que te crees que antes se tenían muchos amigos? Antes lo que había eran cinco amigos y un pueblo lleno de gorrones.
www.youtube.com/watch?v=q4R3ShmIBko