Hace 3 años | Por --617438-- a amp.20minutos.es
Publicado hace 3 años por --617438-- a amp.20minutos.es

“Me dijeron que podría usar el servicio en mi próxima boda, lo cual fue muy insensible”, dijo Montney, que decidió comenzar a contar su caso a familiares y amigos, además de en redes sociales y medios de comunicación, algo que la empresa calificó como “una campaña de desprestigio”.

Comentarios

Z

#2 Llevas toda la razón. Ahora tampoco se puede quejar de que el novio le afee la conducta, si se cuenta la historia tal y como es (que supongo que es el caso).

hey_jou

#2 en efecto, pero si como empresa no eres capaz de discernir los famosos intangibles que rodean el mundo social en el que trabajas y en el que importa tanto la calidad del servicio como la imagen, y por consiguiente prefieres cobrar un servicio no realizado por una causa mayor que es una muerte (entiendo que si la pareja hubiera roto peras y decididera no casarse sería otro caso distinto), luego no llores por el coste de imagen que has querido ignorar.

D

#1 Ya, pero hay que tener un poquito de porfavor y de sensibilidad. Qué más le da al fotógrafo, si no va a hacer el trabajo. Ha perdido el día que podría haber ocupado en otra boda, pero habría quedado como un caballero.

D

#5 ¡Menuda estupidez! Eres el cuñado 'number one' de hoy, felicidades. Recoge tu diploma al salir.

angeloso

Novio llorica y sinvergüenza.

#8 No se qué te pasa, pero come negativo.

D

#22 ¿Llorica? Supongo que a ti nunca se te a muerto nadie. Hay que ver la de cuñaos que hay hoy por aquí, jesusmariayjosé...

AmenhotepIV

#3 Sensibilidad del fotógrafo hacia el cliente. Ese fotógrafo al que han cancelado todos los contratos y solo le queda para soportar los gastos de su empresa y vivir, esos depositos "no reembolsables" que, teniendo sensibilidad hacia sus clientes, ofrece recuperar en una futura renovación del contrato. ¿Es sensible el cliente con el fotógrafo reclamando algo a lo que perdió el derecho al firmar la condición? 😎

#3 si alquiló equipos o servicios para poder prestarlo? Además de lo que ya pierda tb ha de devolver la fianza? Para que sirve la fianza? Es un contrato y tomar partido por uno u otro sin conocer detalles es ruín. Aunque seguro que el fotógrafo era un gran empresario multimillonario que hizo su riqueza a costa de la explotación y no uno que sobrevive todo el año del trabajo de los fines de semana de 4 meses.

D

#10 Hala, a mirar por el balcón.

Nylo

#10 y no uno que sobrevive todo el año del trabajo de los fines de semana de 4 meses.
Ostias, qué putada, no sabía que tenía una discapacidad que le impedía trabajar el resto del año. Entonces se entiende.

#21 ???????????? ¿¿¿¿¿¿¿??????
En serio?? Segun tu en temporada baja cierras todos los estudios de fotografía? Y mandas al paro a las orquestas?.... Bien. Muy bien.
De todas formas no digo que ese sea el motivo ni le doy la razón a ninguno, para eso están los juzgados, solo trato de decir que es muy injusto el desprestigio al que se está sometiendo a ese fotógrafo por el sensacionalismo fácilon, y así de primeras, me parece mucho más gratuito y perverso que el de no devolver una fianza por cancelarse una boda por motivos que no dependen del fotografo. Lapidaciones públicas s. xxi. Si crees que te la tiene que devolver, solicita lo por los cauces que debes.

Nylo

#30 En serio?? Segun tu en temporada baja cierras todos los estudios de fotografía? Y mandas al paro a las orquestas?.... Bien. Muy bien.
No, eso lo has dicho tú en #10, yo sólo te he citado y luego te he seguido la corriente.

p

#10 Un fotógrafo profesional no alquila equipos para un trabajo. Ni que trabajara una vez al año.

#32 no entendiste nada de lo que dije, pero si quieres ir x ahí, si alquilan y contratan servicios: Luces, flashes, atrezos, proyectores, pantallas, lugares y entornos, tramitan permisos,...
De todas formas no lo sé, ni lo que pagó ni lo que no, y tu tampoco, pero ya el fotógrafo es el malo de la peli, pq si. Así va el mundo. Quien necesita juzgados!!??

sorrillo

#3 Ha perdido el día que podría haber ocupado en otra boda, pero habría quedado como un caballero.

¿En que tienda se puede intercambiar ser caballero por comida?

D

#12 Está esto lleno de cuñaos a tope hoy. Madre mía...

blockchain

#3 con el ”poquito de porfavor” no se pagan las facturas.

Cuando se pide un adelanto suele ser para cubrir materiales o servicios que tienes que adquirir previamente, además de por rechazar ofertas para ese mismo día.
Si el fotógrafo alquiló material y le pidieron un adelanto, ahora que no va a hacer la sesión, se come él el coste? Si rechazo otras ofertas para ese día, y ahora se queda en su casa, asume la pérdida de una jornada )en época de bodas) ?

Vamos a pensar un poco en todos, por mucha pena que nos de que se muera alguien

b

- No era para una sesión de fotos sino para grabar el video la boda
- La chica murió tres meses antes de la fecha programada, no es que fuese una anulación de ultimo minuto
- En EEUU, donde apenas existen ayudas ni coberturas de algún tipo, 1800$ no es moco de pavo y puede permitir a una persona salir adelante un mes o al vez pagar parte de un funeral.

No conocemos la realidad económica del viudo por lo que los cuñados que se permiten juzgar deberían ser mas cautelosos a la hora de criticar. Sobre todo desde una posición tan cómoda como la nuestra, donde en Europa el fallecimiento de uno de los contratantes es causa de fuerza mayor y se produce reembolso en el 90% de los contratos "no reembolsables".
Lo que me parece bochornoso es que se defienda a una empresa como Coper Stallion, que opera en todo el estado de Texas y que tardara 1 semana en ocupar la reserva que tenia programada esta pareja, teniendo actualmente trabajo hasta Enero del 2022.

Para rematar, si la empresa le ha propuesto un "bono" que puede usar para "su próxima boda", sospecho que su situación financiera no se vera afectada con un reembolso.

Pancar

https://www.yc.news/2020/05/23/photog-slams-groom-of-dead-bride-i-hope-you-cry-all-day-for-what-wouldve-been-your-wedding/

After what Justin pulled with the media stunt to try and shake us down for a refund, we hope you sob and cry all day for what would have been your wedding day.

Sorry, not sorry.


Parece que la diplomacia no es lo suyo.

pitercio

Ahora el duelo se está manteniendo en los medios. El presunto viudo ha hecho público el asunto que encuentra la sintonía del personal anónimo, dispuesto a crujir a comentarios negativos la empresa; la empresa se enroca diciendo que se la suda todo y que ni van a rectificar una mierda ni tendrían dinero para devolver nada porque no están currando.
Me da que este material va a caducar en 24 horas como un yogourt al sol.

D

#11 En este caso, por humanidad. No es lo mismo que te pidan un reembolso porque se han enfadado y han cancelado la boda (ahí yo veo el reembolso bien), que cancelarla porque uno se ha muerto. Le devuelves el dinero, quedas de puta madre, y te lo ganas como cliente si en el futuro decide volver a casarse.

D

Primero, si firmaron el contrato con cantidad no reembolsable, pues es lo que hay...

Segundo, ¿$1800 de adelanto? Joder, yo no sé lo que valen los reportajes de boda (nos casamos en vaqueros y las fotos las hicimos con mi cámara), pero no es un poco exagerado para ser sólo un adelanto?

Tercero, aquí, en EEUU y en todas partes, debería obligarse por ley a indicar en un contrato las causas de fuerza mayor por las que una cantidad no reembolsable debería pasar a ser reembolsable.

McCarrack

#9 ¿Por qué debería asumir la pérdida por fuerza mayor quien ya ha trabajado para realizar el servicio? Si acaso, a pachas.

Nylo

“Me dijeron que podría usar el servicio en mi próxima boda, lo cual fue muy insensible”, dijo Montney
Dicho así, suena insensible, desde luego, pero estoy a favor del posicionamiento del fotógrafo. Habría sido más correcto devolverle un vale que sólo puede gastar en sus servicios, ya sean el reportaje de una boda o el del funeral de la novia

Esto me recuerda el capítulo de El Príncipe de Bel-Air donde el novio presentador de Hilary le iba a pedir casarse con él haciendo puenting. Sale Hilary vestida de novia, y después del accidente, con exactamente el mismo traje pero en color negro lol

Nylo

#13 dentro imagen comparativa

B

Lo siento por el, pero es lo que firmaste...

Imag0

Reembolso por penita... no amigo, tampoco vas a dejar de pagar la casa, ni el coche.

hey_jou

#18 reeembolso por pena sería si la pareja discute y decide no casarse.

en el caso de la noticia, la empresa puede decidir entre tener el dinero a costa de su imagen empresarial o perder los beneficios y ganar imagen.

las cosas no son blanco o negro, si como empresa que trabaja con clientes no eres capaz de verlo, quizás te mereces que te ocurra una injusticia como esta.

Dene

ademas, el tipo ahora ya tiene aliciente para buscar otra novia y dejar atras el pasado..

Z

#4 Ya me lo imagino: "nena, soy un buen partido... las fotos de la posible boda ya están pagadas..."