Hace 3 años | Por Islu a publico.es
Publicado hace 3 años por Islu a publico.es

La agrupación Marea de Residencias ha comenzado esta semana los interrogatorios a los querellantes de las residencias madrileñas y este viernes prestará declaración la primera investigada, la directora de la Gran Residencia, de titularidad y gestión pública. Por ahora, cuatro de las cinco mayores las empresas de la patronal están investigadas; se salva la filial de ACS, Clece Mayores.

Comentarios

woody_alien

#1 Serendipia, coincidencia.

Pink_Hydrogen

#4 coincidencia no, banda organizada.

johel

#11 coincidencia de bandas organizadas.

d

#1 la de trapos sucios que tendrá este señor en un cajón. Oigo a Jordi Pujol a lo lejos diciendo cuidado con sacudir el árbol...

Robus

#1 lo normal en las democracias plenas...

D

#7 podra caer bien o mal, pero al menos este se lo ha trabajsdo y no le viene de apellido

EmuAGR

#13 Se lo han trabajado sus mandaos, ¿querías decir?

D

#20 contrata un par de mandaos para que te coloquen donde esta el....

manc0ntr0

#13 Buen chiste

scaba

Cada día hay noticias para escandalizarse en lo referente a la fraternidad de ciertos sectores por salir impunes. Con una deuda impagable, un sistema laboral roto, pensiones futuras irreales, evidentes efectos del cambio climático, medio ambiente destrozado, servicios básicos privatizados y cada vez menos libertades... me pregunto: ¿por qué las movilizaciones sociales tendrían que ir a menos? la violencia irá en aumento, no hay esperanza para la mayoría y encima nos dicen que vivimos en democracia plena... en fin... :_(

D

Cosas de la democracia plena lol

senador

#6 Disculpa, pero no le veo la gracia.

D

El palco del Bernabéu no se toca.

ZomIneck

Vivimos en una Francocracia liberal.

johel

#10 si viniese otro franco, florentito iria a verle al hospital.

Karaskos

Menudo mafias el colega

senador

#15 El verdadero mandamás de España.

Álvaro_Díaz

Alguien amable que me invite a ForoCoches? Gracias

I

Según parece los dos han puesto querellas: la fiscalía y Marea de Residencias. "La fiscalía puso 27 querellas pero pide el archivo de las otras".

h

El artículo dice que "se salva de las querellas de la Fiscalía" pero luego dice que "en la primera querella interpuesta por Marea de Residencias están afectadas las cuatro de las cinco empresas más importantes; solo se salva la que es propiedad del empresario Florentino Pérez, Clece Mayores", así que no me queda claro si es que Marea de Residencias se querelló contra las cinco y la malvada Fiscalía decidió quitar a Clece de ahí o es que simplemente nadie ha denunciado a Clece porque a lo mejor sus residencias no han sido una carnicería de ancianos como otras, que es lo que parecen apuntar datos como los de este artículo https://www.infolibre.es/noticias/politica/2020/07/29/la_hecatombe_residencias_madrid_544_muertos_orpea_516_amavir_419_domusvi_217_ballesol_109443_1012.html

Digo que no me queda claro pero viniendo de Público me lo puedo imaginar.

I

#21 Según parece los dos han puesto querellas: la fiscalía y Marea de Residencias. "La fiscalía puso 27 querellas pero pide el archivo de las otras".

Blackspartak

Cuanta más gente mates, mayores posibilidades tienes de librarte
Proverbio pepero

Nyarlathotep

Espera que no le tengamos que indemnizar, que demasiado barato nos está saliendo.

j

El padrino es intocable, sino pregunten al psoe y al pp. Y pablo sin aprobar ley anticorrupción, ya está un año en el gobiernoy no han hecho nada. Bocachancla