Publicado hace 10 años por --247620-- a noticias.lainformacion.com

La compañía eléctrica Edesur, controlada por la española Endesa, consideró hoy que las tarifas en la ciudad de Buenos Aires y el área metropolitana hacen "muy difícil que se pueda prestar un servicio de calidad", en referencia a los cortes de luz que afectan estos días a miles de argentinos.

Comentarios

cani90

El título de la noticia es tendencioso. La realidad es que en Argentina, las tarifas eléctricas están congeladas, a pesar de que la inflación es de entre el 20% y el 30% (no se sabe cuánto es pues el gobierno ha manipulado la elaboración del IPC). No hace falta ser un lince para advertir que, con una inflación elevada y tarifas congeladas, no se puede invertir, mantener las instalaciones y dar un buen servicio.

WaZ

#1 El titulo ha sido manipulado por #0 y no coincide con el titular original.

MICROBLOGGING.

D

#1 nadie dijo que no era nada justificado
#2 calmate pibe, te va dar un paro cardíaco

trato de no usar neolengua o eufemismos que tanto han criticado en Meneame

WaZ

#3 http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

Ejemplos de microblogging:
Menear erratas de textos o imágenes enlazando a la página que tiene el error (y que podría ser luego corregida por lo que perdería sentido).
Explicar pareceres u opiniones y utilizar un enlace que no contenga esas opiniones.
Manipular o deformar el contenido enlazado para hacerlo más sensacionalista, amarillista o morboso.
Menear una página sólo para denunciarlo o criticarla.
Usar la entradilla sólo para expresar la opinión del que envía.
Poner texto humorístico que no tiene relación con el contenido del enlace.


Conoces las normas, cumplelas.

D

#4 es tarifazo acá y en China

WaZ

#5 Esa es tu opinion, no lo que figura en el contenido que has compartido.

D

#6 no es mi opinión, es así

te reto a que encuentres a alguien que piense que no es tarifazo (si aparece alguno, va a usar neolengua seguro jeje tipo "correcciones tecnicas a modo de adaptar las realidades y equilibrar el medio..." )

WaZ

#7 Te reto a que cumplas las normas de meneame.

Y a que pongas el titular que figura en el articulo.

D

#8 no acepto tu reto, espero tu respuesta sobre mi reto hacia vos

WaZ

#9 Pues por ahora, estoy intentando encontrar el termino "tarifazo" en el titular del contenido que has compartido.

Y no lo encuentro.

D

#10 No sigas buscando porque no lo encontrarás. ¿Qué te dijeron los que les preguntaste si esto es o no tarizafo?.

WaZ

#11 Ah, entonces reconoces que has alterado el titular?

No les he preguntado, porque intentas desviar el tema... que es que no estas cumpliendo con las normas de la web.

D

#12 ¿No leiste mi comentario #3 ? dije que traté de no usar neolengua, por eso puse este titulo

Hasta que no encuentren a alguien que piense que no es tarifazo, no cambio el titulo espero que no aparezcanoexistonoexisto a atropellar el meneo, que ya ha cambiado otros sin preguntar

WaZ

#13 Tu no has leido el cuatro? pues te lo vuelvo a repetir.

http://meneame.wikispaces.com/Microblogging
Ejemplos de microblogging:
Manipular o deformar el contenido enlazado para hacerlo más sensacionalista, amarillista o morboso.


Has manipulado el titular, añadiendo terminos como tarifazo que NO FIGURAN EN EL ARTICULO.

D

#14 Pienso que este es un buen caso para hacer una sutil excepción. Es mi opinión, sigo esperando a los que no crean que es tarifazo.

WaZ

#15 Claro, claro... y si todo el mundo piensa como tu esto acaba como una guarderia.

Buscalos tu si tanto interes tienes, pero muestra el mismo interes en cumplir unas normas que has aceptado de manera voluntaria al darte de alta en esta web.

D

#16 Cumplo las normas, te dije que era una sutil excepción. Siempre las hay, siempre

#17 ¿por? para vos no es tarifazo?

voidcarlos

Microblogging de libro.

#15 Es un detalle por tu parte no modificar el envío sabiendo que está mal para que lo tumbemos a negativos; si tu idea era provocar que esta noticia solo llegase a los 10 o 15 que miramos en pendientes y no llegue a portada (y nadie conozca el "tarifazo" (las comillas es porque es una cita literal)), lo has hecho de puta madre. Endesa/Edesur te lo agradecen

WaZ

#17 De libro, consciente y regodeandose en ello