Hace 5 años | Por numero a bloomberg.com
Publicado hace 5 años por numero a bloomberg.com

Una firma que se dedica a despiezar coches para analizar sus componentes comenzó a descuartizar un Tesla Model 3 en abril. Al principio eran bastante críticos con el nuevo vehículo eléctrico, pero finalmente admiten que "tienen que tragarse sus palabras". Reconocen que es una "sinfonía de la ingeniería", y que están "impresionados" por la ajustada integración de circuitos eléctricos y por la eficiencia de las baterías. Finalmente, adelantan que el nuevo producto de Tesla será "muy rentable" para la compañía, con márgenes entorno al 30%.

Comentarios

Noeschachi

Publirreportaje en Bloomberg

numero

#4 Hablar es gratis.

Bloomberg, los mismos que hace unos días ponían en duda la viabilidad económica de Tesla
https://www.bloomberg.com/news/features/2018-07-12/how-tesla-s-model-3-became-elon-musk-s-version-of-hell

Bloomberg, los que hace unas horas criticaban a Musk por su metida de pata
https://www.bloomberg.com/news/articles/2018-07-16/tesla-falls-as-musk-fails-to-rein-in-his-open-season-tweets

xiobit

Me gustan los Tesla y las noticias de Tesla, pero no me gustan los publireportajes escondidos.

numero

#8 Es una empresa independiente de Detroit que se dedica a despiezar coches y analizarlos. Hace unos meses, echaba pestes contra el Tesla Model 3.

No sé dónde está el publireportaje.

Incitatus33

#9 no hace falta desmontar nada del coche, se mira lo que consume y lo que aprovecha y eso es lo que vale.
Si haces el paripé es para que cuele mejor y la gente se lo trague

xiobit

#14 Si, cada vez cuesta más diferenciar el periodismo de los publireportajes.

Y si una empresa te hace una mala publicidad, es el mejor sitio donde hacer la publicidad.

De todas formas, son fan de Tesla, menos en el precio porque no me lo puedo permitir. Así que viva Dacia! 😁

DogSide

#18 Dacia también tiene un plan para hacer eléctricos económicos: Simplemente están esperando que todo el mundo se lance a ello y después tocarán la puerta del hermano mayor (Renault-Nissan-Mitsubishi) a ver que pueden coger de las estanterías para que les salga un Dacia eléctrico dentro de su filosofía de marca, es decir económico.
http://www.autoexpress.co.uk/dacia/101148/cheap-dacia-electric-cars-could-be-close-hints-boss

borteixo

oh yesssssssssssssss

D

Mas publicidad Tesla. Unos billetes han cambiado de manos...

MKitus

Un poco hasta los cojones ya de tanto Tesla por aquí, y Tesla por allá.

D

#3 Un poco fanboy y acrítico te veo.

Como si una empresa nos fuera a salvar del cambio climático. De momento no creo que el balance energético de lo que fabrica Tesla y lo que dejan de contaminar sus coches sea positivo. Y estará por ver si lo será, porque como empresa capitalista querrá que sus coches queden obsoletos para volver a vender.

Y otra cosa es la ingeniera que hay detrás de un aparato, que no tiene nada que ver con salvar al planeta. Un botijo tiene poca ingeniería detrás, pero es mejor para el cambio climático que una botella de plástico.

Por cierto, Tesla no sale de sus números rojos.

D

#7 Ostia... lol

D

#5 No pillo tu comentario.
Pero estos lokos genios. Para evitar tremendas secciones de cable. Cogen la VDC de las baterias y pasan a 690v AC!
Para los motores trifasicos con su propios reguladores y controladores.
Los demas fabricantes usan motores DC y tienen perdidas terribles y cables imposibles.

D

#12 Pero tu has visto lo peligrosa que es la corriente alterna, puede matar hasta un elefante

Mi comentario era de broma, básicamente mal interpretando el comentario de 2 sobre que esta harto de que se hable de Tesla(la empresa) y yo metí en la conversación al señor Tesla, el que hizo posible la electrificación del mundo actual.

D

#13 Pues estoy mas gordo que un elefante porque he tocado el embarrado un par de veces. Una sola fase serian 220v.
Una leche guapa pero nisiquiera se me puso rojito el brazo

D

#17 Los voltios no matan. Matan los amperios.
Un amigo tenia un tasser. Nunca nadie lo quiso probar

D

#24 Que si, no se si no has pillado hasta ahora mi ironia.

D

#25 Sii. Pero te explicaba lo del taser.
Los voltios no nos iban a matar. Pero menuda hostia pegará!

D

#26 Ah vale, si, efectivamente, calambrazo te da, ahora que te mate...

PrincesitaPower

#2 Muy castizo tu comentario. Solo te falta decir que mejor Paco el Pocero que los Teslas!!

samuel.morse.940

En unos pocos años, estarán quebrados. No os compréis un Tesla ni hartos de vino.

Uno_Mas

#22 Y eso lo dices por tus profundos conocimientos adquiridos como Cabeza de alguna firma de inversion y riesgo de la City Londinense, no?, o te viene de cuando fuiste broker en Wall Street?
Esta gente tiene mucho dinero en movimiento y mas que esta generando.
Mirar a la deuda actual y pretender dibujar el futuro de una empresa solo con eso es de necios, si no mira a Amazon que tienen dinero inyectado desde el gobierno de EEUU todos los anos y ahi siguen. Alguien cree que Amazon vaya a caer? ... No.
Ni tampoco Fiat (que estuvo en Deuda mucho tiempo) cayo ....
"Too Big to Fail" es el motto de estos tiempos, y Musk y Cia lo han comprendido muy bien. Hazte demasiado grande como para que puedas caer.

DogSide

#22 Tal vez al final no se cumplan las previsiones, pero las que manejan en Tesla es que si conseguían fabricar al menos 5000 Modelo 3 al mes en junio (además de los 2000 Model S y X que ya fabricaban), la empresa pasaría a beneficios en el tercer y cuarto trimestres de este año. Por ahora los han fabricado con 15 días de retraso, pero parece ser que se van cumpliendo las expectativas.

CC #23