Hace 10 años | Por --325270-- a adslzone.net
Publicado hace 10 años por --325270-- a adslzone.net

Una pequeña empresa de desarrollo de videojuegos ha iniciado un proceso monitorio contra Google España por impago. Según la pyme, el gigante de Internet les debe algo más de 2.000 euros por publicidad generada en el programa Google Adsense y 9.000 euros cobrados por error en Adwords. Jaime Moreno, Director General reconoce que están arruinados por el impago y por eso han decidido emprender acciones legales para reclamar la publicidad y el reconomiento de deuda.

Comentarios

ccguy

Yo lo que no entiendo es de lo de "y 9.000 euros cobrados por error". ¿por qué no devolvieron el recibo?

#5 Será porque se paga por adelantado.

MEV

Menuda putada. Espero que con la denuncia notificada Google se ponga las pilas y pague, porque lo que para ellos es un "error" para una empresa pequeña supone el cierre.

D

Jaime Moreno, Director General reconoce que están arruinados por el impago

No voy a defender a google, pero ¿en serio que "algo más de 2000 euros + 9000 cobrados por error" suponen la ruina para esa empresa? No debería ser una empresa demasiado boyante, porque 11.000 euros, para cualquier empresa, es una cantidad "asumible" de deuda mientras continúas con lo que quiera que estabas haciendo que te reporte más ingresos. Está claro que es un problema y que es dinero que hay que recuperar, pero de ahí a "la ruina de la empresa", va un trecho.

Claro que si la totalidad de tu negocio se basa en los ingresos de Adsense, pues menudo negocio estás haciendo

matanegativistas

A mi Google Adsense me robo literalmente 24000 € generados en su plataforma aludiendo malas practicas, sin haber cambiado absolutamente nada en nuestra forma de trabajar en mas de 2 años.

D

@pontmercy la verdad que votar irrelevante cuando una persona con una empresa tiene un grave problema y precisamente es contra una de las empresas más grandes del planeta, me parece bastante injusto. Pero en fin, que no te pase a tí lo mismo