Hace 5 años | Por neofito14 a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por neofito14 a elindependiente.com

Escribir guías y manuales, trabajar colgado a cientos de metros de altura o exterminando plagas no son, precisamente, empleos muy demandados.

Comentarios

D

#1 algo tienen que leer antes de hacer sus videos

D

#1 Si faltase algo o hubiese que ampliar información, siempre tendrás Yahoo Respuestas.

D

#1 Clica aquí si te gustó el video.

D

#1 Trabajo muy duro tiene que ser censurarlos. Uuuufffff, que cantidad de tiempo perdido.

Pike

#1 Como no va existir un tutorial latino en Youtube sobre manules técnicos. Aquí tienes uno muy completo.

D

#12 Mola, un tipo sin dicción y con menos vocalización que Tarzán enseñando ingeniería.

D

#4 esta noticia parece un panfleto de las multinacionales, que tienen puestos por cubrir, y hay que ofertarlos en algún medio para darles visibilidad.

asfaltaplayas

#5 sí, como esa noticia que apareció por aquí hace poco:
Hay 10.000 empleos tecnológicos vacantes por la falta de cualificación

Hace 5 años | Por --175549-- a 20minutos.es

Sobre todo en verano, cuando los de la selectividad tienen que echar la matrícula para la uni pues leen artículos como ese y se piensan que al matricularse en informática las empresas se le van a rifar al salir.

D

Resumen: nadie quiere ser sexador de pollos, 54.000€ anuales en UK, 1.000€/mes en España...por 12h/día y no más de un 2% de error. A ver qué me voy a preguntar el porqué nadie quiere ser sexador de pollos en este país.

A

#3 El artículo es un cúmulo de chorradas y comentarios de barra de bar.

Las escuelas (muchas ilegales) crearon la falsa sensación de que nadie quería ser tanatopractor y se hizo una burbuja... Hay muchísimos y no hay tanto curro como se cree. (cada vez menos gente quiere dormir en la caja)

Los trabajos en altura lo mismo, en la época de la construcción había muchos trabajadores verticales, cuando explotó todos al paro.

Y cada uno de los trabajos que cita el artículo tiene su aquel.

En una sociedad en paro y con trabajos de mierda, no se rechaza un trabajo bien pagado.

cromax

1500€ por limpiar cristales colgando de una cuerda o por usar productos venenosos exterminando bichos no me parece precisamente envidiable.
El artículo mezcla currazos como controlador aéreo con verdaderos trabajos de mierda.

Fumanchu

Hablo de mi experiencia como exterminador. Es un curro que no me importa hacer, pero todas las empresas que conozco te hacen trabajar una media de 12 horas, sin pagar las extras claro está, y lo de 1500€/mes cuando llevas años ahí trabajando, si entras de nuevo son 1000€/mes y es un curro que como sea una empresa mediana, la empresa saca mucha mucha pasta.

D

#11 Aprovecho para preguntarte qué producto compro (Maxforce?) para librarme de las cucas un tiempo.

Fumanchu

#17 Si es para que no aparezcan o no hay muchas te recomiendo Magnun Gel de Bayer, lo puedes encontrar en diversas tiendas online. Si hay muchas, en zonas determinadas te recomiendo una aspiradora guapa, aspirarlas y después poner Magnun Gel, poner gotitas en las esquinas rodapies y demás. Una vez te hayas desecho de los blátidos, palabra tésnica para cucaracha, sella todos los huecos que tengas en los que se puedan esconder y así evitaras su futura proliferación. Hay blogs y demás, busca en blogs para profesionales, los productos son caros pero que venga el fumigador mucho más, así que ese es mi consejo.

D

#18 Gracias, aparecen esporádicamente. probaré con eso

Fumanchu

#17 Se me olvidaba si lo que tienes es infestación, es decir están por todos los lados, tienes que hacer un tratamiento de choque, fumigando productos como Desincan con sus medidas de seguridad correspondientes, te tienes que vestir como walter white, y leer en la etiqueta o información de seguridad como usar el producto.

Xtrem3

Yo estuve viendo el tema de las plataformas petrolíferas, solicitaban más o menos mi edad en experiencia

Peachembela

empleos que casi nadie quiere, si claro, sino ¿como se forraron de dinero los del timo de caledonian offshore y el trabajar en plataformas petroleras?

Nova6K0

Mecánicos y reparadores de equipos electrónicos

Si claro con una mie... de sueldos. No se a que le llaman bien pagados. No se a nivel de ingeniería a nivel de técnico superior como soy yo y en la provincia de Lugo, si te ofrencen 1.200 € al mes (brutos, claro) ya te puedes dar con un canto en los dientes.

Salu2